Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte súbita | Mi S3 se queda en la pantalla de inicio
McConsumer
12/06/13, 01:10:41
Hola gente, cuanto tiempo.
En fin vengo por que tengo un problema que me esta comiendo la cabeza.
Os cuento, hize root desde Odin con CF-Root 6.4 porque quería instalar la ROM MIUI v5.
Lo hice si ningún problema, me dispuse a instalar la ROM.
Hice el wipe y todo eso e instale MIUI v5.
Reinicie y todo iba perfecto, fluido, instalando apps.
Pero aquí empezaron mis problemas, se pilló en la pantalla de bloqueo, lo reinicie y siguió funcionando, luego se volvió a pillar con WhatsApp y lo tuve que reiniciar.
Y finalmente se pillo en la app de música y cuando fui a reiniciarlo empezó a tardar mucho en cargar la animación, la cargo muy lento y le quite la batería.
Después de esto se quedo en la pantalla negra que pone "Samsung Galaxy S3 GT-I9300"
No se que le pasa, he entrado al modo Download y aparece esto.
ODIN MODE
PRODUCT NAME:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No
CUSTOM BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: CUSTOM
Y lo que mas me preocupa, al intentar entrar en Recovery Mode (Si no me equivoco, HOME+ Volumen Mas + ON/OFF) No hace nada y se va directamente a la pantalla negra que os comento.
Por favor, espero que podáis ayudarme. Sería un palo quedarse sin movil.
En fin ya no lloriqueo mas jajajaja.
Gracias de antemano, un saludo.
Leimors
12/06/13, 01:13:06
Hola! Ya que no te deja entrar en recovery que es raro, has probado a flashear a una rom stock??
Saludos!!
Shawhifox
12/06/13, 01:14:36
Si no aparece nada en product name, lo más probable es que se haya muerto la eMMC por muerte súbita. Si es así, te toca ir al SAT a por un cambio de placa.
Lo siento.
McConsumer
12/06/13, 01:21:03
Hola! Ya que no te deja entrar en recovery que es raro, has probado a flashear a una rom stock??
Saludos!!
No lo he probado porque esta esperando a ver que me aconsejabais por aqui.
Voy a probar a flashear una ROM 4.1.2 de SAMmobile.
Leimors
12/06/13, 01:24:54
No lo he probado porque esta esperando a ver que me aconsejabais por aqui.
Voy a probar a flashear una ROM 4.1.2 de SAMmobile.
Si no te deje, puede que sea lo que dice el compañero Shawhifox. Esperemos que no sea eso.....
McConsumer
12/06/13, 01:25:11
Si no aparece nada en product name, lo más probable es que se haya muerto la eMMC por muerte súbita. Si es así, te toca ir al SAT a por un cambio de placa.
Lo siento.
Vaya, me imaginaba algo así. Mi S3 en de esa tirada de Mayo-Junio blanco de 16GB.
El problema es que no me lo va a cubrir la garantía.
Leimors
12/06/13, 01:26:12
Vaya, me imaginaba algo así. Mi S3 en de esa tirada de Mayo-Junio blanco de 16GB.
El problema es que no me lo va a cubrir la garantía.
Que yo sepa, si es de muerte subita la garantia lo debe cubrir, ya que es un fallo de fabrica
McConsumer
12/06/13, 01:30:25
Que yo sepa, si es de muerte subita la garantia lo debe cubrir, ya que es un fallo de fabrica
Si, pero ha sido después de hacer root y seguramente a consecuencia de esto. Cuando se den cuenta me van a decir que no.
Leimors
12/06/13, 02:15:00
Si, pero ha sido después de hacer root y seguramente a consecuencia de esto. Cuando se den cuenta me van a decir que no.
Si la placa se ha jodido y con ella la informacion, creo que no podran hacer nada, simplemente cambiarte el movil y listo jajaja. Al menos eso creo
McConsumer
12/06/13, 02:41:15
Gente, creo que definitivamente es muerte súbita.
He intentado flashear la ROM 4.1.2 oficial de SAMmobile y no me deja, Odin marca error.
Os dejo una captura.
https://lh4.googleusercontent.com/-7dTzVDSTcR0/UbfCa__NlvI/AAAAAAAAAMM/d6088f-AQx4/w890-h655-no/leave+css.png
Solo me queda llevarlo al SAT pero tengo pocas esperanzas, al estar rooteado no lo va a cubrir la garantía.
