Ver la Versión Completa : Nos tienen mania
javi_pe
12/06/13, 13:36:02
Antes de nada, estoy es una tonteria, simplemente una reflexion, pero es que lo estoy viendo mucho por ahi y no se cual es el motivo...
Soy muy asiduo a la tecnologia ya que vivo de ella y leo muchos blogs sobre todos sus ambitos.
Y ultimamente veo cosas curiosas como que en la mayoria de estos blogs al hacer comparativas de los telefonos gama alta del mercado siempre hablan de los dos mejores refiriendose al HTC ONE y al Samsung Galaxy S4, viendo las caracteristicas de estos dos y comparandolas con el nuestro no estoy de acuerdo y no creo que haya un ganador absoluto puesto que cada uno tiene sus flaquezas y sus bondades, pero es que si soy sincero creo que si tuviese que dar un ganador desde luego seria el de Sony puesto que tiene un diseño a la altura del HTC ONE o mejor, depende del gusto de cada uno y las caracteristicas de camara por ejemplo a la altura de S4, ya he leido mucho de los ultrapixeles y para hacer ciertas fotos se mea en las demas pero para un uso cotidiano no valen.
Pero es que en algunos sitios he visto que ponen a la Blackberry z10 por encima del nuestro y esto ya si que es para mearse encima.
En serio, no hay mas que echar un vistazo para ver que el nuestro no lo mencionan, no se si sera tema de marketing o de que, pero no hablan de el ni a tiros.
Esto es todo,
Por ahora.
quim135
12/06/13, 13:40:10
Supongo que será por el tema del hardware ya que el de Sony no es "lo último" y la velocidad del procesador está un peldaño (muy pequeño y casi inapreciable) por debajo de los del S4 y del ONE.
Trucker
12/06/13, 14:35:02
Pues si veis la review que vi ayer en YouTube de nuestro móvil os echáis a llorar...
Luego pongo el enlace desde el pc.
Trucker
12/06/13, 14:41:16
Aquí está el susodicho :rolleyes:
OCuAnb-oCYI
javi_pe
12/06/13, 15:48:05
Supongo que será por el tema del hardware ya que el de Sony no es "lo último" y la velocidad del procesador está un peldaño (muy pequeño y casi inapreciable) por debajo de los del S4 y del ONE.
Hombre excepto el procesador que es un poco menos, pero bueno, habra que ver el rendimiento de cada uno, lleva la misma grafica Adreno 320 que el HTC One, mejor que la Mali que lleva el S4, y la pantalla con su tecnologia tiene la misma resolucion por lo tanto la misma densidad de pixeles que el S4 y evidentemente menos que el ONE por ser mas grande la pantalla.
Los 3 tienen 2gb de RAM, este, al igual que el S4 tiene ranura para SD, cosa que no tiene el HTC ONE, por eso digo que cada uno tiene sus pros y contras pero siendo muy similiares no entiendo porque lo tratan tan mal, bueno, ni siquiera lo tratan.
A mi me flipa que diga que tiene bajo brillo y defienda tanto los Galaxy ¿?¿?¿?, si técnicamente la pantalla del Z tiene mas nits.
La gente se hace muchas pajas mentales, y alguno se les ve el plumero como al del vídeo.
Cada uno que disfrute del terminal que mas le guste, yo compare en su día y sigo comparando y en conjunto me sigo quedando con el XZ.
2fast2julius
12/06/13, 15:59:07
Hombre excepto el procesador que es un poco menos, pero bueno, habra que ver el rendimiento de cada uno, lleva la misma grafica Adreno 320 que el HTC One, mejor que la Mali que lleva el S4, y la pantalla con su tecnologia tiene la misma resolucion por lo tanto la misma densidad de pixeles que el S4 y evidentemente menos que el ONE por ser mas grande la pantalla.
Los 3 tienen 2gb de RAM, este, al igual que el S4 tiene ranura para SD, cosa que no tiene el HTC ONE, por eso digo que cada uno tiene sus pros y contras pero siendo muy similiares no entiendo porque lo tratan tan mal, bueno, ni siquiera lo tratan.
El S4 lleva no lleva GPU Mali,
El I9505 > Adreno 320
El I9500 > Powervr SGX 544MP3
elsanchi
12/06/13, 16:09:25
Los 3 llevan adreno 320, el XZ el Pro y los otros el 600.
La diferencia de procesadores es minima.
