Ver la Versión Completa : Duda de eleccion
Maferto
12/06/13, 18:21:08
Hola, tengo una duda que tengo que resolver rapido....
Tengo que elegir entre el
Samsung Galaxy S3 Mini y el Sony Xperia L
Cual os quedariais?
mesimohar
12/06/13, 18:30:43
Son prácticamente iguales, pero el xperia tiene mejor cámara (8MP vs 5MP) más duración de batería (1750mh vs 1500mh)
el samsung s3 por su parte tiene mas memoria interna (16GB vs 8GB) ,tiene pantalla Super Amoled 4´0 y el xperia TFT 4´3
Yo escogería el Xperia porque es más nuevo y tendrá más actualizaciones :ok:
Maferto
12/06/13, 18:34:51
Yo estaba pensando igual, pero es que la mujer tiene el HTC Sensation, y creo que el Samsung en prestaciones es inferior no?
Tutos14
12/06/13, 18:46:59
Te digo que el Xperia L es más potente, en CPU y GPU.
Yo también tenía la misma duda y decidí elegir el Xperia L.
romo747
12/06/13, 20:11:49
El S3 mini solo tendrá actualiuzación al 4.2; ahí se quedará.
Maferto
12/06/13, 20:14:08
Pues la cosa ya esta clara...He pedido el Sony Xperia L
Ahora a ver si encuentro una base de carga y una funda que este bien.
Acepto consejos X-D
Tutos14
12/06/13, 20:27:53
Pues la cosa ya esta clara...He pedido el Sony Xperia L
Ahora a ver si encuentro una base de carga y una funda que este bien.
Acepto consejos X-D
Sobre la funda lo mejor que hay esta en The Phone House
xperiaL
12/06/13, 21:45:39
Perdona que te invada el hilo..pero me a surgido algo parecido, yo tengo ya pedido el xperia l, y me a llamado movistar ofreciendome con la misma tarifa el sp, es mejor movil, pero no se si aceptar la contraoferta, ya que e leido que luego ponen mil pegas para dartelo o ni te lo llegan a dar, me gustaria saber que ariais vosotros y si habeis tenido experiencias similares, si os llego el movil. Gracias
Tutos14
12/06/13, 21:54:48
Perdona que te invada el hilo..pero me a surgido algo parecido, yo tengo ya pedido el xperia l, y me a llamado movistar ofreciendome con la misma tarifa el sp, es mejor movil, pero no se si aceptar la contraoferta, ya que e leido que luego ponen mil pegas para dartelo o ni te lo llegan a dar, me gustaria saber que ariais vosotros y si habeis tenido experiencias similares, si os llego el movil. Gracias
Pues me parece un poco raro que te lo den al mismo precio ¿No pagas nada por el SP?
xperiaL
12/06/13, 22:07:36
Segun movistar no. Cuando me an llamado me an dicho, que es lo que me ofrecia vodafone y le e dicho el xperia T...con una tarifa de 26 euros por tirarme el royo, y me an ofrecido el sp con una tarifa de 22 euros ,as iva, sin mencionar ningun pago por el movil. Pero no se si fiarm, parece demasiado buena
Maferto
12/06/13, 22:18:30
Sobre la funda lo mejor que hay esta en The Phone House
Me acercare a la tienda esa a ver si la veo
Es esta?
http://static.phonehouse.es/res/autoimg/25208_spc_580_390_product.jpg
Gracias
Tutos14
12/06/13, 22:59:45
Segun movistar no. Cuando me an llamado me an dicho, que es lo que me ofrecia vodafone y le e dicho el xperia T...con una tarifa de 26 euros por tirarme el royo, y me an ofrecido el sp con una tarifa de 22 euros ,as iva, sin mencionar ningun pago por el movil. Pero no se si fiarm, parece demasiado buena
Parece demasiado buena y las operadoras no regalan nada...
Tutos14
12/06/13, 23:00:17
Me acercare a la tienda esa a ver si la veo
Es esta?
http://static.phonehouse.es/res/autoimg/25208_spc_580_390_product.jpg
Gracias
No se si es esa, pero yo me referia a una de silicona :)
Maferto
12/06/13, 23:32:41
Vale, me pasare por la tienda y mirare las fundas.
xperiaL
12/06/13, 23:45:58
Parece demasiado buena y las operadoras no regalan nada...
No la aceptare, estado leyendo y veo muchima gente dicen que es una estafa. No te dan nada, lo que pretenden es retardar el irte y seguir cobrqndote todos los meses, asi que no me la juego y me quedo con el xperiaL. Gracias por contestar y por mi queda resuelta mi duda, para no invadir mas el hilo del compañero
Tutos14
12/06/13, 23:55:47
No la aceptare, estado leyendo y veo muchima gente dicen que es una estafa. No te dan nada, lo que pretenden es retardar el irte y seguir cobrqndote todos los meses, asi que no me la juego y me quedo con el xperiaL. Gracias por contestar y por mi queda resuelta mi duda, para no invadir mas el hilo del compañero
De nada :) para eso estamos aqui, para ayudar y aprender.
Un saludo.
cacero81
25/06/13, 16:54:19
Hola,una pregunta, ¿hay tanta diferencia entre la pantalla super amoled y la TFT del sony?
Gracias
Tutos14
25/06/13, 20:43:50
Hola,una pregunta, ¿hay tanta diferencia entre la pantalla super amoled y la TFT del sony?
Gracias
Diferencia si que hay, es por gustos, las Amoled saturan los colores y las TFT son un poco falsos, pero ya te digo que la pantalla del Xperia L se ve de lujo.
antoniopes
25/06/13, 22:01:14
Las amoled consiguen un negro muy profundo pero el blanco tira mas a azulado.yo tengo el sgs2 que trae super amoled plus y se ve muy bien. tiene muy buenos angulos de vision y en exteriores se ve bien.