Cuando vean el SYSTEM STATUS: CUSTOM se van a dar cuenta.
En fin, no sabréis alguna forma de quitar el root para que me lo pase la garantía?
tekenblack
12/06/13, 02:43:15
Gente, creo que definitivamente es muerte súbita.
He intentado flashear la ROM 4.1.2 oficial de SAMmobile y no me deja, Odin marca error.
Os dejo una captura.
https://lh4.googleusercontent.com/-7dTzVDSTcR0/UbfCa__NlvI/AAAAAAAAAMM/d6088f-AQx4/w890-h655-no/leave+css.png
Solo me queda llevarlo al SAT pero tengo pocas esperanzas, al estar rooteado no lo va a cubrir la garantía.
Cuando vean el SYSTEM STATUS: CUSTOM se van a dar cuenta.
En fin, no sabréis alguna forma de quitar el root para que me lo pase la garantía?
compañero eso se soluciona borra kies y descarga solo controladores de samsung asi me pasaba a mi o intenta en otra pc pero solo instala el paquete de controladores
McConsumer
12/06/13, 02:45:56
compañero eso se soluciona borra kies y descarga solo controladores de samsung asi me pasaba a mi o intenta en otra pc pero solo instala el paquete de controladores
Vale, muchas gracias.
Oye, ¿de donde descargo los controladores?, ya que Kies los instalaba automáticamente, nunca lo he hecho manual.
nachokyle
12/06/13, 02:54:17
Mira que tengas los drivers. Instala Kies y vuelve a probar (con Kies cerrado, sobretodo)
Si no va, puedes probar usando la rom de 4 archivos con ,pit. Te deja el móvil como recién sacado de la caja.
Shawhifox
12/06/13, 02:57:07
Por la captura de odin parece que efectivamente se ha muerto.
Cuando se produce la muerte, el status cambia aunque estuviese en rom oficial. Se supone que no podrán saber si estaba rooteado o no, porque se ha frito la memoria interna entera, hasta donde estaba el sistema.
Mira si sale una marca roja en la esquina superior izquierda, suele salir con root pero no sé si se va con la muerte.
Si no, Samsung no tiene manera de saber qué había y entrará en garantía.
McConsumer
12/06/13, 03:00:19
Hola, gracias por responder.
¿Puedes orientarme un poco? ¿Dónde la descargo, cómo la instalo?
Ahora estoy probando en otro ordenador sin Kies, consejo de tekenblack. En unos minutos os cuento.
McConsumer
12/06/13, 03:12:02
Por la captura de odin parece que efectivamente se ha muerto.
Cuando se produce la muerte, el status cambia aunque estuviese en rom oficial. Se supone que no podrán saber si estaba rooteado o no, porque se ha frito la memoria interna entera, hasta donde estaba el sistema.
Mira si sale una marca roja en la esquina superior izquierda, suele salir con root pero no sé si se va con la muerte.
Si no, Samsung no tiene manera de saber qué había y entrará en garantía.
Esto esto es lo que aparece cuando abro el modo download.
https://lh5.googleusercontent.com/-fkzDm2_VFw8/UbfKHPFk8TI/AAAAAAAAAMo/RfOVAM6DC3Q/w383-h510-no/IMG_0086.JPG
Perdón por la resolución, la foto esta echa con la cámara de un iPod Touc
La letras es lo que he comentado antes.
¿Hay es donde debería aparecer la marca roja?
Leimors
12/06/13, 03:29:44
La marca roja aparece nada mas encender el movil cuando pone Samsung galaxy s3 i 9300, arriba izquierda sale como un palo asi ! rojo.
McConsumer
12/06/13, 03:32:52
La marca roja aparece nada mas encender el movil cuando pone Samsung galaxy s3 i 9300, arriba izquierda sale como un palo asi ! rojo.
Pues en el mio definitivamente no hay marca roja.
Leimors
12/06/13, 03:37:39
Pues en el mio definitivamente no hay marca roja.
Pues al estar rooteado deberia de salir, al parecer entonces la memoria interna como te dicen debe de estar frita, por lo tanto no podran ver que ha estado rooteado el movil..... Creo que definitivamente ya puedes llevarlo al SAT con tranquilidad.
