PDA

Ver la Versión Completa : vauss v1


vauss
27/07/08, 16:59:08
ESTA ROM NECESITA TENER INSTALADO EL HARD-SPL UNSIGNED PARA FLASEARLA

Bueno pues despues de estar 4-5 dias currandome una rom propia y ver que el resultado es bastante decente, la subo para quien quiera probarla.

A pesar de que en breve el NiAX Team nos ofrecera un trabajo colosal (como siempre X-D), he visto por el foro que hay gente que ya quiere probar cosas nuevas y me he decidido a subir mi rom a mis compartidos.

206720682069
20702071

Es una rom basada en la 1.37 oficial de HTC en castellano que incluye las siguientes mejoras:

REGISTRO
- Despertar con nuevo SMS
- Mejoras del scrolling del TFLO 3D
- Tecla ok cierra el album
- Mejoras de fluidez del TFLO 3D
- Añadidos los modos de camara: video, deporte,....
- Ajustada sensibilidad de pantalla tactil

SOFTWARE QUITADO
- Windows Autoupdate
- Windows Catalog
- NET CF 2.0
- One note
- Adobe pdf
- Cyberon Voice Dial
- Google maps
- Long press end key
- MP3 Trimmer
- RSS Hub
- Streaming Media
- Voice Recorder
- Zip
- Windows Live

SOFTWARE AÑADIDO
- % de bateria
- PIM Backup
- Pocket RAR
- Nodata
- Gsen
- Regedit
- NET CF 3.5

OTRAS MEJORAS
- Añadidas ciudades europeas al TFLO 3D (mil gracias a NiAX)
- Añadida pestaña de historial de llamadas
- Modificados los favoritos de internet del TFLO 3D, alli teneis ahora HTCMania :ok:
- Modificado el commmanager donde ahora aparece el boton de transferencias y 3G
- 90 mg libres para almacenamiento de datos y programas.

INSTALACION
Para su instalacion necesitais el hard-spl unsigned previamente instalado y os recomeindo el flaseo de la radio 1.00.25.05 junta a esta rom.
PROBLEMAS AL FLASEAR?? LEE ESTO (PINCHA AQUI) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459)

AGRADECIMIENTOS
A nikitto y axl79 por su trabajo sobre las ciudades del touchflo y por el tiempo dedicado a enseñarnos. Gracias compañeros :-)
Y por supuesto agradecer a ervius, olipro, pof y demas creadores de las herramientas necesarias para realizar este trabajo.


DESCARGA (http://vauss.4shared.com)

vauss
27/07/08, 16:59:28
ACTUALIZACION 1
A peticion de algunos foreros os subo una version modificada.

Esta incorpora:
- Windows Live en castellano para que podais ver los correos de hotmail en el TFLO 3D
- El Voice Comander software de reconocimiento de voz que no necesita grabar las voces previamente
- Arreglado el problema de asignacion del boton de llamada (pulsacion larga)
-He quitado tonos, imagenes y albumes de muestra para obtener mayor capacidad de almacenamiento

Total 104 mg libres para vuestros programas y documentos

vauss v1.1 DESCARGA (http://vauss.4shared.com/)


ACTUALIZACION 2
Correcciones:
- Traduccion de commanager
- Solucionado error cprog.exe tras hard-reset

Software Añadido:
- pocketxpdf
- weather database editor
- autolock (para evitar colgar y descolgar involuntariamente, abajo mas explicacion)


Como funciona lel weather database editor?
Ejecutamos y seleccionamos la provincia a la que pertenece la ciudad que queremos añadir (el programa no permite editar). No os preocupeis por repetirla.
Pinchamos en edit y despues en add city.
Nos aparece una ventana donde tenemos que rellenar City (el nombre de la poblacion) y Accu Weather Code. Del State pasamos, no es necesario.
El codigo de Accuweather lo obtenemos de su pagina:http://www.accuweather.com/world-index.asp?partner=accuweather
Introducimos el nombre de la ciudad en el buscador de arriba y la seleccionamos en la siguiente pagina.
Si probamos con valencia, llegamos a este enlace:http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR|ES|SP016|VALENCIA (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR%7CES%7CSP016%7CVALENCIA)
Si os fijais en vustra barra del navegador hay algo como esto al final de la direccion: EUR|ES|SP016|VALENCIA
Pues eso es el codigo a introducir con el programa. Le dais a OK y volvemos al TFLO a buscar la ciudad añadida.
Esta nueva ciudad estara en la provincia elegida pero al final del listado, por eso comentaba que da igual que la repitais.

Explicacion AutoLock
La explicacion del programa la teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6673
Los usuarios de esta rom teneis los accesos directos en menu inicio\programas renombrados a autolock y autolock config pero el proceso de configuracion es el mismo. Seguir el otro hilo.
Pero si quereis colocarlo en inicio solo tenesi que copiar el autolock.lnk de \menu inicio\programas y llevarlo a \windows\inicio

vauss v1.2 Final -->DESCARGA (http://vauss.4shared.com/)

bydiox
27/07/08, 17:05:32
He estado mirando en tus compartidos pero no veo el hardspl unsigned, ¿algún enlace para descargarlo y así poder probar esta rom?

vauss
27/07/08, 17:07:03
Mira bien que si que esta....

jusébvn
27/07/08, 17:07:10
Eres un auténtico crack:dios::dios:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

DarkDudae
27/07/08, 17:07:23
Gracias por el trabajo vauss. Iba a instalar la v2 de xda-developers... pero visto lo que ofrece, y viendo la tuya, prefiero probar el software patrio en mi recién liberalizada Diamon.

Ya os diré.

rubiio
27/07/08, 17:10:02
Gracias por el trabajo vauss. Iba a instalar la v2 de xda-developers... pero visto lo que ofrece, y viendo la tuya, prefiero probar el software patrio en mi recién liberalizada Diamon.

Ya os diré.

Ok cuando la prubes comenta. Por cierto donde/como las has liberado?

vauss
27/07/08, 17:13:59
Los fallos que localiceis ir comentandolos y trataremos de arreglarlo.

En principio la corrupcion de los iconos es lo que mas me importa, pero he realizado una modificacion del cache de estos y ahora no tengo este problema.

Ya me contareis.

Saludos

egago
27/07/08, 18:00:08
Que menos que un.. :aplausos:

Very good chaval!!

PD: eso de activar/desactivar transferencia, ¿ que es ? ¿ transferencia de datos ? ¿ Supongo que es para no cobrarnos las operadoras no

salem
27/07/08, 18:10:26
instalando.

asias vauss

vauss
27/07/08, 18:14:32
Que menos que un.. :aplausos:

Very good chaval!!

PD: eso de activar/desactivar transferencia, ¿ que es ? ¿ transferencia de datos ? ¿ Supongo que es para no cobrarnos las operadoras no

eso es para poder enviar y recibir archivos por bt

amediometro
27/07/08, 18:23:29
muchas gracias. esperaba una rom fiable y ya a llegado. la probare en cuanto pueda hoy. mientras el equipo niax termina la suya.
hasta ahora tenia miedo de tocar la diamond pero se me acaba de quitar.
gracias

salem
27/07/08, 18:30:11
bueno, pues ya esta instalada, eso del porcentaje de la bateria me a molao jejeje, la rapidez tambien se nota y otra cosilla, con esta rom si que me salen los contactos cosa que con la Ruu_Signed_DiamProject_V2_5.2.19965_Lite_ESN no me salian y me estaba volviendo loco.

tomytom
27/07/08, 18:32:27
pues tiene buena pinta, voy a probarla que seguro que vale la pena, muchas gracias VAUSS.

JosebaPachi
27/07/08, 18:53:54
Muchas gracias vauss, gente como tu, haceis grandes los foros.
Saludos.

bydiox
27/07/08, 19:14:38
Mira bien que si que esta....

Vale, mea culpa ;)

nekito
27/07/08, 19:38:41
vauss eres un crack !!!
:alabado:

DarkDudae
27/07/08, 19:45:21
Rom instalada y funcionando.

Parece que todo va bien, excepto el programa MoComp.exe (Bloqueo GPRS), que me arroja una excepción de windows (en la PDA) y se queda ahí.

Aunque puede ser que se deba a las pruebas que he estado haciendo sin la tarjeta SIM. En cuanto pueda lo confirmo.

Excelente trabajo.

Salu2

kikirs
27/07/08, 19:49:43
Hola que tal enhorabuena por tu trabajo,soy muy novato y ni si quiera tengo la diamond todavia pero voy preguntando ya para cuando la tenga,y nada que es que no se si tu rom tiene radio incluida o cuando le cambie la rom puedo meter dentro del customs ese tu rom y la radio terminada en 5 juntas ls 2 no se si me explico, o tengo 1º que meter la rom y cuando termine,meter la radio,bueno gracias por todo adelantadas y a seguir customizando nuestra diamond,un saludo

jbaquero
27/07/08, 19:50:27
Vaya pedazo de cracks que estas hecho mi enhoranbuena VAUSS te sales una vez mas.... :alabado:

salem
27/07/08, 20:32:07
alguien a intentado instalar el tcpmp con esta rom? le funciona? a mi no...

un saludo.

amediometro
27/07/08, 20:33:42
perfecto. cambiada rom y radio a la primera sin problemas. es la primera rom que tiene mi diamond y por el momento va de p...m...
que buen equipo formariais los tres
imaginais? en vez de niax , vaniax, seria la ostia.
gracias muy buena la rom si le noto algo lo comentare

vauss
27/07/08, 20:37:24
alguien a intentado instalar el tcpmp con esta rom? le funciona? a mi no...

un saludo.

en principio el tcpmp no funciona en la diamond, esto no tiene nada que ver con la rom

Rom instalada y funcionando.

Parece que todo va bien, excepto el programa MoComp.exe (Bloqueo GPRS), que me arroja una excepción de windows (en la PDA) y se queda ahí.

Aunque puede ser que se deba a las pruebas que he estado haciendo sin la tarjeta SIM. En cuanto pueda lo confirmo.

Excelente trabajo.

