PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago de indemnización permanencia

Rockero_79
12/06/13, 10:14:35
Buenas gente
El otro día me llamaron de jazztel para ofrecerme una tarifa de ADSL y movil y me dijeron que pagaban hasta 200 € de indemnización del compromiso de permanencia que tengas...
¿Es cierto?

maquis
12/06/13, 10:17:46
Si te lo han ofrecido es que es cierto, pero seguro tienes que firmar una permanencia de 2 años y un mínimo de € al mes con ellos, nadie da nada gratis. :)

Alestilohomer
13/06/13, 18:46:01
Lo de la permanencia no te lo sé decir, y el mínimo es lo que tú elijas, si te pones el pack ahorro 100 pues pagas lo mismo que por el ADSL 30Mb, y a partir de ahí, si quieres más minutos o megas, pues pagas ese extra.

Que pagan la permanencia es cierto, pero que les tienes que ir detrás y pelearte un poco con ellos, también, se hacen un poco los longuis...

eskizo
13/06/13, 18:48:57
no aceptes la oferta de la llamada.

cuando me llaman, sea de la compañia que sea, siempre llamo yo despues a la compañia al telefono "general" para asegurarme de que la oferta es real y asi beneficiarme de algun plan amigo o similar, porque muchas veces llaman de distribuidores y no directamente de la operadora. si son distribuidores, ofrecen el oro y el moro para asegurarse la venta y luego ya discutiras tu con la operadora, con el consiguiente mal sabor de boca.

a mi me lo estan devolviendo poco a poco en las facturas, porque yo me cambie a jazztel porque me pagaban la penalizacion de permanencia, pero aunque me llamaron por telefono para ofrecermelo, yo lo contrate directamente en el 1567 para asegurarme de que quedaba "bien hecho"

nfs2_6
14/06/13, 19:05:03
la permanencia solo a paga de la 1ª linea de movil las restantes no,y el caso es que tu la pagas entera a tu antigua compañia y ellos te la debuelven a plazos de descuento de tu factura en jaztel ok.

te dejo un MP ya me comentas un saludo

xataca
07/08/13, 12:47:11
Ten encuenta que has de presentar una factura de tu compañía actual con la penalización para justificar que existe esa penalización.

7890poiu
07/08/13, 17:37:51
Ten encuenta que has de presentar una factura de tu compañía actual con la penalización para justificar que existe esa penalización.

claro,ese es el procedimiento.

tú te portas,pagas a tu companía actual la penalización,y después los de jazztel te piden que le envies la copia y ellos te irán descontando el importe de la penalización es sus facturas.

si no cambiaron,era compatible con el resto de promociones,como el "plan-amigo". :silbando:

xataca
07/08/13, 17:40:29
El problema es la emisión de esa factura (hay un periodo para poder presentarla), además de que ahora tanto Vodafone, Yoigo y Jazztel la emiten electrónica. Dicho de otro modo, o estas atento o pagas tu la permanencia.

tudor80
13/08/13, 15:51:03
No hagas portabilidad son unos mentirosos te engaña en la cara, hazme caso

Nachovic
18/08/13, 10:49:35
Mi hermano logró que le pagaran 70€ pero tuvo que poner una reclamación, si no la pones pasan de tí...

manuel.lavado
07/09/13, 12:30:31
Hola! Yo trabajo en el dep. de moviles de jazztel, os cuento como va el tema de devoluciones de penalizaciones:

1. Se devuelven hasta 200 euros en descuento en factura (factura total, con adsl incluido).

2. Se devuelve la penalizacion de hasta 5 lineas que sean de la misma compañia.

3. Hay 4 meses para enviar factura y justificante de pago desde el momento de la grabacion.

4. Se adquiere una permanencia de 12 meses sobre adsl y las lineas de movil, con una penalizacion igual a la cantidad que descuenta jazztel.

Espero haber servido de ayuda.

7890poiu
07/09/13, 16:12:47
Hola! Yo trabajo en el dep. de moviles de jazztel, os cuento como va el tema de devoluciones de penalizaciones:

1. Se devuelven hasta 200 euros en descuento en factura (factura total, con adsl incluido).

2. Se devuelve la penalizacion de hasta 5 lineas que sean de la misma compañia.

3. Hay 4 meses para enviar factura y justificante de pago desde el momento de la grabacion.

4. Se adquiere una permanencia de 12 meses sobre adsl y las lineas de movil, con una penalizacion igual a la cantidad que descuenta jazztel.

Espero haber servido de ayuda.

seguro que ha servido :ok:

si redujeran el punto 4 al importe que te pagan les iría mejor,
si me quieren contratar para desarrollar promociones y demás avisen X-D