McConsumer
12/06/13, 03:55:07
Pues al estar rooteado deberia de salir, al parecer entonces la memoria interna como te dicen debe de estar frita, por lo tanto no podran ver que ha estado rooteado el movil..... Creo que definitivamente ya puedes llevarlo al SAT con tranquilidad.
Espero que tengas razón, de todas formas voy a intentar lo que me han dicho algunos compañeros, de probar en otro ordenador. Lo hago y en un rato comento.
Por cierto, al conectarlo apagado sale como si estuviera cargando.
Mirad:
https://lh5.googleusercontent.com/-xsySeSEp-5M/UbfUsPwyHnI/AAAAAAAAANE/gY3TO37FXK0/w575-h766-no/la+foto.JPG
La imagen se queda así, congelada, no hace nada mas.
McConsumer
12/06/13, 04:04:30
Hola.
Ya he probado en el ordenador tampoco funciona.
Definitivamente MUERTE SÚBITA.
Mañana a primera hora estoy en el Phone House, en cuanto vuelva os cuento.
Muchas gracias por el apoyo y saludos.
Logropedro
12/06/13, 06:14:50
Has perdido el product name, así que no le des más vueltas, está muerto.
McConsumer
12/06/13, 14:54:51
Bueno gente, hoy he estado en el SAT.
He ido con mi S3 bien limpio y guardado en su caja. Me he hecho el tonto un poco, simplemente les he dicho que no pasa de la pantalla de inicio. Así que me han dicho que probarían a actualizarlo y si no funciona, cambio de placa.
Lo cubre la garantía si no he modificado el software así que.... bueno no estoy del todo seguro.
Según he leído en otros foros, la gente de Samsung tienen un software "mágico" que detecta el root con muerte súbita.
En fin, mientras le daba vueltas a la cabeza el chico del SAT me dijo que necesitaba el ticket de compra, cosa que no tenía.
Me marche camino a la tienda de vodafone donde compre el movil.
Llegue y por supuesto había una cola importante. Bueno, mientras escuchaba a señores mayores reivindicando su libertad de elegir un teléfono gratis y otras personas intentando comprender un Alcatel, se me ocurrió una idea que quizás me salve.
He pensado hacerle un seguro al movil de un par de meses e ir dentro de un par de días y decirles, pues mi movil ha petado.
Eso lo debe cubrir rooteado o no rooteado. Son 8€ al mes, mucho mas barato que una placa nueva.
También me han dicho que si lo llevo al SAT luego no lo cubre el seguro.
¿Qué os parece, Seguro o SAT?
Shawhifox
12/06/13, 15:06:12
Para hacer un seguro probablemente te dirán de verlo funcionando. Déjate de líos y usa la garantía.
Logropedro
12/06/13, 15:10:39
Sat=Gratis
Seguro=Pagando
Y todavía dudas?
BERTARA
12/06/13, 15:22:26
Pero no se suponía que Samsung ya había solucionado los problemas del S3 con un parche?. No entiendo nada, o que pasa que no se puede rootear el teléfono si pertenece a los del grupo de riesgo porque pierdes el parche.
McConsumer
12/06/13, 15:25:24
Sat=Gratis
Seguro=Pagando
Y todavía dudas?
Si bueno, pero el SAT no me lo va a cubrir por que lo tengo rooteado, el seguro a todo riesgo si cubre saños accidentales.
McConsumer
12/06/13, 15:26:54
Pero no se suponía que Samsung ya había solucionado los problemas del S3 con un parche?. No entiendo nada, o que pasa que no se puede rootear el teléfono si pertenece a los del grupo de riesgo porque pierdes el parche.
Pues mira la verdad es que yo creo que al rootearlo y cambiar la ROM he perdido el fix y ha petado.
Logropedro
12/06/13, 15:30:56
El sat no va tener ni puñetera idea de si lo habías rooteado o no.
Es más si te dicen algo diles que no sabes ni lo que es eso.
Que rom tenías cuando lo rooteaste? Qué versión digo si te acuerdas...
McConsumer
12/06/13, 15:32:54
El sat no va tener ni puñetera idea de si lo habías rooteado o no.
Es más si te dicen algo diles que no sabes ni lo que es eso.