Salu2

El nodata no funciona si no configuras primero alguna conexion, una vez hecho esto el programa funciona a la perfeccion

Hola que tal enhorabuena por tu trabajo,soy muy novato y ni si quiera tengo la diamond todavia pero voy preguntando ya para cuando la tenga,y nada que es que no se si tu rom tiene radio incluida o cuando le cambie la rom puedo meter dentro del customs ese tu rom y la radio terminada en 5 juntas ls 2 no se si me explico, o tengo 1º que meter la rom y cuando termine,meter la radio,bueno gracias por todo adelantadas y a seguir customizando nuestra diamond,un saludo

puedes ponerlas en el ordenque quieras....

vauss
27/07/08, 20:41:58
perfecto. cambiada rom y radio a la primera sin problemas. es la primera rom que tiene mi diamond y por el momento va de p...m...
que buen equipo formariais los tres
imaginais? en vez de niax , vaniax, seria la ostia.
gracias muy buena la rom si le noto algo lo comentare

Aprovecho tu hilo para daros las gracias a todos pero yo he aprendido de axl79 y nikitto y no creo que pudiera enseñarles nada.

Y seguramente cuando veamos la calidad de las roms de NiAX plasmada en la diamond tendre que esconderme en alguna cueva y desaparecer durante un tiempo X-D

Con todo esto quiero decir que esta es una rom de ir por casa y que en cuanto salga la Daimond NiAX me retirare, por que una retirada a tiempo es una victoria.

De todas formas me alegro de que os guste y que mientras los grandes chefs preparan su mejor plato, nosotros tenemos algo para ir picando.....

Saludos compañeros

tomytom
27/07/08, 20:44:10
despues de probarla puedo decir que va claramente mejor que la rom original que tenia antes en todos los aspectos, solo le encuentro y detalle que no se si es cosa mia o realmente es cosa de esta rom y es que no puedo personalizar el boton de llamada, antes la pulsacion larga en la tecla de llamada lo tenia asignado a "comm manager" y ahora no puedo personalizarla, alguien me puede confirmar si es cosa mia o hay mas gente que no puede pesonalizar este boton?

gracias nuevamente vauss por tu trabajo.

salem
27/07/08, 20:53:00
en principio el tcpmp no funciona en la diamond, esto no tiene nada que ver con la rom

:oh: si me parecio que instale ese con otra rom para poder ver los videos de "minusculo" , o seria otro programa?? huy que mal estaria ayer...

rubiio
27/07/08, 20:58:32
Esta muy bn tu ROM nserio gran trabajo!!:ok:

veo que has quitado el Windows live... sabe alguien de donde me puedo bajar el messenger?

Exodus130
27/07/08, 21:31:29
Gracias Vauss por el grandioso trabajo.
La estoy descargando y la probaré en cuanto pueda y tenga un rato, pero seguro que es una cañon como ya van comentando los compañeros.
Salu2.

Beto_330Ci
27/07/08, 21:49:16
Gracias por compartir tu trabajo...

La acabo de instalar y me gusta, va mas fluido...

Solo una pregunta, por que ahora no puedo configurar mi cuenta de correo de hotmail? No me deja, me la abre en el explorer dandole a un link que me pone ahi, pero no me aparece el sobre con los correos en el touchflo...

Y otra cosa que cambio es que antes no me aparecia el icono de 3g y ahora si, pero en realidad no esta conectado sino por edge... Hay manera de quitar el icono?

Saludos

salem
27/07/08, 22:15:12
Esta muy bn tu ROM nserio gran trabajo!!:ok:

veo que has quitado el Windows live... sabe alguien de donde me puedo bajar el messenger?


aqui esta el windows live

http://duttythroy.net/downloads/index.php?dir=Addon%20Cabs/

rubiio
27/07/08, 22:24:56
aqui esta el windows live

http://duttythroy.net/downloads/index.php?dir=Addon%20Cabs/

Gracias Salem!! :ok:

alsafe23
27/07/08, 23:29:13
Pues eso acabo de metersela y tiene muy buena pinta, tenia antes la diamproyect v2, pero sin haberla trasteado aun bastante, debo de decir que la room de vauss va mucho mejor, la otra tenia algunas cosillas que no me iban bien, que nivelazo, vengo de la s200 donde franlov, matsogo y otros hacian un gran trabajo pero costo llegar a rooms estables y sin bugs, estaba indeciso ya que estaba contento con mi s200, pero veo que aqui me voy a divertir tambien mucho. gracias.

amediometro
27/07/08, 23:44:46
no es popr nada, pero ya que es la primera rom de la diamond y cocinada por alguien del foro, no deberia tener su hueco en el portal de la pagina?
que opinais?

jorge_kai
28/07/08, 00:04:57
genial tio!!!!! :ok:

jorge_kai
28/07/08, 00:06:22
no es popr nada, pero ya que es la primera rom de la diamond y cocinada por alguien del foro, no deberia tener su hueco en el portal de la pagina?
que opinais?
(como diría Aznar en Tejano... "estamos trabajando en ello") :risitas:

vauss
28/07/08, 00:08:26
despues de probarla puedo decir que va claramente mejor que la rom original que tenia antes en todos los aspectos, solo le encuentro y detalle que no se si es cosa mia o realmente es cosa de esta rom y es que no puedo personalizar el boton de llamada, antes la pulsacion larga en la tecla de llamada lo tenia asignado a "comm manager" y ahora no puedo personalizarla, alguien me puede confirmar si es cosa mia o hay mas gente que no puede pesonalizar este boton?

gracias nuevamente vauss por tu trabajo.

efectivamente no se puede mañana indagare donde esta el error... aunque creo que ya se por donde van los tiros
como te digo mañana lo mirare y trato de solucionarlo

Gracias por compartir tu trabajo...

La acabo de instalar y me gusta, va mas fluido...

Solo una pregunta, por que ahora no puedo configurar mi cuenta de correo de hotmail? No me deja, me la abre en el explorer dandole a un link que me pone ahi, pero no me aparece el sobre con los correos en el touchflo...

Y otra cosa que cambio es que antes no me aparecia el icono de 3g y ahora si, pero en realidad no esta conectado sino por edge... Hay manera de quitar el icono?

Saludos

seguramente si instalas el windows live messenger (que yo he quitado) podras verlo en el tflo 3d, haz la prueba y nos cuentas


por cierto como van los iconos?

nikitto
28/07/08, 00:25:12
Hola vauss

Acabo de ver el hilo ahora mismo.

Qué dedir !!! ... sólo darte mi enhorabuena por el trabajo realizado (que seguro es fenomenal) y aunque no tengo un diamante en casa, seguro que axl79 la prueba por los dos.

Un gran trabajo. He de reconocer que me alegra que gente como tú...empiece a crear sus propias ROMs. Señal inequivoca de que el nivel de los foreros y de el foro en general ha subido de nivel.

Sigue así vauss.

Salu2

PD. Has de cambiar el rango de moderador por el de moderador & cocinero. :ok:

vauss
28/07/08, 00:30:11
Hola vauss

Acabo de ver el hilo ahora mismo.

Qué dedir !!! ... sólo darte mi enhorabuena por el trabajo realizado (que seguro es fenomenal) y aunque no tengo un diamante en casa, seguro que axl79 la prueba por los dos.

Un gran trabajo. He de reconocer que me alegra que gente como tú...empiece a crear sus propias ROMs. Señal inequivoca de que el nivel de los foreros y de el foro en general ha subido de nivel.

Sigue así vauss.

Salu2

PD. Has de cambiar el rango de moderador por el de moderador & cocinero. :ok:

joder tio, como me alegra que me digas esto y ademas viniendo de ti es todo un halago

la verdad es que espero las impresiones de axl79 con impaciencia por que vosotros sois unos genios de la cocina

y ya sabes que sin vosotros yo no hubiera podido hacer nada de nada, el curso de cocina fue muy productivo :ok:

luismax
28/07/08, 00:45:58
Pues muchas gracias vauss, yo también acabo de ver el hilo y en cuanto me llegue la diamond de vodafone no dudes que tu rom le cae a la primera que se descuide jeje. Saludos.

bydiox
28/07/08, 00:51:59
Dios mío, dios mío, esta tarde no pude meterla por falta de tiempo y había quedado a una pequeña reunión de frikis y los que vieron la Diamond se decepcionaron un poco, pero si la vieran ahora.. fluidísimo todo, genial :)

santanderino
28/07/08, 01:10:52
no es popr nada, pero ya que es la primera rom de la diamond y cocinada por alguien del foro, no deberia tener su hueco en el portal de la pagina?
que opinais?

Pues ya tiene el hueco, esto si que es velocidad. :aplausos::aplausos::aplausos:

RayFP
28/07/08, 01:11:05
Funcionando a la perfeccion, una mejora muy considerable, enhorabuena por tu gran trabajo y muchas gracias por hacernos disfrutar mas de nuestras Diamond :aplausos::aplausos::aplausos:

Fertomis
28/07/08, 01:22:44
Hola, grande Vauss que buen laburo (trabajo) te mandaste capo:aplausos::aplausos:, gracias.
Saludos :-).

amediometro
28/07/08, 01:32:51
Pues ya tiene el hueco, esto si que es velocidad. :aplausos::aplausos::aplausos:



si y menudo hueco!!!!!!!!! mejor que se vea bien.
el proximo hueco para la niax diamond que a ver si no se demora.
e de aclarar que gracias a los tutos del foro y a los compartidos de vauss donde descarge todo lo necesario, e cambiado rom y radio a la primera y sin problemas y como no gracias a todo el foro que es de lo mejor que e visto.
lastima que solo lleve unos tres meses con wm si lo se me quito antes de symbian, un cambio muy bueno y espero que largoooooooooooo.
gracias

Monaka
28/07/08, 01:37:03
Muchas gracias por compartir las cosas...y mas siendo trabajo de uno mismo.

Probare la rom cuando tenga algo de tiempo...pero seguro que va de lujo.

