Ver la Versión Completa : Whatsapp en nuestros xperia z
danielooo82
12/06/13, 17:14:49
Buenas,
He estado mirando por Internet y no he encontrado la manera de poder usas whatsapp en nuestra tablet (al menos la versión wifi que es la que tengo). Y quería preguntaros por si alguno lo había conseguido y cómo.
Gracias
NOTA: estoy encantadísimo con nuestro cacharro y gratamente sorprendido por la capa de Sony. TENEMOS UN PEPINAZO!
Lo siento Danielo, pero no es posible utilizar el whatsapp en nuestra tablet, debido a que no tiene función de teléfono, requisito impensable para instalar el programa.
Un saludo
scesarin
13/06/13, 23:36:35
Lo siento Danielo, pero no es posible utilizar el whatsapp en nuestra tablet, debido a que no tiene función de teléfono, requisito impensable para instalar el programa.
Un saludo
Sólo en la versión LTE.
ayurveda
14/06/13, 06:51:02
En la version LTE tampoco se puede
Y no hay alguna "trampa"?
yo no lo he probado por falta de tiempo... pero supongo que con "carbon" y "fonyou" se podra hacer...
danielooo82
14/06/13, 16:50:46
Haciendo un backup y restaurando en la tablet? Porque yo lo probé con appbackup y tampoco
ninpojutsu
15/06/13, 00:00:55
Hola!
Pues si que se puede, yo lo he podido instalar, pero desde el market no.
Entra en la web de whastapp y descargalo, lo instalas y te llegará el sms.
Me funciona perfectamente con el numero de la tarjeta de datos de vodafone.
saludos.
Charly1923
15/06/13, 01:22:56
Hola!
saludos.
Buenas,
Intenté lo mismito que tu y se instaló perfecto pero al abrirla se queda en un mensaje de actualmente no se puede usar la apk en tablets, no se como lo harías tu.
danielooo82
15/06/13, 10:15:00
Vaya pua....
Ya lo estaba probando cuando he visto la respuesta anterior, en fin, habrá que seguir buscando...
ninpojutsu
15/06/13, 12:32:44
Pero teneis SIM de datos?
Mandaros un SMS a vuetro movil para saber el numero de la SIM.
Charly1923
15/06/13, 16:09:34
Ok, tengo la only wifi, que se le va a hacer
pirri_mori
26/07/13, 23:37:34
En la lte funciona perfecto el whatsapp
Para los q lleváis la wifi también se puede aunque no es muy funcional si sólo tenéis un número de teléfono.
http://faqsandroid.com/como-poner-whatsapp-en-una-tablet-android-sin-3g/
Meteros en la pagina funyou,os registrais y creais un numero virtual que va a sociado a vuestro numero,asi lo tengo yo,la mia es solo wifi
rubiolin
03/08/13, 21:54:52
Meteros en la pagina funyou,os registrais y creais un numero virtual que va a sociado a vuestro numero,asi lo tengo yo,la mia es solo wifi
Podrías explicar como lo has echo?
He ido a descargar el programa en mi tablet LTE y me dice que no es compatible.. ha habido algun cambio en la ultima actualizacion del programa?
He ido a descargar el programa en mi tablet LTE y me dice que no es compatible.. ha habido algun cambio en la ultima actualizacion del programa?
lo tienes que descargar desde la web de whatsapp y lo instalas, funciona perfectamente.
Para la version solo Wifi:
1 creas un numero nuevo registrandote en fonyou desde el PC
2 te bajas la aplicacion fonyou al movil y lo activas
3 te bajas el el ultimo whatsapp free desde este mismo foro y lo instalas en la tablet
4 inicias el whatsapp en la tablet y esperas que pasen los 5 minutos
5 le pones los dos numeros que te han llegado al movil pos sms y le das click a "Llamame"
6 vinculas tus contactos desde la tablet a tu cuenta google (y te saldran todos los que tienes en tu movil)
7 Disfruta
Sanpablo
09/08/13, 18:45:26
Hola,
yo lo he instalado y funcionando perfectamente en versión WIFI, enviar y recibir sin problemas.
La instalación la realice así:
He empleado el método mas seguro según mi opinión, utilice el numero de teléfono de un familiar que no usa Whatsapp, la app la baje de htcmania, instalar y configurar. El codigo lo recibes en el terminal al que corresponde el número de movil.
Saludos
epsilon05
10/08/13, 19:16:07
Hola!
saludos.
Estoy buscando una tablet para mi abuela y la elección es la Xperia Tablet Z, sin internet movil ni sim, Whatsapp indispensable.
Ha estado usando una Lenovo de 7" pero es muy poco potente y la tenemos que devolver al que nos la dejó.
En ella tan solo instalamos whatsapp desde la web y con el sms de su móvil lo verificamos.
Va a funcionar con la Z? He leído que no con todas las tablets funciona, espero que con este gran aparato se pueda.
enrique domingo
15/10/13, 20:03:58
hola pues dime como lo as echo por que yo tengo la tablet sony xperia z de vodafone y no me deja poner el whatsapp te dejo mi e-mail
[email protected] y me cuentas o dilo x aqui muchas gracias
shadowthunder
17/10/13, 14:42:25
hola pues dime como lo as echo por que yo tengo la tablet sony xperia z de vodafone y no me deja poner el whatsapp te dejo mi e-mail
[email protected] y me cuentas o dilo x aqui muchas gracias
a mi me va de lujo en tab z de vodafone el enlace es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701437:ok:
Para la version solo Wifi:
1 creas un numero nuevo registrandote en fonyou desde el PC
2 te bajas la aplicacion fonyou al movil y lo activas
3 te bajas el el ultimo whatsapp free desde este mismo foro y lo instalas en la tablet
4 inicias el whatsapp en la tablet y esperas que pasen los 5 minutos
5 le pones los dos numeros que te han llegado al movil pos sms y le das click a "Llamame"
6 vinculas tus contactos desde la tablet a tu cuenta google (y te saldran todos los que tienes en tu movil)
7 Disfruta
He hecho lo mismo, y funciona perfectamente. Sólo precisar que el punto 2, hay que instalar el fonyou en un teléfono móvil (no en la tablet), activarlo y esperar a que llegue el SMS de confirmación del whatsapp. Ese número será el que tienes que escribir en la tablet, en la ventan de confirmación de Whatsapp...y ya está.
Por cierto, tengo la Z de Vodafone, pero sólo me conecto por Wifi
Con lo de fonyou te llegan los mismo mensajes a los dos sitios? o a la tablet no te llegan o tienes otro numeor distinto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.