Que rom tenías cuando lo rooteaste? Qué versión digo si te acuerdas...
Pues la ROM era MIUI v5 con Android 4.1.1.
Logropedro
12/06/13, 15:45:11
2 cosas la Miui era con la que se te a muerto, pero yo te digo que cual era la que tenías antes de flashear la miui.
Aunque en apariencia la miui de Muchopoli es una 4.1.2 el kermel creo que lleva el stock 4.1.1 y por lo tanto no estaría protegida, de todas formas esto lo mejor sería que se aclarase en su hilo.
id_399319
12/06/13, 15:52:45
pues yo no pondria la mano en el fuego para asegurar que tu caso sea una muerte subita que se dice.
para mi si reinicias el movil y enciende pero queda bloqueado y te da la opcion de download mode , estas a un 50% de que sea fallo de software y un 50% de que sea por hardware , este ultimo seria ya cuestion del sat.
yo antes intentaria meter una rom antigua de 4 archivos e incluso repararle el boot de arranque.
McConsumer
12/06/13, 15:54:13
2 cosas la Miui era con la que se te a muerto, pero yo te digo que cual era la que tenías antes de flashear la miui.
Aunque en apariencia la miui de Muchopoli es una 4.1.2 el kermel creo que lleva el stock 4.1.1 y por lo tanto no estaría protegida, de todas formas esto lo mejor sería que se aclarase en su hilo.
La de antes era un ROM Stock de Samsung 4.1.2.
McConsumer
12/06/13, 15:56:53
pues yo no pondria la mano en el fuego para asegurar que tu caso sea una muerte subita que se dice.
para mi si reinicias el movil y enciende pero queda bloqueado y te da la opcion de download mode , estas a un 50% de que sea fallo de software y un 50% de que sea por hardware , este ultimo seria ya cuestion del sat.
yo antes intentaria meter una rom antigua de 4 archivos e incluso repararle el boot de arranque.
Ayer intente poner una ROM stock 4.1.2 y no me deja, Odin da error.
¿Podrías explicarme como lo hago y cual le pongo?
Logropedro
12/06/13, 15:57:14
Tonilo leete el hilo, no marca el product name en el download.
Sintoma inequívoco de muerte súbita.
id_399319
12/06/13, 16:09:13
Tonilo leete el hilo, no marca el product name en el download. Sintoma inequívoco de muerte súbita.
pues si eso es tan relevante ... la verdad es que no me he puesto mucho en ese hilo porque soy de la opinion de que a veces se dan por hecho cosas a las que realmente no se le ha encontrado solucion.
por oidas , si he leido que despues de meter una miui o al intentar volver de ellas se producen estos fallos.
por experiencia te puedo decir que una vez recupere un lg que no daba ni imei , ni product name , ni version de software ni nada de nada.
enfin que igual estoy en un error.
un saludo.
Logropedro
12/06/13, 16:11:12
Una pregunta más y ya te dejo en paz jeje
Con la stock 4.1.2 que tenías antes, tenías cuelgues, reinicios, congelaciones o alguna cosa rara?
Logropedro
12/06/13, 16:14:29
Si arreglo tiene tonilo pero....luego te subo un tuto cuando llegue a casa de como se arregla un s3 muerto por muerte súbita.
PD
No os hagáis ilusiones nadie que hay que abrirlo, soldar y un montón de cosas más.
McConsumer
12/06/13, 16:15:23
Tonilo leete el hilo, no marca el product name en el download.
Sintoma inequívoco de muerte súbita.
Bueno, vamos a establecer oficialmente que el movil esta MUERTO y no se puede hacer nada por parte del usuario para recuperarlo.
Ahora vamos con el debate del SAT. ¿Si se lo envío seguramente se darán cuenta de que esta modificado?.
Lo del seguro me parece buena idea, porque por 8€ lo puedo enviar y aunque este rooteado me lo arreglan (Al menos creo que es asi)
McConsumer
12/06/13, 16:18:43
Una pregunta más y ya te dejo en paz jeje
Con la stock 4.1.2 que tenías antes, tenías cuelgues, reinicios, congelaciones o alguna cosa rara?
No hombre, pregúntame todo lo que quieras, la ayuda que me estáis dando es fantástica.