Gracias nuevamente.

bengu
28/07/08, 01:50:28
Joer, que nervios, que dudas..
Pruebo tu rom despues de esta lluvia de alagos?
Me espero al "plato fuerte"?
Que dudas......:oh:
En cualquier caso, gracias por tu esfuerzo.
Contigo aprendemos y crecemos mas cada dia.
Un saludo

gaRFio01
28/07/08, 09:46:52
se pueden guardar sms, cuentas de correo, programas instalados, y demas configuraciones para volverlas a meter en esta nueva rom despues?

gracias

Sozop
28/07/08, 09:57:08
Yo le metí la ROM original en Español de la HTC Diamond, y le tengo instaladas pues casi casi q todas las mejoras d programitas y tal q incluyes...(GSEN, %Bateria, Historial de llamadas, Ciudades españolas en el Weather...) Y tocado los cambios en el registro q tiene esta ROM, como lo dq WakeupSMS, la sensibilidad del teclado, lo de q no te muestre ls contactos de la Sim y la Agenda del movil a la vez duplicados, ls efectos en foto de Deportes y tal... es decir q ya la tengo un poko a mi gusto... y meterle esta ROM ahora... se la metería únicamente x el tema de fluidez...
Akí va la pregunta...
Realmente va muxo más fluido todo el TouchFlo3D, q la ROM original en español de la HTC Diamond???

davidporter
28/07/08, 10:09:58
Grandisimo trabajo , eres un fenomeno .... la comunidad htc te agradece el esfuerzo , la rom ¡¡¡ de cine !!! .... :elmejor:

bydiox
28/07/08, 10:13:22
Yo le metí la ROM original en Español de la HTC Diamond, y le tengo instaladas pues casi casi q todas las mejoras d programitas y tal q incluyes...(GSEN, %Bateria, Historial de llamadas, Ciudades españolas en el Weather...) Y tocado los cambios en el registro q tiene esta ROM, como lo dq WakeupSMS, la sensibilidad del teclado, lo de q no te muestre ls contactos de la Sim y la Agenda del movil a la vez duplicados, ls efectos en foto de Deportes y tal... es decir q ya la tengo un poko a mi gusto... y meterle esta ROM ahora... se la metería únicamente x el tema de fluidez...
Akí va la pregunta...
Realmente va muxo más fluido todo el TouchFlo3D, q la ROM original en español de la HTC Diamond???


Sí, aunque no llega a las velocidades de las nuevas rom:

http://www.youtube.com/watch?v=aRcMrrzi5nk

elmonch
28/07/08, 10:13:47
awsome X-D

Alf16
28/07/08, 10:18:56
Sí, aunque no llega a las velocidades de las nuevas rom:

http://www.youtube.com/watch?v=aRcMrrzi5nk

Dios , esta si que va a toda leshe!!! ¿Cual es?¿la que ha salido en Asia?. La quiero!

chocola-t
28/07/08, 10:23:09
Estoy intentando instalar la ROM pero está en el 0% y no arranca!! puedo desconectarla o espero?¿

Edito: ERROR [262]: UPDATE ERROR

Podríais colgar la ROM con el .exe ya creado?

Sozop
28/07/08, 10:26:21
Yo le metí la ROM original en Español de la HTC Diamond, y le tengo instaladas pues casi casi q todas las mejoras d programitas y tal q incluyes...(GSEN, %Bateria, Historial de llamadas, Ciudades españolas en el Weather...) Y tocado los cambios en el registro q tiene esta ROM, como lo dq WakeupSMS, la sensibilidad del teclado, lo de q no te muestre ls contactos de la Sim y la Agenda del movil a la vez duplicados, ls efectos en foto de Deportes y tal... es decir q ya la tengo un poko a mi gusto... y meterle esta ROM ahora... se la metería únicamente x el tema de fluidez...
Akí va la pregunta...
Realmente va muxo más fluido todo el TouchFlo3D, q la ROM original en español de la HTC Diamond???

Sí, aunque no llega a las velocidades de las nuevas rom:

http://www.youtube.com/watch?v=aRcMrrzi5nk
Jooooder!!!:oh: Q pasada de ROM... Y sabéis esta si está disponible ya pa metersela a nuestra pekeña oq??:pensando:
Joder sq no se relentiza nada...:oh: Al pasar las fotos en el TF3D va a toa ostia... cn las imagenes de contactos iwal... se nota pero bastante más fluida...

vauss
28/07/08, 10:30:00
Estoy intentando instalar la ROM pero está en el 0% y no arranca!! puedo desconectarla o espero?¿

Edito: ERROR [262]: UPDATE ERROR

Podríais colgar la ROM con el .exe ya creado?

mejor espera a que de el error, si tienes problemas para cambiar de rom mira las opciones en el hilo del tutorial

puedes probar a cambiar la utilidad de flaseo, quiero decir que si has podido flasear el hard-spl unsigned, le sustituyes el archivo .nbh y flaseas con ese instalador

Imago
28/07/08, 10:42:11
No se si solo me lo parece a mi, pero yo con la rom de Vauss hago lo mismo que con la del video , no se donde veis tanta velocidad. Probe la V2 Lite de tomCodom e iva igual de rapido que la de Vauss, pero fallaban la mitad de los enlaces. A ver que saca el NIax Team, o a ver incluso lo que puede evolucionar Vauss su rom, desde luego creo que a sido un buen comienzo. Gracias Vauss

elmonch
28/07/08, 10:56:19
No se si solo me lo parece a mi, pero yo con la rom de Vauss hago lo mismo que con la del video , no se donde veis tanta velocidad. Probe la V2 Lite de tomCodom e iva igual de rapido que la de Vauss, pero fallaban la mitad de los enlaces. A ver que saca el NIax Team, o a ver incluso lo que puede evolucionar Vauss su rom, desde luego creo que a sido un buen comienzo. Gracias Vauss

Pues más motivo para instalar la de Vauss
Supongo que los que vemos tanta velocidad en la ROM del video,es porque todavia tenemos la ROM de fabrica.
Yo en cuanto salga del trabajo me ponfo manos a la obra.

Por cierto,cambie la ROM de vodafone por una version limpia, y no se me borraros programas como el totom (solo el ejecutable) es normal?:o

hector_bin
28/07/08, 11:07:02
Buen trabajo.

PD: Como se hace una Rom?? En que lenguaje se programa y que conocimientos necesitas? Basicos, medioso avanzados?

s2

kahuna
28/07/08, 11:45:44
Buen trabajo.

PD: Como se hace una Rom?? En que lenguaje se programa y que conocimientos necesitas? Basicos, medioso avanzados?

s2
+1
quiero a ver si aprendo a hacer alguna rom

vauss
28/07/08, 12:01:48
Buen trabajo.

PD: Como se hace una Rom?? En que lenguaje se programa y que conocimientos necesitas? Basicos, medioso avanzados?

s2

+1
quiero a ver si aprendo a hacer alguna rom

Pasaros por este hilo que a fin de cuentas el funcionamiento es igual en una trinity que una diamond

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050

No necesitas conocimientos de programacion pero si mucha paciencia para aprender.

ceballitos
28/07/08, 12:27:55
Lo del voice recorder que han suprimido es lo de reconocimiento de voz? es decir grabar el nombre de un contacto con mi voz para que me reconozca al yo llamarlo tras el manos libres?
Porque si es eso y esta suprimido la verdad que no me haria mucha gracia sinceramente, es la unica duda que tengo para instalarlo del tiron, agradecer el gran trabajo que haceis, GRACIAS.

chocola-t
28/07/08, 12:31:11
mejor espera a que de el error, si tienes problemas para cambiar de rom mira las opciones en el hilo del tutorial

puedes probar a cambiar la utilidad de flaseo, quiero decir que si has podido flasear el hard-spl unsigned, le sustituyes el archivo .nbh y flaseas con ese instalador

Ya lo he solucionado, gracias! Tenía la versión signed instalada, me he puesto la unsigned 1.40 y listos!!

Una cosita, el tema traducción de ROMs como funciona?

vauss
28/07/08, 12:38:54
Lo del voice recorder que han suprimido es lo de reconocimiento de voz? es decir grabar el nombre de un contacto con mi voz para que me reconozca al yo llamarlo tras el manos libres?
Porque si es eso y esta suprimido la verdad que no me haria mucha gracia sinceramente, es la unica duda que tengo para instalarlo del tiron, agradecer el gran trabajo que haceis, GRACIAS.

esa funcion es el cyberon voice dial que lo he quitado pero estoy tratando de añadir el voice commander que no necesita grabar las voces

Ya lo he solucionado, gracias! Tenía la versión signed instalada, me he puesto la unsigned 1.40 y listos!!

Una cosita, el tema traducción de ROMs como funciona?

me alegero de que ya este solucionado
para el tema de cocinar roms pasaros por el hilo que he puesto antes y preguntar alli

JORGEESPINOSA
28/07/08, 12:48:14
Porfavor Que Tengo Que Hacer Para Ejecutar Esos Archivos En La Diamond Gracias Soy Novato

PEDIATRUCHO
28/07/08, 12:49:47
Pues yo era de los que no iban a tocas nada hasta que saliera la de Niax pero no me he podido resistir, y menos mal!!! Gracias Vauss!!! Qué mejoría de todo!!! Ahora a volver a meter contactos y programas, pero merece la pena!!!

JORGEESPINOSA
28/07/08, 12:55:00
Hola Buenas Me Podrias Decir Que Archivos Y Donde Debo Cargar Para Que Funcione Mejor La Diamond Muchas Gracias

vauss
28/07/08, 12:57:32
Hola Buenas Me Podrias Decir Que Archivos Y Donde Debo Cargar Para Que Funcione Mejor La Diamond Muchas Gracias

No dupliques post y utiliza el buscador que tienes un hilo llamado "tutorial cambio de rom"

300diamond
28/07/08, 13:05:56
Gracias por todo vauss a ver si me animo y la pongo.......

Bit
28/07/08, 13:07:16
Buenas, eh encontrado un problema al actualizar, no me la actualiza, se me queda al 0% la actualizacion siempre, os comento lo que he echo desde que tengo la diamond para ver si podeis ver donde puede estar el fallo:

1. HTC diamond vodafone.
2. El viernes sigo los pasos del manual de primera puesta a punto de Dasold (todo correcto).
3. Hoy libero la diamond, para lo cual si no me equivoco el programita de liberacion modifica algo, la radio y algo mas (creo).
4. Intento poner la ROM de Vauss, pero las 2 veces que lo intente se me quedaba al 0%, tanto en la barra de estado que hay en el PC como en la de la Diamond.
5. Como asi no podia pues ago de nuevo los pasos de primera puesta a punto (rom y radio nuevamente) sin problema.
6. Vuelvo nuevamente intentar meter esta rom de Vauss y nada, 0% no hay manera. estoy usando el DiamondCustomRUU que use para la rom de la puesta a punto pero usando el archivo RUU_signed de Vauss.