Para mi son los 3 grandes smarphone, lo que pasa es que los que tienen un HTC one o S4 se piensan que el procesador es muy superior al del XZ, y no es asi.
He oido decir que el XZ esta un peldaňo por debajo...
El Snapdragon S4 pro esta mas optimizado que el S4 600 eso es lo que no saben.
La diferencia entre los 3 es minima, a excepcion de pequeňos detalles, como la resistencia al agua del Z o los altavoces del ONE.
Lo que si es cierto que el movil con mejor calidad-precio para mi son el XZ y N4.
Khriztianjs
12/06/13, 16:13:14
Pues yo tengo HTC One y mi compañero de piso el Xperia Z, y te puedo decir que ambos van muy bien, eso si, el Xperia Z le dura más la bateria eejejje
El s4 lo tiene un familiar mío, y lo he estado toqueteando y quiere cambiarlo por el mio y obvio que no
prefiero cambiarlo por el Xperia Z antes que el s4, asi que estas review no siempre me gusta lo que exponen
javi_pe
12/06/13, 16:24:05
Habia leido que el S4 llevaba Mali, bueno, pues mejor me lo pones, los tres la misma, por eso digo que hablan de dos telefonos del año en todos los lados y deberian hablar de tres, porque el siguiente, LG Optimus G ya si que esta bastante por debajo de estos tres.
radicalsp
12/06/13, 16:27:47
Pues en Vodafone se pegan por el Z, del S4 tienen ventas pero no tantas como de Z. Por algo será.
elsanchi
12/06/13, 16:28:18
Pues yo tengo HTC One y mi compañero de piso el Xperia Z, y te puedo decir que ambos van muy bien, eso si, el Xperia Z le dura más la bateria eejejje
El s4 lo tiene un familiar mío, y lo he estado toqueteando y quiere cambiarlo por el mio y obvio que no
prefiero cambiarlo por el Xperia Z antes que el s4, asi que estas review no siempre me gusta lo que exponen
Tu tienes la suerte de haber trasteado los 3.
Hay gente que se ciega en lo suyo.
Mi amigo tiene el ONE y es un movil muy bueno, en fluidez es impresionante, pero el XZ es similar.
El es de escuchar mucha musica yo soy mas trasto con los telefonos, el ser resistente al agua y al polvo es un aliciente para mi, ademas he tenido moviles de aluminio (HOS) y acabo muy mal su carcasa de alguna caida y roce.
javi_pe
12/06/13, 16:41:14
Si en realidad no se trata de decir cual es mejor o peor, para mi son grandes terminales, el que menos me gusta es el S4 por los plasticos pero ya es mi opinion, sino que no entiendo porque esta eclipsado en los medios por los otros dos cuando son similares
Opiniones como la tuya son las buenas, que puede ver en vivo los terminales y opinar. :ok:
Trucker
12/06/13, 23:16:11
Porque a base de decir una mentira mil veces, para el común del pueblo se convierte en una verdad.
Si te dicen mil veces que Sony=caca y Samsung/Htc=la ostia en verso, pues mucha gente se lo va a creer.
No todo el mundo se pega una gran parte de su tiempo al día viendo evolucionar el mundo de la tecnología cómo por aquí hacemos.
Si el Z trajera snapdragon 600 y un buen flash,la q se podria liar
biriguero
13/06/13, 00:42:54
Pues yo he visto el Z y el S4, la pantalla para ser amoled (que no me gustan) esta de pm... el Z muy bien me jode un poquito el tamaño pero la pantalla nada que envidiar. Lastima que el One solo he podido ver la maqueta... y tenia los mismos fallos la maqueta que la gente se esta quejando...
Saludos
Carlos en bits
13/06/13, 01:13:56
Aquí está el susodicho :rolleyes:
OCuAnb-oCYI
Menuda review jajaja le ha faltado escupir encima del móvil...resumiendo su opinión: Es un móvil cutrecillo pero esta bien poder meterlo bajo el agua. Mejor comprar el S4 :ok:
Trucker
13/06/13, 01:27:05
Menuda review jajaja le ha faltado escupir encima del móvil...resumiendo su opinión: Es un móvil cutrecillo pero esta bien poder meterlo bajo el agua. Mejor comprar el S4 :ok:
La culpa es nuestra por comprar semejante mielda porque somos tontos y nos dejamos engañar, ya que no somos unos locos meticulosos cómo él que sí sabe de "tesnolojia" X-D
miguel_86
13/06/13, 01:28:38
Si vais a Xataka a ver reviews antes mirad la publicidad de los lados y de arriba y luego ya poneos a leer.