Pues que yo recuerde no se me ha pillado, quizás una o dos veces pero hace mucho tiempo, lo que si notaba es que iba un poco lento, que tardaba en cargar el home cuando salias de un app.
Logropedro
12/06/13, 16:19:06
Si no te sale la exclamación roja en la parte superior izq al encenderlo como has dicho más atrás el sat no tiene ni puta idea de que has hecho con tú tlfno. Espero que así te quede claro xD
PD
Gracias por responder a mis preguntas, suerte en el sat y ayudas con esto compi:ok:
Lo siento.
Exacto, a mí mismo me pasó eso y me dieron movil nuevo ...de otro color pero móvil nuevo pero con el chip x0f7 :)))))
McConsumer
12/06/13, 16:24:34
Exacto, a mí mismo me pasó eso y me dieron movil nuevo ...de otro color pero móvil nuevo pero con el chip x0f7 :)))))
Oye un pregunta, ¿tu lo tenías rooteado o con una ROM diferente?
La información en el download mode es indicador de muerte súbita, posiblemente se jodió por no tener bootloader seguro mientras flasheabas por odin. Como te decían, si no aparece la exclamación roja en la esquina no sabrán que está modificado. Llévalo al SAT en garantía y no sabes de roms, root ni nada.
Si en el SAT te la quieren negar, que ha pasado en casos de media muerte súbita (que es lo que tienes), te queda la opción el seguro.
Seguir metiendo mano al móvil corres el riesgo de que quede a medio flash o te cambie la información en download mode para indicar que ha sido modificado, ahí estarías en menos posibilidades de pedir garantía.
McConsumer
12/06/13, 16:29:14
La información en el download mode es indicador de muerte súbita, posiblemente se jodió por no tener bootloader seguro mientras flasheabas por odin. Como te decían, si no aparece la exclamación roja en la esquina no sabrán que está modificado. Llévalo al SAT en garantía y no sabes de roms, root ni nada.
Si en el SAT te la quieren negar, que ha pasado en casos de media muerte súbita (que es lo que tienes), te queda la opción el seguro.
Seguir metiendo mano al móvil corres el riesgo de que quede a medio flash o te cambie la información en download mode para indicar que ha sido modificado, ahí estarías en menos posibilidades de pedir garantía.
Hola, bueno dos cosas.
- En el modo download aparece SYSTEM STATUS: CUSTOM, eso puede ser una pista de que esta modificado ¿no?
- En mi tiendo vodafone me han dicho que si lo llevo al SAT luego el seguro ya no lo cubre, ¿No sería mejor hacerse el seguro directamente?
id_399319
12/06/13, 16:35:20
puedes probar esto:
Algunas veces cuando flasheamos una ROM existe un riesgo de que el sistema y los datos en la partición no se eliminen correctamente. Esto hace que sea imposible que el teléfono pueda arrancar debido a que no puede encontrar los datos. Inclusive ni el típico odin o una ROM de fábrica pueden solucionar este problema. Suena frustante verdad? Claro que lo es.
Que necesitamos:
ODIN: http://samsung-updates.com/Odin307.zip
Root66.tar: http://www.megashare.com/4384479 ——-OR——- (Torrent (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1190002&d=1341959095))
VRALEC bootchain: http://goo.im/devs/invisiblek/i535/b…tchain.tar.md5 (http://goo.im/devs/invisiblek/i535/bootchains/VRALEC.bootchain.tar.md5) (mirror (http://beta.androidfilehost.com/download.php?fid=9390034591667978517))
VRALF bootchain: http://goo.im/devs/invisiblek/i535/b…w_ship.tar.md5 (http://goo.im/devs/invisiblek/i535/bootchains/BOOTLOADER_I535VRALF2_618049_REV09_user_low_ship.t ar.md5) (mirror (http://beta.androidfilehost.com/download.php?fid=9390034591667978518))
Usar los dos BootChain probablemente no es necesario. Pero de todas formas úsenlo.
Pasos para revivir Samsung Galaxy S III (http://comoflashear.com/tag/revivir-samsung-galaxy-s-iii/) – Galaxy S3
Abrimos ODIN
Seleccionamos solo F. Reset Time
Ponemos en PDA el archivo VRALEC bootchain y le damos a star.
Reseteamos ODIN y en PDA ponemos el otro archivo VRALF bootchain y le damos a start.