Salu2

JORGEESPINOSA
28/07/08, 13:07:52
Si Instalo El Archivito Sgen Para Que Gire La Pantalla ¿pierdo La Garantia???gracias

vauss
28/07/08, 13:09:26
Buenas, eh encontrado un problema al actualizar, no me la actualiza, se me queda al 0% la actualizacion siempre, os comento lo que he echo desde que tengo la diamond para ver si podeis ver donde puede estar el fallo:

1. HTC diamond vodafone.
2. El viernes sigo los pasos del manual de primera puesta a punto de Dasold (todo correcto).
3. Hoy libero la diamond, para lo cual si no me equivoco el programita de liberacion modifica algo, la radio y algo mas (creo).
4. Intento poner la ROM de Vauss, pero las 2 veces que lo intente se me quedaba al 0%, tanto en la barra de estado que hay en el PC como en la de la Diamond.
5. Como asi no podia pues ago de nuevo los pasos de primera puesta a punto (rom y radio nuevamente) sin problema.
6. Vuelvo nuevamente intentar meter esta rom de Vauss y nada, 0% no hay manera. estoy usando el DiamondCustomRUU que use para la rom de la puesta a punto pero usando el archivo RUU_signed de Vauss.

Salu2


copia el ruu_signed de mi rom a otro instalador por ejemplo al del hard-spl y prueba
a mi con el custom no me funciona tampoco

v1zca1n0
28/07/08, 13:11:31
Solo por ver el escudo y que presumes de valenciano me voy a instalar tu ROM y a presumir del buen trabajo de un paisano. Enhorabuena:aplausos::aplausos::aplausos:

vauss
28/07/08, 13:16:43
Solo por ver el escudo y que presumes de valenciano me voy a instalar tu ROM y a presumir del buen trabajo de un paisano. Enhorabuena:aplausos::aplausos::aplausos:

pues cualquiera pensaria que eres del norte.... :risitas:

gracias a todos

Bit
28/07/08, 13:19:46
copia el ruu_signed de mi rom a otro instalador por ejemplo al del hard-spl y prueba
a mi con el custom no me funciona tampoco

Vale ... eso me pasa por no leer .... esto de ser novato xD.

Pruebo con el hard-spl pues ... pos mira que le di vueltas al firm pa arriba y para abajo xD.

Salu2

Bit
28/07/08, 13:46:53
Nada, no hay manera, me baje el el hard spl unsigned, ejecuto el ROMUpdateUtility.exe con la PDA encendida, me da la version de rom que tengo y la que quiero actualizar, le doy a siguiente me apaga la PDA pero no hace na de na.

Pruebo nuevamente arrancando en bootloader (sonido bajo, reset y encender) conecto por usb, ejecuto nuevamente le programa de marras, no pone arriba la version actual que tengo pero aun asi le doy a siguiente, tanto en el soft de windows como en el de la PDA pone 0% y no pasa de ahi ...

He probado tambien a instalar en la pda el SPPL-Manual y lo que hace es apagar la pda y sigo con el mismo problema ...

Alguna idea?

vauss
28/07/08, 13:50:19
Nada, no hay manera, me baje el el hard spl unsigned, ejecuto el ROMUpdateUtility.exe con la PDA encendida, me da la version de rom que tengo y la que quiero actualizar, le doy a siguiente me apaga la PDA pero no hace na de na.

Pruebo nuevamente arrancando en bootloader (sonido bajo, reset y encender) conecto por usb, ejecuto nuevamente le programa de marras, no pone arriba la version actual que tengo pero aun asi le doy a siguiente, tanto en el soft de windows como en el de la PDA pone 0% y no pasa de ahi ...

He probado tambien a instalar en la pda el SPPL-Manual y lo que hace es apagar la pda y sigo con el mismo problema ...

Alguna idea?

es extraño, tienes el hard-spl unsigned instalado verdad??

vauss
28/07/08, 13:50:53
Actualizado 2do post con nueva version vauss v1.1

Bit
28/07/08, 13:54:39
es extraño, tienes el hard-spl unsigned instalado verdad??

Si si eso si, y la rom metida en la carpeta, lo ejecuto con la htc encendida, me la apaga pero no va a la pantalla tricolor ...

No se, es raro ... luego si arranco en modo bootloader y lo ago no pasa del 0% y he esperado como 5 minutos a ver si avanzaba o no pero nada no avanzaba (o es que pasa del 0 al 100% solo ... ?)

Voy probar con la 1.1 esa que colgaste a ver.

Salu2

GHOMA
28/07/08, 13:57:24
:alabado:

Acababa de poner la V1 pero no pasa nada , jejejejjejeje
Habra que cambiarla , todo sea por la mejora.

Gracias por el curro que te has pegado.

vauss
28/07/08, 13:58:27
Si si eso si, y la rom metida en la carpeta, lo ejecuto con la htc encendida, me la apaga pero no va a la pantalla tricolor ...

No se, es raro ... luego si arranco en modo bootloader y lo ago no pasa del 0% y he esperado como 5 minutos a ver si avanzaba o no pero nada no avanzaba (o es que pasa del 0 al 100% solo ... ?)

Voy probar con la 1.1 esa que colgaste a ver.

Salu2

En principio no tienen nada que ver con la rom

Prueba con varios instaladores (hard-spl, rom oficial,custom,...) cambiando el archivo .nbh
Y prueba con la rom sincronizada con el pc y en modo boot
Tambien puedes probar a cambiar de puesto usb o incluso el cable....

Suerte

Bit
28/07/08, 14:00:32
El cable y el puerto usb lo descarto por que pude meterle la del manual de puesta a punto sin problemas con el custom y pasarle tambien el hard spl que indica el manual de puesta a punto tambien sin problemas.

Voy seguir probando combinaciones a ver que pasa, voy probar con otro hardsspl

Salu2

edgarma
28/07/08, 14:07:24
Mañana me llega mi HTC Diamond de Vodafone. Asi que la desvodafonizaré (o como se diga) y luego le meteré esta ROM.
Es de agradecer que la gente comparta su trabajo sin animo de lucro. Muchas gracias VAUSS

GHOMA
28/07/08, 14:13:46
Vauss Ya diras cuando este subida que tengo ganas de trastear con la ultima.

XD

gen
28/07/08, 14:14:31
Actualizado 2do post con nueva version vauss v1.1
jejeje aún no puedo meterle mano al diamante y ya vas por la 1.1....
para cuando yo pueda tu ya irás por la 6.9 ....
Muchas Gracias por el trabajo, :aplausos:
ya tengo ganas de ponerle tu ROM:panda:

Lando
28/07/08, 14:15:23
Vaus.... no se si sera un bug super enano xD o ke, pero en la imagen, donde el commanager, en telefono... pone desactivar celular..... no se si lo quiere asi o no, pero eso de celular me suena a mi a latino o de por ahi xD

Bit
28/07/08, 14:29:07
Y no la quiere y no la quiere y no hay manera.

Lamentablemente no voy poder meter tu Rom por que mi HTC no la quiere xD.

Hardspl 2 versiones probadas, probado desde la HTC encendida con activesync funcionando, apaga la pda pero na mas, probado con el custom y mas de lo mismo.

Asi que nada, lo dejare por imposible que llevo 2 horas peleandome ya.

Salu2

vauss
28/07/08, 14:29:26
Vaus.... no se si sera un bug super enano xD o ke, pero en la imagen, donde el commanager, en telefono... pone desactivar celular..... no se si lo quiere asi o no, pero eso de celular me suena a mi a latino o de por ahi xD

ya te lei en la noticia X-D

es la traduccion oficial del commmanager aun que creo que tampoco importa mucho

veo que te fiajs en todo....

Lando
28/07/08, 14:34:44
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

es que se ha borrado el comment

desde que estoy con nikitto liado con la rom de la 3300 me fijo en casi todo xD jajaja aunque ha sido mas bien un error pa tokar los kojone por mi parte :P !!! jajjaja es broma!!!!

lo he dixo por si acaso, aunque supuse que eso lo harias asi por algo :D


jijijij otro crack se suma a htcmania amigos!!!!

se llama Vauss y cocina para diamond!

vauss
28/07/08, 14:36:41
Vauss Ya diras cuando este subida que tengo ganas de trastear con la ultima.

XD

Ta la tienes disponible

Y no la quiere y no la quiere y no hay manera.

Lamentablemente no voy poder meter tu Rom por que mi HTC no la quiere xD.

Hardspl 2 versiones probadas, probado desde la HTC encendida con activesync funcionando, apaga la pda pero na mas, probado con el custom y mas de lo mismo.

Asi que nada, lo dejare por imposible que llevo 2 horas peleandome ya.

Salu2

Buff.... pues se pone dificil
Prueba a reiniciar el pc y empezar desde cero, todos sabemos que a veces trabajando desde windows las cosas se complican y ocurren "expedientes x"
Por cierto en modo boot cuando conectas el cable cambia a usb??

teoapabal
28/07/08, 14:37:40
genial, veo que se nota dieriencia de una rom a otra, yo que tengo la oficial habra que hacer un intento...sl2 y mil gracias maestros.......vauss y niax team gracias:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Lando
28/07/08, 14:38:52
la cantera NiAx!!!!! creando escuela xD

teoapabal
28/07/08, 14:40:58
genial, veo por lo dicen que se nota dieriencia de una rom a otra, yo que tengo la oficial habra que hacer un intento...sl2 y mil gracias maestros.......vauss y niax team :elmejor::aplausos::aplausos::aplausos:

vauss
28/07/08, 14:41:10
la cantera NiAx!!!!! creando escuela xD

una gran cantera, ya la querrian en muchos sitios

GHOMA
28/07/08, 14:50:49
Instalando la V1.1 .... :D:D

:aplausos::aplausos::aplausos: VAUSS

zexiBLOODLUST
28/07/08, 15:00:28
¿pero por que quitáis los programas que habían? como windows live, zip, mp3 trimmer, adobe pdf, google maps...., si a mi me gustaba y los usaba mucho :S

por cierto en la versión oficial encontré un posible bug, que cuando quieres agregar mas de una cuenta de msn no te la crea, sino que te redirecciona a la pagina de windows live y me parece un completo coñazo tener que poner la dirección para eso, ademas no puedes borrar la agregada, tienes que hacer un borrado de memoria para poder usar otra cuenta.... probadlo y vereis que tengo razon.