Donde manda patrón no manda marinero, es decir que si Samsung te paga gran parte de la publicidad de la web no pretendas esperar que sus competidores directos queden por encima del mismo en las reviews, como mucho a la par y gracias. Ojo y no estoy diciendo que el S4 sea ni mejor ni peor, tienes sus pros y sus contras.
numbertwo
13/06/13, 02:15:47
Yo ya me di cuenta hace tiempo de que los medios especializados no son tan especializados, y de que las reviews hay que cogerlas con pinzas todas. Oye, pero que en las noticias de la tele pasa igual eh!
zalux79
13/06/13, 05:51:36
Me encanta la tecnología móvil, comencé en el mundo de los smartphones de la mano de Qtek ( Absorbido por HTC creo), he tenido 4 HTC's más, cada uno puntero en su época Touch, Touch Xl , Diamond, Desire... despues me pase a Samsung y he acabado en Sony.
Con esto no quiero decir que sea mejor pero para mi, calidad precio me aporta más el Z, me gusta más su diseño y todo esto pese a sus pequeños contras.(Que todos sabemos)
Respecto a la publicidad es cierto, si te dicen que has de hacer algo 1000 veces diciéndote que es bueno aunque no lo sea , acabas creiendotelo o almenos eso intentan ;) , así que porque nuestro teléfono no hablen de el no se convierte en peor teléfono sino que como decían por ahí , no es el mas nuevo...
Actualmente mi mujer se ha quedado mi Galaxy SII y flipa con el ...Esta obsoleto?Merece la pena gastarse 600 euros mas en otro ya sea HTC , Sony , Samsun o Iphone ...?Eso depende de cada bolsillo, de cada conciencia ;)
DISFRUTA DEL MAQUINON QUE TIENES ENTRE MANOS... Y si no te convence ya sabes ;)
Me encanta la tecnología móvil, comencé en el mundo de los smartphones de la mano de Qtek ( Absorbido por HTC creo), he tenido 4 HTC's más, cada uno puntero en su época Touch, Touch Xl , Diamond, Desire... despues me pase a Samsung y he acabado en Sony.
Con esto no quiero decir que sea mejor pero para mi, calidad precio me aporta más el Z, me gusta más su diseño y todo esto pese a sus pequeños contras.(Que todos sabemos)
Respecto a la publicidad es cierto, si te dicen que has de hacer algo 1000 veces diciéndote que es bueno aunque no lo sea , acabas creiendotelo o almenos eso intentan ;) , así que porque nuestro teléfono no hablen de el no se convierte en peor teléfono sino que como decían por ahí , no es el mas nuevo...
Actualmente mi mujer se ha quedado mi Galaxy SII y flipa con el ...Esta obsoleto?Merece la pena gastarse 600 euros mas en otro ya sea HTC , Sony , Samsun o Iphone ...?Eso depende de cada bolsillo, de cada conciencia ;)
DISFRUTA DEL MAQUINON QUE TIENES ENTRE MANOS... Y si no te convence ya sabes ;)
Esta claro que ha llegado un momento que si demandamos potencia es por puro vicio, si como bien dices con un S2 puedes hacer de todo.
Hombre en mi caso pase de un Xperia Neo a un XZ y la verdad que el salto ha sido grande, el Neo ya se quedaba corto, y la pantalla...
De todas maneras a lo que iba, que hablen lo que quieran, cada uno sabrá con que esta contento y con que no ¿no?
Tsuzuku
13/06/13, 11:19:24
Yo lo tuve claro, queria proteccion al agua y al polvo, y con eso no hay ni uno solo que supere al Z, ni uno, en ese apartado es unico. y eso no nos lo quita nadie, y encima en las demas facetas tambien destaca, quizas no el mejor, pero si de los mejores.
aimaurr
13/06/13, 17:09:28
Solo decir ole" Sony " Por el telefono que te has currado, yo ya dije hace tiempo que habia "analistas" que parece que no existiera sony este año, yo creo que suelen nombrar al nexus 4 porque es el oficial de google que si no ni lo nombran tampoco. Para ellos solo existe por preferencia Galaxy S4 y Htc One nada mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.