Reseteamos ODIN.
Ponemos el archivo stock.vzw_root66.tar en PDA.
Seleccionamos: Auto Reboot, F.Reset Time, Nand Erase All y cliqueamos Star
http://comoflashear.com/wp-content/uploads/2012/08/capturerjk.png
Tu equipo se reiniciara, pero no se pondrá en la pantalla de inicio. Después de ver el mensaje de PASS en odin, quita la batería y has lo siguiente.
Tendrás que prenderlo en modo Recovery de esta manera (Presiona volumen arriba + el botón de home + Prender) todo simultáneamente.
Nota: Veras el siguiente error en el modo recovery, no te asustes:
E:failed to mount /data (Invalid argument)
E:Can’t mount /data/fota/ipth-muc.prop
Hacemos un Wipe Data/Factory reset
Y volver hacer un wipe cache partition
Y reiniciamos.
Tu equipo se reiniciara por completo sin ningún problema.
Preguntas: Esto funcionaria para cualquier compañía? Es posible que si, para aquellos de (AT&T, T-Mobile, Sprint), estamos 99.99% seguros. Solo ten en cuenta y seguro que descargar el firmware de fabrica rooteado dependiendo de tu modelo para el boot Chains.
No soy el autor de este post, solo lo se tradujo de XDA-Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1840030) http://comoflashear.com/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif
id_399319
12/06/13, 16:46:37
Hola, bueno dos cosas. - En el modo download aparece SYSTEM STATUS: CUSTOM, eso puede ser una pista de que esta modificado ¿no? - En mi tiendo vodafone me han dicho que si lo llevo al SAT luego el seguro ya no lo cubre, ¿No sería mejor hacerse el seguro directamente?
logicamente ningun seguro querra hacerse cargo si el movil ya esta averiado.
lo primero siempre es contratar el seguro, luego dejar pasar un tiempo ( segun la poliza) y a continuacion dar parte al seguro.
y a todo esto que en el seguro no quieran comprobar el estado del movil antes, que en terminales de alta gama no te extrañe.
Logropedro
12/06/13, 16:52:05
Hola, bueno dos cosas.
- En el modo download aparece SYSTEM STATUS: CUSTOM, eso puede ser una pista de que esta modificado ¿no?
- En mi tiendo vodafone me han dicho que si lo llevo al SAT luego el seguro ya no lo cubre, ¿No sería mejor hacerse el seguro directamente?
Que ponga custom ahí es lo más normal del mundo cuando un tlfno es afectado por muerte súbita:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2
Tonilo te dejo el hilo completo, echale un ojo al pdf en los archivos para descargar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916796
McConsumer
12/06/13, 16:56:14
logicamente ningun seguro querra hacerse cargo si el movil ya esta averiado.
lo primero siempre es contratar el seguro, luego dejar pasar un tiempo ( segun la poliza) y a continuacion dar parte al seguro.
y a todo esto que en el seguro no quieran comprobar el estado del movil antes, que en terminales de alta gama no te extrañe.
Si, yo también me imagino algo así. Tampoco son tan tontos como para timarles de esta forma.
Pero yo he ido al de mi tienda y le he dicho claramente, mi telefono esta roto, no arranca, me hago el seguro, espero unos días y doy el parte, me lo arreglan y luego si quiero quito el seguro. Y me ha dicho, Si como quieras. No se si no me estaba escuchando o me estaba vacilando jaja. Mañana ire a enterarme y se lo explicare bien porque hoy no tenia mas tiempo.
McConsumer
12/06/13, 17:01:11
Que ponga custom ahí es lo más normal del mundo cuando un tlfno es afectado por muerte súbita:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2
Tonilo te dejo el hilo completo, echale un ojo al pdf en los archivos para descargar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916796
Pero de todas formas, aunque haga el manual de Tonilo no va a funcionar ¿No?
Porque como ya hemos dicho un par de veces, si es muerte súbita no hay nada que hacer.
¿Me arriesgo y pruebo o ya me espero y me pongo con lo del SAT/Seguro?
Logropedro
12/06/13, 17:03:37
Pero de todas formas, aunque haga el manual de Tonilo no va a funcionar ¿No?
Porque como ya hemos dicho un par de veces, si es muerte súbita no hay nada que hacer.