JJC
28/07/08, 15:46:37
me bajo el daimond ROM vauss v1 y cuando lo descomprimo me sale un archivo RUU_signed.nbh no es mingun ejecutable, no se como seguir....

Bit
28/07/08, 15:51:00
Bueno, depsues de mucho luchar creo que lo he conseguido, esta flasheando por fin.

He cojido el custom que viene con la utilidad de liberacion en el paso 1 con la rom de vauss 1.1 y con esto POR FIN reinicia en la pantalla de colorines e inicia el flasheo. Espero que sea satisfactorio xD, va por el 20%.

Con el hardspl no era capaz de flashear, con el custom salvo este que venia con la de liberacion tampoco, pero con este por fin va menos mal xD

Espero que no sea contraproducente para la HTC andar flasheando y reflasheando, por que hoy ya van unas cuantas veces de tener k kitar cable y bateria y volver arrancar.

Salu2

Bit
28/07/08, 15:59:19
Confirmo que ya esta xD

Joer, tendre que guardar como oro en paño el custom este para futuros flasheos.

Igual el fallo esta en que al liberar en el paso 1 volvi pasar el hardspl supongo que con otra version y debio quedar algo "raro" por ahi, aunque despues le volvi pasar el hardspl del manual de puesta a punto pero debio quedar lo otro por ahi ... otra explicacion no le veo.

Salu2

jmesgon
28/07/08, 16:13:59
...1º.- hardspl..sin firmar


2º.- instalar la rom

3º.- instalar la radio

¿son estos los pasos que debo seguir?

Gracias.

vauss
28/07/08, 16:21:08
...1º.- hardspl..sin firmar


2º.- instalar la rom

3º.- instalar la radio

¿son estos los pasos que debo seguir?

Gracias.

instala primero la radio y asi cuando arranque la rom ya vas directo a probarla y ya no tienes que hacer mas flaseos

Mich
28/07/08, 16:23:07
¿Es normal que después de instalarlo me siga saliendo lo de Vodafone al principio?

Yo he instalado el HardSPL. Luego la radio y luego la rom.

vauss
28/07/08, 16:26:46
Si que es normal por que no le he metido ningun main splash

Ahora subire un mainsplash por separado y lo arreglamos

Mich
28/07/08, 16:28:08
Si que es normal por que no le he metido ningun main splash

Ahora subire un mainsplash por separado y lo arreglamos


Ahh, ya me estaba haciendo pirulas mentales.

Grandioso trabajo. Muchísimas gracias.

Bit
28/07/08, 16:29:10
Por cierto, el nodata me da error al ejectuarlo. A alguien mas le pasa?

P.D.: Estoy usando una SIM de symio por si sirve de algo.

vauss
28/07/08, 16:29:59
Por cierto, el nodata me da error al ejectuarlo. A alguien mas le pasa?

P.D.: Estoy usando una SIM de symio por si sirve de algo.

Si no configuras una conexion antes de ejecutarlo da error....

balic222
28/07/08, 16:37:38
Hola vauss

muchas gracias. Una duda...
que % de mejora en la fluidez del touchflo dirias que has conseguido con esta rom?

gracias:elmejor:

vauss
28/07/08, 16:42:21
He subido un splash para quien no haya pasado por la oficial y le siga saliendo lo de vodafone o movistar

Es un flaseo mas, se instala igual

PEDIATRUCHO
28/07/08, 16:59:23
Tengo un par de problemas:
- Al usar la cámara de fotos, si lo pongo en tocar y pulsar, cuando toco enfoca, y cuando pulso se me abre el menú inicio, no toma foto...
- Los botones de volumen no suben ni bajan volumen

¿Es normal o es que algo no he hehco bien?

jmesgon
28/07/08, 17:46:21
instala primero la radio y asi cuando arranque la rom ya vas directo a probarla y ya no tienes que hacer mas flaseos

...se que soy inexperto, pero debo seguir preguntando...yo el finde pasado actualicé la radio de la 03 a la 05. Utilicé el hardspl firmado 1.93 de Olinex y ahora ¿debo flasear con un unsigned e instalar de nuevo la radio, para después la rom?????

Gracias.

vauss
28/07/08, 17:58:19
Tengo un par de problemas:
- Al usar la cámara de fotos, si lo pongo en tocar y pulsar, cuando toco enfoca, y cuando pulso se me abre el menú inicio, no toma foto...
- Los botones de volumen no suben ni bajan volumen

¿Es normal o es que algo no he hehco bien?

lo que te ocurre no es normal, a mi no me ocurre
haz un soft reset a ver si se reestablece

...se que soy inexperto, pero debo seguir preguntando...yo el finde pasado actualicé la radio de la 03 a la 05. Utilicé el hardspl firmado 1.93 de Olinex y ahora ¿debo flasear con un unsigned e instalar de nuevo la radio, para después la rom?????

Gracias.
si ya tienes la 05, flasea el hard unsigned y mete la rom
la radio 05 se mantiene y no importa que sea signed

raul_18
28/07/08, 18:09:28
Buenas no consigo actualizar la rom a esa versión y creo que no hago mal las cosas....
me he bajado el hardspl: RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship
y después la rom: Daimond_ROM_vauss_v1.1_ESN_-unsigned

Como ya hice anteriormente para actualizar la de vodafone, pero sigue todo igual pero desde cero no veo lo que se ha quitado ni lo que se ha añadido a esta versión ni en programas ni configuración ni en el touchflo la pestaña de internet el acceso a ahtcmania.com ...

En que me confundo?
Gracias

suprimoseco
28/07/08, 18:16:20
Pues no lo entiendo, por mas que lo intento tras pasar el hard spl todo perfecto pero la htc se reinicia como si fuera la primera vez que se enciende... total punteo para alinear la pantalla y demas... y tras esto se pone como a instalar de nuevo cosas que supongo que seran de vodafone, en que momento ejecuto el custom con la rom dentro?

Teneis idea de porque no me funciona? he seguido los pasos y archivos de la puesta a punto.

Un saludo y Gracias

ceballitos
28/07/08, 18:18:41
esa funcion es el cyberon voice dial que lo he quitado pero estoy tratando de añadir el voice commander que no necesita grabar las voces



me alegero de que ya este solucionado
para el tema de cocinar roms pasaros por el hilo que he puesto antes y preguntar alli

Pero es que es precisamente lo que mas me ha gustado de la diamond el poder grabar las voces es mas facil reconocer por el parrot, como podria añadir yo eso despues? podria ser?

vauss
28/07/08, 18:19:15
A ver, le pasais el hard-unsigned y cuando acaba la dejais arrancar y cuando este sincronizada con el pc mediante activesync haceis lo mismo pero con la rom

Tambien podeis hacer el proceso arrancando en modo bootloader

vauss
28/07/08, 18:21:48
A ver, le pasais el hard-unsigned y cuando acaba la dejais arrancar y cuando este sincronizada con el pc mediante activesync haceis lo mismo pero con la rom

Tambien podeis hacer el proceso arrancando en modo bootloader

la nueva version ya tienen el voice commander, pruebalo que a pesar de no necesitar grabar las voces tambien tiene esa opcion

ceballitos
28/07/08, 18:23:35
la nueva version ya tienen el voice commander, pruebalo que a pesar de no necesitar grabar las voces tambien tiene esa opcion

Es decir que puedo grabarlo yo con mi voz?, que version dices que es? otra cosita se puede hacer un backup y pasarlo luego en tu rom para no tener que grabar e instalar todo denuevo despues.

vauss
28/07/08, 18:25:09
puedes intertar pasar un backup y si no funciona todo bien le haces un hard y vuelves a empezar

Iago_Wild
28/07/08, 18:31:12
Instalada ;-)

Muchas gracias por el aporte, parece que el FLO va algo mas fluido, si. Lo que verdaderamente es un lugro es disponer de tanta memoria libre

jmesgon
28/07/08, 18:38:27
...gracias porque esto de ser novato en las upgrade no es cosa fácil, ya que mas vale quedar por tonto, que no ser un tonto trasteando la maquinita que cuesta lo suyo...

Un abrazo y enhorabuena por el excelente trabajo.

Saludos.

suprimoseco
28/07/08, 18:42:53
Al instalar la radio tal y como viene en el manual de primera puesta a punto tengo mi htc en la version 1.37 oficial de htc pr sigo sin conseguir instalar la vauss v1.1. Por el error que antes comente 626 ... alguna opinion?

suprimoseco
28/07/08, 18:46:21
Perdon error 262 ayudas?

vauss
28/07/08, 18:54:39
Para instalar la ROM existen diferentes alternativas pero lo primero es tener el hard-spl unsigned.
Una vez hecho esto:

Podemos flasear desde la pantalla tricolor (modo bootloader) o desde la pda encendida y sincronizada mediante activesync.

Luego lo que podemos hacer es cojer el archivo ruu_signed.nbh y copiarlo junto al customruu e intentar flasear, si no funciona volvermos a cojer el archivo y lo copiamos a la carpeta del hard-spl unsigned y sobreescribimos el archivo del hard y volvemos a probar desde alli.

Seguro que de alguna de estas maneras tiene que funcionar, solo es cuestion de ir probando por que no tengo ni idea de cual es la razon para que a unas personas les funcione el proceso de una manera o de otra.

Saludos y suerte

suprimoseco
28/07/08, 19:04:38
Como se flashea desde la pda encendida (bootloader) cual es el proceso? no tiene q estar sincronizada o q?

suprimoseco
28/07/08, 19:09:45
Ahh una cosa el hard spl que viene en la primera puesta a punto es el signed no? ace falta el unsigned?

Y si es así donde puedo descargarlo?

Gracias de nuevo

jmesgon
28/07/08, 19:39:52
...por cierto, yo he utilizado la hardspl versión 1.93, porque las anteriores versiones me fallaron.. según esto, ¿cuál es la versión unsigned de hardspl que podemos descargar de tus compartidos?

