PDA

Ver la Versión Completa : acaba de revivir mi nexus 7

tintin875
12/06/13, 10:49:34
Pues eso, ayer se apagó sin motivo aparente, teniendo 80% de batería. intenté encenderlo de todas las maneras posibles, pero no respondía.
así que hoy iba a llevarlo a mediamark cuando, en un ultimo intento desesperado, le doy a encender y... voila, revivió.

La pregunta ahora es,pensáis que aun así debo llevarla a reparar por si vuelve a ocurrir?

Un saludo compañeros.

PD: Noto que ahora va con bastante lag al escribir...

manumrt
12/06/13, 10:54:49
A mi también me paso ayer. Utilice la técnica Boton Power + Volumen Down, y revivio...

fosco_
12/06/13, 16:14:41
PD: Noto que ahora va con bastante lag al escribir...

Has probado a reiniciarla? Puede que se haya quedado algún proceso medio zombi.

tintin875
13/06/13, 00:07:54
Si, la he reiniciado y ya va normal. Vaya susto!
Gracias chavales

tintin875
14/06/13, 09:51:44
otra vez me ha vuelto a ocurrir, exactamente lo mismo.

La llevo a MediaMarkt, la compré en diciembre, y voy a intentar que me den un vale para canjear en tienda, porque ya no me fio de que me vuelva a pasar lo mismo con otra unidad, y me compraré el ipad Mini.

Necesito una tablet fiable porque dependo de ella para trabajar, y paso de tener más problemas.

Pensáis que me darán el vale canjeable? o no me harán caso y la mandarán a arreglar sin más?

Gracias amigos

pais83
14/06/13, 12:37:51
yo creo que solo te la repararan o cambiaran los de asus por una nueva si la reparacion no compensa, para poder cambiarla por otra diferente tiene que ser en los 15 primeros dias. corregidme si me equivoco

tintin875
14/06/13, 18:11:37
yo creo que solo te la repararan o cambiaran los de asus por una nueva si la reparacion no compensa, para poder cambiarla por otra diferente tiene que ser en los 15 primeros dias. corregidme si me equivoco

Tienes razón, acabo de llevarla a MediaMarkt y me dicen que ellos nada más que ofrecen garantía por 15 días. Luego la garantía sobre el producto es la del fabricante, por lo que no pueden dar vale canjeable, ni devolverte el dinero. Ellos mandan la tablet a Asus, y estos la arreglan o la cambian por una unidad nueva.

Me comentan que tardarán entre 10 días o 1 mes. Espero que no tarden tanto...