¿Me arriesgo y pruebo o ya me espero y me pongo con lo del SAT/Seguro?
Me parece que igual te da que pruebes que no, ¿por que? Por que cualquier cosa que intentes probar te va dar error de pit en odin.
id_399319
12/06/13, 17:05:57
Pero de todas formas, aunque haga el manual de Tonilo no va a funcionar ¿No? Porque como ya hemos dicho un par de veces, si es muerte súbita no hay nada que hacer. ¿Me arriesgo y pruebo o ya me espero y me pongo con lo del SAT/Seguro?
yo creo que no pierdes nada en probar esto, aveces te puedes sorprender.
McConsumer
12/06/13, 20:34:29
yo creo que no pierdes nada en probar esto, aveces te puedes sorprender.
Muy bien, ahora pruebo y en un rato os cuento
Leimors
12/06/13, 21:24:47
Como te dice logropedro, si no te sale la exclamacion rojita no van a tener ni idea de que le has hecho al telefono. El telefono esta muerto!! La memoria interna estara frita, envialo ya al sat, no vas a perder nada. En el sat intentaran actulizar el movil y no van a poder, incluso si loonen ellos en modo dowload y ven directamente que no tienes nada en produt name directaemnte te da uno nuevo, ya que esta el telefono muerto.
Saludos!!
Shawhifox
12/06/13, 21:45:13
El parche está en el kernel. Si rooteas con un método antiguo que cambie el recovery o una ROM sin el fix, vuelve a ser vulnerable como antes.
Parece que Samsung es capaz de parchear definitivamente la eMMC, lo hizo con algunos S2, pero en el caso del S3 no han querido arriesgarse a sobreescribir el firmware.
McConsumer
12/06/13, 22:09:16
Hola gente, he intentado llevar a cabo el manual de tonilo y no funciona, el error de la particion PIT sale como siempre. Definitivamente esta muerto.
Mañana a primera hora iré a mirar lo del seguro y os cuento.
Logropedro
12/06/13, 22:18:31
Joe te a costado percatatarte eeh? Jajaja ya te lo dije.
Pensaba que no te lo ibas a creer hasta que verías la esquela en periódico xD
Sigo sin entender por que quieres pagar por algo que te lo pueden hacer gratis pero bueno, ya nos contarás. Un saludo.
McConsumer
12/06/13, 22:36:05
Joe te a costado percatatarte eeh? Jajaja ya te lo dije.
Pensaba que no te lo ibas a creer hasta que verías la esquela en periódico xD
Sigo sin entender por que quieres pagar por algo que te lo pueden hacer gratis pero bueno, ya nos contarás. Un saludo.
No, si ya sabía que estaba muerto, si ya lo hemos dicho durante el hilo. Lo que pasa que como me habéis dicho que por probar no pasa nada, pues lo he probado.
Lo de pagar, es por una sencilla razón, al tenerlo asegurado a todo riesgo me cubren daños accidentales, como puede ser mi caso.
Mi problema es que al tenerlo rooteado, aun con la muerte súbita, se pueden dar cuenta de que esta modificado y no entra en garantía.
Logropedro
12/06/13, 22:38:00
Haz lo que quieras compi, un saludo y suerte.
JQCkiller
12/06/13, 23:02:25
"Y finalmente se pillo en la app de música y cuando fui a reiniciarlo empezó a tardar mucho en cargar la animación, la cargo muy lento y le quite la batería"
Hermano, no se murió, tu lo mataste, el Android es un Sistema Operativo, como lo es Windows, Mac....
Lo peor que puedes hacer, es quitarle la batería cuando está cargando Y o copiando archivos, te cuento que yo tenía un Disco Duro de 320GB en una PC con Windows 7, la cuestión es que estaba copiando música de un disco duro a otro disco, y pass se fue la luz y se me quemó el disco duro en el cual estaba copiando la música, cuando un teléfono se pone lento, y/o se queda pegado, deja el botón de volumen presionado por unos 10 segundos hasta que se reinicie solo, cuando un teléfono se pone lento de un pronto a otro es un síntoma de que la memoria interna tiene un bloque que no está funcionando bien, un bloque de memoria con un funcionamiento malo, es como un cáncer, va empeorando cada uno de los otros sectores, una recomendación para quien lee esto es que si su teléfono se pone muy muy lento de un pronto a otro, formatear unas 2 veces su memoria interna, para evitar la muerte súbita, la otra recomendación como ya había dicho, es nunca quitar la batería cuando el teléfono está leyendo o copiando algo.....