Saludos.

elcheman
28/07/08, 19:44:03
Muchísimas gracias por este fenomenal trabajo y dedicación. :aplausos:
Todavia no le he recibido y eso que la tengo pedida desde hace más de una semana... cuando la tenga, le meto sin pensarlo to ROM...

Tengo una pregunta: ¿por qué has eliminado programas como - Adobe pdf - Cyberon Voice Dial - Google maps? :loco: ¿acaso no son necesarios en la Diamond o ocupan mucho espacio? ¿podemos seguir leyendo archivos pdf y utilizar el google maps con la diamond?

Exodus130
28/07/08, 19:44:12
Hola Vauss,
A ver si me puedes ayudar porque estoy desesperado, he puesto la rom, la v 1 y no puedo mandar ningun mensaje de texto, me da error en el mensaje y despues me pone volver a intentar y lo mismo, uso vodafone y tengo unas urgencias.
Te lo agradecería mucho mucho, un saludo.

PEDIATRUCHO
28/07/08, 19:56:12
El problema de las fotos y los botones de volumen se han solucionado con un soft-reset. Genial!!!! Solucionado esto, ni una pega.

Vauss, supongo que para poner la nueva versión habrá que repetir el mismo proceso que con la 1.0 no?

Por cierto, que no me ha borrado nada de almacenamiento interno, de hecho, el tomtom lo tenía instalado ahí y solo he tenido que recolocar el acceso directo dentro de programas para que vuelva a funcionar sin necesidad de reinstalarlo.

suprimoseco
28/07/08, 20:01:37
Por finn!!!! Todo arreglado!!! V. 1.1. vauss rulando

raul_18
28/07/08, 20:04:10
Por finn!!!! Todo arreglado!!! V. 1.1. vauss rulando
arregladoc omo? a mis igue sin irme...

Fonta02
28/07/08, 20:08:04
Hola:

Ante todo, muchas gracias Vauss por esta fenomenal ROM. Hoy mismo llegó mi Diamond de Vodafone, y ahora ya tengo mi Diamond "version Vauss" . Estoy trasteándola aún y haciendo las primeras instalaciones, pero por ahora, ningún problema .... todo va como la seda !!! :ok::ok::ok:

Salu2 y gracias de nuevo por este espléndido trabajo.

vauss
28/07/08, 20:10:01
Muchísimas gracias por este fenomenal trabajo y dedicación. :aplausos:
Todavia no le he recibido y eso que la tengo pedida desde hace más de una semana... cuando la tenga, le meto sin pensarlo to ROM...

Tengo una pregunta: ¿por qué has eliminado programas como - Adobe pdf - Cyberon Voice Dial - Google maps? :loco: ¿acaso no son necesarios en la Diamond o ocupan mucho espacio? ¿podemos seguir leyendo archivos pdf y utilizar el google maps con la diamond?

Los he quitado por que yo no los uso pero si hago una nueva version incluire el xpdf que me gusta mas que el adobe
respeto al google maps tendras que instalarlo por tu cuenta

Hola Vauss,
A ver si me puedes ayudar porque estoy desesperado, he puesto la rom, la v 1 y no puedo mandar ningun mensaje de texto, me da error en el mensaje y despues me pone volver a intentar y lo mismo, uso vodafone y tengo unas urgencias.
Te lo agradecería mucho mucho, un saludo.

Pruba a hacer un soft-reset , yo no tengo problemas con los sms y nadie a comentado nada

Exodus130
28/07/08, 20:14:42
Los he quitado por que yo no los uso pero si hago una nueva version incluire el xpdf que me gusta mas que el adobe
respeto al google maps tendras que instalarlo por tu cuenta

Pruba a hacer un soft-reset , yo no tengo problemas con los sms y nadie a comentado nada

Lo he intentado varias veces pero nada, voy a poner ahora mismo la v1.1 a ver si así va porque no creo que por restaurar con el PIMBackup haya pasado nada, aunq no sé, en estas cosas nunca se sabe.

Gracias por tu pronta respuesta.

Saludos ;-)

juaito
28/07/08, 20:16:31
"Luego lo que podemos hacer es cojer el archivo ruu_signed.nbh y copiarlo junto al customruu e intentar flasear, si no funciona volvermos a cojer el archivo y lo copiamos a la carpeta del hard-spl unsigned y sobreescribimos el archivo del hard y volvemos a probar desde alli."


Yo he metido el hard-spl y lo tengo bien instalado ya que en la pantalla tricolor aparece "olinex". Ahora cuando intento flashear con el customruu la nueva radio .5 me llega hasta la instalacion pero se me queda en 0%. Mi pregunta es que posiblemente con la solucion que das y que expongo en la parte de arriba de este post, podria funcionar, lo que pasa es que quizas es que sea muy burro pero no entiendo lo que tengo que meter en la carpeta de hard-spl unsigned.
Gracias

vauss
28/07/08, 20:19:22
pues es cojer el ruu_signed.nbh de mi rom y meterlo en la carpeta del hard-spl (sobreescribiendo el ruu_signed que hay alli)

entonces lanzaas la aplicacion para flasear ejecutando el romupdateutility.exe que tienes en la carpeta del hard

juaito
28/07/08, 20:33:20
pues es cojer el ruu_signed.nbh de mi rom y meterlo en la carpeta del hard-spl (sobreescribiendo el ruu_signed que hay alli)

entonces lanzaas la aplicacion para flasear ejecutando el romupdateutility.exe que tienes en la carpeta del hard

Muchas gracias por contestar tan rapido. Se supone que con la radio puedo hacer lo mismo ¿no? Desde luego lo he intentado un monton de veces con el customRUU y siempre lo mismo, llegaba hasta el empieze de la carga y en cero se quedaba. Lo probare esta noche ha hacerlo como dices y espero que me funcione ya que tengo ganas de probar tu ROM.
Grcias de nuevo.

vauss
28/07/08, 20:36:15
Quien tenga problemas para flasear que lo deje de momento y despues de cenar sibire unos archivos que espero solucionen estos problemas

Asi pues todoas a cenar tranquilos y a eso de las 10-11 estara subido

tonimix
28/07/08, 20:49:14
eso es para poder enviar y recibir archivos por bt

Y qué sentido tiene tenerlo activado si la opción BT está desactivado? No llego a entenderlo....
Si activo BT en principio con transferencia desactivado solo funciona el perfil de voz? es eso?

vauss
28/07/08, 21:03:42
Y qué sentido tiene tenerlo activado si la opción BT está desactivado? No llego a entenderlo....
Si activo BT en principio con transferencia desactivado solo funciona el perfil de voz? es eso?

exacto

negr@
28/07/08, 21:14:37
A mi tambien me da probrema.No consigo instalarlo de ninguna de las 2 formas

pirriboy
28/07/08, 21:34:08
Buenas,

Os pongo mi experiencia x si sirve de algo, jo he probado durante la tarde, de ponerle con el unsigned la version 1 y la 1.1, y no hay manera se queda al 100%, ahora le he puesto la signed y esta flasheando correctamente la original de HTC.
la radio si que la deja flashear correctamente.
Saludos,

Pirriboy,

PD: estoy deseoso de que funcione la vaus 1.1.

Gracias y saludos

raul_18
28/07/08, 22:09:18
me estoy desesperando después de intentarlo 3 veces no lo consigo...bajo el hardspl copio la rom v.1.1 en la carpeta y sigue sin hacerme nada , me instala una rom cweauib-, 1.37.412.2 ESN y la versión de la radio es la 1.00.25.03 que ahora que lo veo por cierto tenía la 05 antes de actualizar esto.. puede influior verdad?

vauss
28/07/08, 22:12:03
quien tenga problemas para flasear que se pase por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459

saludos

tonimix
28/07/08, 22:17:02
Vauss, tengo un problema con el "Tiempo".
Indico mi ciudad "Alicante" y como ciudad "Alicante" y al intentar actualizar me sale siempre la temperatura a 0º y veo que debajo del nombre pone "IDS_STATE_0".

¿Sabes qué es y como resolverlo? Ya he probado a soft reset y sigue haciendolo.

vauss
28/07/08, 22:22:08
Eso es debido a que el codigo de la ciudad no es correcto en el archivo de las ciudades.
En este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=34934&postcount=8
Axl79 puso el enlace para descargar un editor sql, bajatelo y copia el archivo 2330fc3c_manila que hay en la pda en \windows al pc, luego busca en accuweather el codigo de alicante y modifica el archivo.

Asi funcionara

tonofoto
28/07/08, 22:36:27
Oye Vaus, que Radio hay que meter despues del Hard unsigned, y tu rom???

La radio que se metia siguiendo el post para la primera puesta en marcha era signed, no???

doblaje
28/07/08, 22:45:57
Una preguntilla tonta: tenía un tono asignado de llamada, y con esta rom ha desaparecido. Creo que era el que venía por defecto, y no me disgustaba: ¿podría recuperarlo?

Gracias!!!

negr@
28/07/08, 22:46:52
me da error de 262

pirriboy
28/07/08, 22:54:41
ole ole ole Vauss, he seguido los pasos del post nuevo y ahora me ha funcionado ok, lo he metido todo con el Instalador 1 y a la primera. Muchisimas gracias.
Esperamos nuevas y mejores roms, aunque la 1.1 es la caña.
Una cosilla esta cargando todo bien pero al iniciar me ha dado un error el cprog.exe, puede afectar a algo este exe?, de que programa es?
Gracias, gracias.

Saludos.

Pirriboy

mocas
28/07/08, 23:09:28
gracias vauss eres un genio.

tonimix
28/07/08, 23:09:49
Eso es debido a que el codigo de la ciudad no es correcto en el archivo de las ciudades.
En este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=34934&postcount=8
Axl79 puso el enlace para descargar un editor sql, bajatelo y copia el archivo 2330fc3c_manila que hay en la pda en \windows al pc, luego busca en accuweather el codigo de alicante y modifica el archivo.