En unas reviews que he leido de uk. dicen que el negro del xperia l es bastante profundo y no el del xperia sp que lo muestra grisaceo.ademas el angulo de vision del l es mejor que el del sp.(me parece lamentable que eso sea asi)
cacero81
27/06/13, 12:58:44
Es que no hago mas que darle vueltas,por que llevo tiempo detras de un samsung,y ahora que he visto este no se si cogerme el xperia L o el s3 mini,y tengo una rayada importante. Mi chica tiene el s3 mini y le va bastante bien,ademas nunca he hecho root y tal y no se como va el tema,estoy un poco perdido
Tutos14
27/06/13, 13:58:16
Es que no hago mas que darle vueltas,por que llevo tiempo detras de un samsung,y ahora que he visto este no se si cogerme el xperia L o el s3 mini,y tengo una rayada importante. Mi chica tiene el s3 mini y le va bastante bien,ademas nunca he hecho root y tal y no se como va el tema,estoy un poco perdido
Yo tenia la misma duda que tu, y decidí coger el Xperia L por que tiene más potencia, más pantalla y porque tiene más facilidad para conseguir desarrollo de ROMs
cacero81
27/06/13, 16:15:45
si,lo que pasa es que he leido por ahí que la memoria interna es menor,y que no te deja instalar aplicaciones en la sd,ahora tengo un htc desire s y cada dos por tres estoy con que no tengo memoria y es un rollo
Tutos14
27/06/13, 16:34:47
si,lo que pasa es que he leido por ahí que la memoria interna es menor,y que no te deja instalar aplicaciones en la sd,ahora tengo un htc desire s y cada dos por tres estoy con que no tengo memoria y es un rollo
Puedes instalar aplicaciones pero en la SD interna que es de 4GB más la principal que es de 1GB
mesimohar
27/06/13, 16:41:06
con una app especial puedes pasarlas a la SD
cacero81
27/06/13, 16:42:29
Entonces vosotros me recomendais el Sony antes que el Samsung? que indeciso soy joder jaja,claro como luego te tienes que tirar 18 meses enganchado jje
Entonces vosotros me recomendais el Sony antes que el Samsung? que indeciso soy joder jaja,claro como luego te tienes que tirar 18 meses enganchado jje
yo tengo el xperia L y mi madre el s3 mini, y aunque el s3 mini es tambien muy bueno, nuestras fotos salen mejor, mas pantalla, mejor procesador, mejor diseño, mejores materiales, lo cojes en la mano y se me mucho mas movil, todo es mejor, de s3 solo tiene el nombre, asi comprate el xperia L.
Aaa y sobre todo no tiene modo Stamina que te dura la bateria mas que cualquier samsung.
cacero81
27/06/13, 17:09:10
Muchas gracias aloxer,lo que me esta tirando para atras es la pantalla y la memoria,solo esas dos cosas
Tutos14
27/06/13, 19:42:51
Muchas gracias aloxer,lo que me esta tirando para atras es la pantalla y la memoria,solo esas dos cosas
La pantalla porque?
cacero81
28/06/13, 00:19:07
por que me gusta mas la super amoled que la tft
mesimohar
28/06/13, 07:08:41
por que me gusta mas la super amoled que la tft
la tft del xperia l es mas nitida por tener tres subpixeles por cada pixel
Arkana18
28/06/13, 16:43:06
En la pantalla del Xperia L aparecen los botones del home y tal no?? Luego se queda en unos 4.1" cierto??
mesimohar
28/06/13, 18:22:39
En la pantalla del Xperia L aparecen los botones del home y tal no?? Luego se queda en unos 4.1" cierto??
si, pero se hace entera para videos y fotos creo que tambien
Tutos14
28/06/13, 18:50:52
Si, para las fotos tambien.
Y en juegos...
cacero81
02/07/13, 11:31:57
Bueno pues me decidí por el Xperia L,esperandolo estoy asi que ya os contaré
Gracias a todos por la ayuda
Hola!
Llevo casi dos años con un Xperia Neo y voy a cambiar de móvil. Creo que voy a coger el Xperia L, porque creo que es bueno y tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, que es grande pero no lo bastante para que resulte incomodo de llevar.
Queria preguntar por el tamaño, yo lo suelo llevar en el bolsillo de la camisa. No me gusta llevarlo en los pantalones y además me resulta incomodo ¿Por el tamaño lo puedo llevar o es muy grande?
Si no es mucha molestia podríais probar a meteoslo en el bolsillo de la camisa y me contáis que tal os va. :ok:
Saludos.
Tutos14
03/07/13, 21:14:03
Hola!
Llevo casi dos años con un Xperia Neo y voy a cambiar de móvil. Creo que voy a coger el Xperia L, porque creo que es bueno y tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, que es grande pero no lo bastante para que resulte incomodo de llevar.
Queria preguntar por el tamaño, yo lo suelo llevar en el bolsillo de la camisa. No me gusta llevarlo en los pantalones y además me resulta incomodo ¿Por el tamaño lo puedo llevar o es muy grande?
Si no es mucha molestia podríais probar a meteoslo en el bolsillo de la camisa y me contáis que tal os va. :ok:
Saludos.
Yo cuando lo compre pensaba que iba a ser más grande.... pero es un tamaño perfecto.
He probado en dos camisas, en una se introduce bastante al fondo y en otra el móvil sobresale unos milímetros asique depende un poco de el bolsillo que tengas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.