Jeshuuu
12/06/13, 23:20:17
"Y finalmente se pillo en la app de música y cuando fui a reiniciarlo empezó a tardar mucho en cargar la animación, la cargo muy lento y le quite la batería"
Hermano, no se murió, tu lo mataste, el Android es un Sistema Operativo, como lo es Windows, Mac....
Lo peor que puedes hacer, es quitarle la batería cuando está cargando Y o copiando archivos, te cuento que yo tenía un Disco Duro de 320GB en una PC con Windows 7, la cuestión es que estaba copiando música de un disco duro a otro disco, y pass se fue la luz y se me quemó el disco duro en el cual estaba copiando la música, cuando un teléfono se pone lento, y/o se queda pegado, deja el botón de volumen presionado por unos 10 segundos hasta que se reinicie solo, cuando un teléfono se pone lento de un pronto a otro es un síntoma de que la memoria interna tiene un bloque que no está funcionando bien, un bloque de memoria con un funcionamiento malo, es como un cáncer, va empeorando cada uno de los otros sectores, una recomendación para quien lee esto es que si su teléfono se pone muy muy lento de un pronto a otro, formatear unas 2 veces su memoria interna, para evitar la muerte súbita, la otra recomendación como ya había dicho, es nunca quitar la batería cuando el teléfono está leyendo o copiando algo.....
Muy sabio tu comentario. Nunca se debe quitar la batería al teléfono, basta con dejar el boton power unos 10 segundos y se apaga.
id_399319
12/06/13, 23:25:02
Muy bien, ahora pruebo y en un rato os cuento
yo creo quer has ganado mas probandolo que otra cosa.
el amigo logopedro, buen colabrador del foro te lo ha explicado.
sin embargo creo que no has perdido absolutamente nada al seguir el manual ?
la verdad es que me estoy cansando de que mi sgs3 funcione tan bien... porque no puedo probar nada con el, je,je.
y mira que le hago perrerias.
pero hablando en serio, el manual que te he descrito es porque no lo habia visto nunca, y me ha resultado interesante.
suerte.
McConsumer
13/06/13, 16:13:10
Hola gente.
Bueno hoy he ido a averiguar lo del seguro. De momento todo va bien, le he explicado mi problema y me han dicho que el procedimiento es el siguiente. Yo me hago el seguro, se lo doy, ellos lo envían al SAT y lo miran. Si no se dan cuenta del rooteo lo cubre la garatía, si se dan cuenta ellos no se hacen cargo y entonces es cuando mi S3 pasa a cargo del seguro que se encarga de costear la piezas.
Bueno es una manera de asegurarme que no voy a tener que pagar 200€ de placa.
Esta tarde si puedo iré con mis datos bancarios. Pronto escribiré para poneros al corriente de como me funciona la jugada jjeje.
Un saludo.
McConsumer
05/07/13, 11:01:40
Hola gente, ya llevo una semana con mi S3 nuevo. Lo he hecho por la vía del seguro, me enviaron uno nuevo y el otro se lo llevaron. Así que, todo ha salido bien y mi nuevo teléfono funciona perfectamente.
Gracias a todos por la ayuda que me disteis y un saludo.
Estimados. Necesito un poco de ayuda. al igual que muchos compañeros mi telefono samsung galaxy s3 ,se reinicia y queda titilando en el logo de samsung y de alli no pasa. intente con odin flashearlo y al reiniciarse queda de nuevo en el logo. mi telefono si se identifica con el ODIN MODE
PRODUCT NAME: i9300
que debo hacer?
Logropedro
09/09/13, 18:32:12
Estimados. Necesito un poco de ayuda. al igual que muchos compañeros mi telefono samsung galaxy s3 ,se reinicia y queda titilando en el logo de samsung y de alli no pasa. intente con odin flashearlo y al reiniciarse queda de nuevo en el logo. mi telefono si se identifica con el ODIN MODE
PRODUCT NAME: i9300
que debo hacer?
Y como has llegado a esa situación? Puedes entrar al recovery?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.