Asi funcionara


Pues el fichero que me indicas no me aparece en \Windows...:loco:

jors
28/07/08, 23:11:47
los que tenemos maquinas inferiores podemos instalarle els soft?? tengo HTC TOUCH FIND de Movistar

erXino
28/07/08, 23:15:30
Sí, aunque no llega a las velocidades de las nuevas rom:

http://www.youtube.com/watch?v=aRcMrrzi5nk

¡Guau!, vídeo muy, pero que muy ilustrativo.

No me atrevía a meterme en el mundillo de las rom, tras sólo 4 días de Diamond, pero creo que lo voy a hacer.

Intentaré no preguntar nada y arreglármelas con la documentación del foro.



Muchas gracias por el curro que os tomáis todos los desarrolladores de ROM's.


Un saludo de un novato

egago
28/07/08, 23:23:12
vausss,

Confirmame si es fallo en mi diamond o general porfa.
Cuando voy a la pestaña musica, le doy a "menú", despues "propiedades" y se me reinicia el touchflo3d.

Soy solo yo?

vauss
28/07/08, 23:23:19
Pues el fichero que me indicas no me aparece en \Windows...:loco:

pon ver archivos ocultos colega

Quemarranco
28/07/08, 23:24:57
Gracias Vauss, Que tu Dios te bendiga. :aplausos: :ok:

tonimix
28/07/08, 23:54:39
Con esta ROM ¿por qué no me deja instalar el Boinger66 Diamond Advanced Config?

Ahora no puedo configurar que la rueda se comporte como yo quiero para la búsqueda de contactos, etc.

egago
29/07/08, 00:09:29
vausss,

Confirmame si es fallo en mi diamond o general porfa.
Cuando voy a la pestaña musica, le doy a "menú", despues "propiedades" y se me reinicia el touchflo3d.

Soy solo yo?


Me autocito, alguien lo ha probado?

GHOMA
29/07/08, 00:16:09
Me autocito, alguien lo ha probado?


Tambien me pasa , a ver si a alguien mas le pasa.

vauss
29/07/08, 00:19:13
Me autocito, alguien lo ha probado?

Tambien me pasa , a ver si a alguien mas le pasa.


perdonar el retraso pero estaba probando

si no teneis ningun albun añadido da error y se reinicia pero funciona a la perfeccion, he añadido un album siguiendo los pasos de el pdf "trucos para la diamond" de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4577

y funciona perfecto, probadlo

egago
29/07/08, 00:22:01
Ok, vale. Me habia asustado jeje. Pues ya metere algo!! : )

vauss
29/07/08, 00:22:27
Con esta ROM ¿por qué no me deja instalar el Boinger66 Diamond Advanced Config?

Ahora no puedo configurar que la rueda se comporte como yo quiero para la búsqueda de contactos, etc.

pues yo he instalado el advanced config y despues la modificacion de boinger66 sin problemas

parece que os este engañando X-D a mi me funciona todo

vauss
29/07/08, 00:23:22
Ok, vale. Me habia asustado jeje. Pues ya metere algo!! : )

antes de postear, tratar de mirar si lo teneis todo
os estais volviendo muy comodones :enfadadisimo:

vauss
29/07/08, 00:29:20
pues yo he instalado el advanced config y despues la modificacion de boinger66 sin problemas

parece que os este engañando X-D a mi me funciona todo

un amigo me acaba de comentar que a el le ha dado error al instalarlo pero que cuando ha abierto el advanced ya venia modificado para la diamond

revisalo

tonimix
29/07/08, 00:43:20
un amigo me acaba de comentar que a el le ha dado error al instalarlo pero que cuando ha abierto el advanced ya venia modificado para la diamond

revisalo

Efectivamente, me ha pasado eso. Aunque me daba el error, al abrir posteriormente el advanced config ya me aparecian las pestañas exclusivas del Touch. ;-)

Fonta02
29/07/08, 01:00:26
Eso es debido a que el codigo de la ciudad no es correcto en el archivo de las ciudades.
En este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=34934&postcount=8
Axl79 puso el enlace para descargar un editor sql, bajatelo y copia el archivo 2330fc3c_manila que hay en la pda en \windows al pc, luego busca en accuweather el codigo de alicante y modifica el archivo.

Asi funcionara

Bien, lo he hecho así:

Copié el archivo 2330fc3c_manila al pc y allí lo abrí y edité con el editor sql que proponeis en el post. Edité dos o tres pueblos de mi interés sin más problemas. Guardé el archivo corregido, pero ahora el problema está en sobreescribir el original dentro del directorio \windows del PDA, ya que no me deja sobrescribirlo porque dice que está protegido (evidentemente, tampoco me deja "desprotegerlo", ni cambiarle el nombre, ni borrarlo.... ) . Utilizo el explorador de windows, por lo que voy a intentarlo con el Resco Explorer, a ver si así lo puedo sobrescribir.

Un saludo

tonimix
29/07/08, 01:04:32
Eso es debido a que el codigo de la ciudad no es correcto en el archivo de las ciudades.
En este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=34934&postcount=8
Axl79 puso el enlace para descargar un editor sql, bajatelo y copia el archivo 2330fc3c_manila que hay en la pda en \windows al pc, luego busca en accuweather el codigo de alicante y modifica el archivo.

Asi funcionara


Vauss, ya tengo el fichero, pero en la página de Accuweather ¿donde se busca el código?

kubbatta
29/07/08, 01:05:31
Me paso por aqui para felicitarte y darte las gracias.

Aun no tube tiempo a probar la rom,pero ya me atrevo a felicitarte porque tienes un merito de la ostia y por los comentarios que leo,la Rom es la caña :)

Aprovecho para darte las gracias por darnos tu tiempo de manera desinteresada,para que todos podamos disfrutar un poco mas de nuestro diamond,y encima por toda la paciencia que tienes al estar aqui respondiendo a todos nosotros.

Eres un krack tio,gracias por tu trabajo :)

vauss
29/07/08, 01:06:43
Vauss, ya tengo el fichero, pero en la página de Accuweather ¿donde se busca el código?

en la barra del navegador lo tienes
EUR|ES|SP016|VALENCIA

http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR|ES|SP016|VALENCIA

suprimoseco
29/07/08, 01:24:43
Pues te comento lo que echo en primer lugar le instale la radio qviene con la rom oficial de htc y despues flashee con el hard spl unsigned y ya sta listo par meter la rom q qieras.

Ahora mi problema es qno consigo hacer que mi htc se conecte ni siquiera en la red de mi propia casa .... no hay forma y lo necesito para descargar el primer mapa gratuito del tom tom ... aver si alguien sabe algo o le a ocurrido lo mismo.

raul_18
29/07/08, 01:28:05
Me parece haber encontrado u nBug y es que a la hora de seleccionar País te aparecen directamente las ciudades españolas en el Tiempo del touchflo 3D

Beto_330Ci
29/07/08, 01:48:36
Me parece haber encontrado u nBug y es que a la hora de seleccionar País te aparecen directamente las ciudades españolas en el Tiempo del touchflo 3D

Mas que bug, yo me imagino que lo hizo pensando en la comodidad, por ej. yo, hasta que llego a Mexico y busco mi ciudad, etc... Y si te equivocas! baaaaaaaaaaa...

Fonta02
29/07/08, 01:50:51
Bien, lo he hecho así:

Copié el archivo 2330fc3c_manila al pc y allí lo abrí y edité con el editor sql que proponeis en el post. Edité dos o tres pueblos de mi interés sin más problemas. Guardé el archivo corregido, pero ahora el problema está en sobreescribir el original dentro del directorio \windows del PDA, ya que no me deja sobrescribirlo porque dice que está protegido (evidentemente, tampoco me deja "desprotegerlo", ni cambiarle el nombre, ni borrarlo.... ) . Utilizo el explorador de windows, por lo que voy a intentarlo con el Resco Explorer, a ver si así lo puedo sobrescribir.

Un saludo


Con Resco si puedo corregir el _2330fc3c_manila en la PDA.

Lo he hecho, concretamente en un pueblo que se llama Tui (en la base original está como EUR|ES|SP011|TUI, pero en accuweather el código es EUR|ES|SP011|TUY ). Lo he corregido, he hecho un softreset, pero sigue sin funcionar (pone 0º y debajo del nombre, IDS_STATE_0)
No se me ocurre que estoy haciendo mal.... Seguiremos probando cosas....

Salu2

amediometro
29/07/08, 02:33:57
Vamos a ver, acabo de llegar a casa y veo que la peña esta echa un lio.
voy a describir los pasos como yo lo hice a la primera y sin error para instalar la rom de vauss y la radio

1_descargamos de los compartidos de vauss lo siguiente
.spl unsigned
.rom vauss v1 o v1.1
.radio terminada en 05
.diamoncustonruu
2_descomprimimos todos los archivos metemos la rom en una carpeta junto al diamoncustonruu.exe(los dos archivos solos en la carpeta) y hacemos lo mismo con la radio la metemos en otra carpeta sola junto al diamoncustonruu.exe.
de esta forma nos quedaria 3 carpetas
1spl
2la rom
3 la radio
3_enchufamos la pda al pc sin sim y cuando se sincronice con el active nos vamos a la carpeta de spl y ejecutamos romupdateutility.exe y sigue los pasos del programa el lo hace todo hasta que la barra termine el 100% en el pc y en la pda , dejalo terminar hasta que la pda pase de la pantalla tricolor a reiniciarse y ya esta
4_volmemos a conectarla con el pc y en la carpeta de la rom la abrimos y ejecutamos el diamoncustonruu.exe y es el mismo proceso sigue los pasos del programa el te guia y lo dejamos terminar igual que antes.
5_la volvemos a conectar con el pc y cuando este sincronizada en la carpeta donde metimos la radio y el diamoncustonruu.exe ejecutamos el .exe y es el mismo proceso que los anteriores. cuando termine tu diamond tendra la rom de vaus y la radio 05.

esto es como yo lo hice, no se si es mas complicado de lo normal pero me funciono a la primera y no me dio ni un solo error, espero que les sirva de algo

un saludo

Beto_330Ci
29/07/08, 07:02:15
Tenia entendido que esta rom ya venia con la radio .05... No es asi?

Yo la instale con el sim puesto y no paso nada! Puse la v1.1 ....


Saludos

vauss
29/07/08, 09:07:42
Con Resco si puedo corregir el _2330fc3c_manila en la PDA.

Lo he hecho, concretamente en un pueblo que se llama Tui (en la base original está como EUR|ES|SP011|TUI, pero en accuweather el código es EUR|ES|SP011|TUY ). Lo he corregido, he hecho un softreset, pero sigue sin funcionar (pone 0º y debajo del nombre, IDS_STATE_0)
No se me ocurre que estoy haciendo mal.... Seguiremos probando cosas....

Salu2

el archivo es el 2330fc3c_manila sin el _ delante
fijate que hay dos iguales pero con esa diferencia

vauss
29/07/08, 09:09:23
Me parece haber encontrado u nBug y es que a la hora de seleccionar País te aparecen directamente las ciudades españolas en el Tiempo del touchflo 3D

No es ningun bug, cuando axl79 y nikitto prepararon ese archivo lo hicieron asi.
Por que? Hombre por que mezclar las provincias españolas entre los paises....:-)

Seria un coñ.... de mucho cuidado

JJC
29/07/08, 10:04:47
cuando intento editar un contacto de la SIM me da el siguiente error: Problema con el poutlook.exe, le pasa a alguien mas?, en un BUG?

Fonta02
29/07/08, 10:22:53
el archivo es el 2330fc3c_manila sin el _ delante
fijate que hay dos iguales pero con esa diferencia


Lo acabo de hacer con este, con el 2330fcc_manila y me sigue dando el mismo error.
Cuando Agrego Localización, Pontevedra, Tui me da el mismo error, eso si primero pone que ha sido actualizado hace 8 horas (ayer a la noche, cuando corregía el archivo _2330fcc_manila ) y a los pocos segundos se actualiza, pero sigue sin poner la predicción... :oh:. Me da la impresión que es como si guardara en alguna otra parte del programa un caché de las ciudades vistas ultimamente y no accediera a la base de datos en estos casos.... ¿Debería quizás sobreescribir el manila.exe con el original? (no sé, estoy dando palos de ciego.... )

Un saludo y gracias de nuevo

Fonta02
29/07/08, 10:58:02
Lo acabo de hacer con este, con el 2330fcc_manila y me sigue dando el mismo error.
Cuando Agrego Localización, Pontevedra, Tui me da el mismo error, eso si primero pone que ha sido actualizado hace 8 horas (ayer a la noche, cuando corregía el archivo _2330fcc_manila ) y a los pocos segundos se actualiza, pero sigue sin poner la predicción... :oh:. Me da la impresión que es como si guardara en alguna otra parte del programa un caché de las ciudades vistas ultimamente y no accediera a la base de datos en estos casos.... ¿Debería quizás sobreescribir el manila.exe con el original? (no sé, estoy dando palos de ciego.... )

Un saludo y gracias de nuevo


Ya encontré el problema.... Al sobrescribir el archivo en la PDA con el Resco, a pesar de que me avisaba de que era de solo lectura, yo le daba a Sobrescribir y lo hacía, pero en realidad no lo modificaba.... En fin, que le quité los atributos de solo lectura, oculto y de sistema y ahora si me lo sobreescribe bien... (tonto de mi :silbando:, eso ya lo había leído yo en algún sitio, pero como el Resco Explorer no me daba error al sobrescribir en la PDA asumí que lo modificaba bien.... )

Solucionado !! X-DX-D

Gracias y perdón por el tostón.... :grin:

camborioman
29/07/08, 12:31:00
No sé si meter ésta o esperar a la Niax. Tengo el firm Guarrafone ¿qué me recomendáis?

PEDIATRUCHO
29/07/08, 15:45:57
He instalado definitivamente la v1.1, la radio 05 y las pantallas de inicio sin vodafone.

Lo que he visto es el problema de descolgar las llamadas con el más mínimo roce, con la versión que tenía de vodafone no me pasaba, y ahora sí me oasa. Casi no puedo ni tocar el teléfono cuando está dentro de la funda!!! ¿Eso es por haber aumentado la sensibilidad de la pantalla? La verdad es que me gustaría solucionarlo porque es un coñazo!!!

barbarroja2004
29/07/08, 16:31:33
soy novato en esto, asi que lo siento de antemano, he bajado el hard-spl unsigned.....pero donde lo instalo en el PC o en la pda???? y despues como puedo instalar el rom???? muchas gracias

law
29/07/08, 17:02:07
otro que aqui se ha instalado la 1.1 y de momento bien.

He encontrado un problema pero imagino que es a nivel general de la rom en la que esta basada... escuchando la radio esta mañana, me han llamado, y en vez de sonar unicamente por los cascos me ha sonado tb el tlf.

JosebaPachi
29/07/08, 17:25:29
Actualizado, la rom de Vauss y la radio 5, sin problemas. A mi támbien me salio el error que algún forero comento cuando instalas la spl, el problema mío es que la Diamond me pedía confirmación de instalación del programa y si tardaba unos segundos en decirle que si, me salia el error comentado.

JosebaPachi
29/07/08, 17:27:28
Vauss, una pregunta, yo es que soy de colores, si instalo el Tom_Manila_color habría algún problema, lo digo mas que nada porque en la rom has añadido un icono mas.
Saludos.

orlandoso
29/07/08, 17:29:56
hola a todos esta rom es compatible con el modelo htc touch xl??

Gracias y un saludo a todos.

vauss
29/07/08, 17:35:36
Vauss, una pregunta, yo es que soy de colores, si instalo el Tom_Manila_color habría algún problema, lo digo mas que nada porque en la rom has añadido un icono mas.
Saludos.

creo que no hay problemas

hola a todos esta rom es compatible con el modelo htc touch xl??

Gracias y un saludo a todos.

no , no es compatible

orlandoso
29/07/08, 17:43:21
no , no es compatible[/quote]

Gracias por contestar.

un saludo, sabes si hay alguna compatible??

egago
29/07/08, 19:45:28
vauss,

Estas trabajando en alguna ROM tuya en base a la version 1.93.831.1?? Estaría bien saberlo, ademas me gusta tu trabajo y si esta a la ultima ya estaría aún mas contento.

vauss
29/07/08, 19:48:55
vauss,

Estas trabajando en alguna ROM tuya en base a la version 1.93.831.1?? Estaría bien saberlo, ademas me gusta tu trabajo y si esta a la ultima ya estaría aún mas contento.

algo hay pero si llega antes el niax team la version v2 se quedara para uso personal
no creo que necesitemos dos roms en castellano aunqeu si alguien me lo pide la puedo compartir X-D

egago
29/07/08, 19:53:04
que quieres decir... que ya la tienes puesta en tu diamond y no la compartes con tus fans?? jajaja cabroncete!! : )

enserio, ya la puedes pasar? porque a mi me interesa y mucho.

PD: no es por quitar merito a niax team, pero yo creo que con que mas seamos, mas aprenderemos los unos de los otros. Nunca esta demás mas cocineros y otras versiones de ROM's y menos aun cuando estan a este nivelazo.

vauss
29/07/08, 19:59:02
que quieres decir... que ya la tienes puesta en tu diamond y no la compartes con tus fans?? jajaja cabroncete!! : )

enserio, ya la puedes pasar? porque a mi me interesa y mucho.

PD: no es por quitar merito a niax team, pero yo creo que con que mas seamos, mas aprenderemos los unos de los otros. Nunca esta demás mas cocineros y otras versiones de ROM's y menos aun cuando estan a este nivelazo.


que va todavia no la tengo.... estoy puliendo esta (en breve habra una untima version v1.2 sobre este build)
la verdad es que he hecho varias pruebas con el nuevo xip pero ando algo perdido y no se si lograre que funcione

estoy de acuerdo con el hecho de que cuantos mas seamos mejor pero ellos son chefs con estrellas michelin X-D y yo un pinche de cocina
seguro que cuando aparezca la niax rom nos sorprenderan con creces

yo por mi parte seguire cocinando pero si el resultado no bueno como este no me planteo sacar ninguna mas

egago
29/07/08, 20:04:20
supongo que "el nuevo xip" te refieres a la version 1.93 no? jeje Bueno tio no desistas, a base de practicar y sacar muchas rom's te haras un cocinero michelin, sino como crees que los demas lo han hecho? nadie nace sabiendo.
Yo llevo puesta tu ROM y va muy bien, no encuentro ningun fallo de momento (si lo hay no me enterado xD).
Cuando tengas pulida esta pues avisa que me la pondre. Pero aun mas me gustaría poder disfrutar tu ROM con el ultimo xip y radio.

Gracias igualmente!! : )

JosebaPachi
29/07/08, 20:28:57
Bien, pues confirmado que el Tom_Manila_color funciona bien con la rom de Vauss, incluso pone en color el icono nuevo de histórico de llamadas.
Saludos.

moisito
29/07/08, 20:51:41
Vamos a ver, acabo de llegar a casa y veo que la peña esta echa un lio.
voy a describir los pasos como yo lo hice a la primera y sin error para instalar la rom de vauss y la radio

1_descargamos de los compartidos de vauss lo siguiente
.spl unsigned
.rom vauss v1 o v1.1
.radio terminada en 05
.diamoncustonruu
2_descomprimimos todos los archivos metemos la rom en una carpeta junto al diamoncustonruu.exe(los dos archivos solos en la carpeta) y hacemos lo mismo con la radio la metemos en otra carpeta sola junto al diamoncustonruu.exe.
de esta forma nos quedaria 3 carpetas
1spl
2la rom
3 la radio
3_enchufamos la pda al pc sin sim y cuando se sincronice con el active nos vamos a la carpeta de spl y ejecutamos romupdateutility.exe y sigue los pasos del programa el lo hace todo hasta que la barra termine el 100% en el pc y en la pda , dejalo terminar hasta que la pda pase de la pantalla tricolor a reiniciarse y ya esta
4_volmemos a conectarla con el pc y en la carpeta de la rom la abrimos y ejecutamos el diamoncustonruu.exe y es el mismo proceso sigue los pasos del programa el te guia y lo dejamos terminar igual que antes.
5_la volvemos a conectar con el pc y cuando este sincronizada en la carpeta donde metimos la radio y el diamoncustonruu.exe ejecutamos el .exe y es el mismo proceso que los anteriores. cuando termine tu diamond tendra la rom de vaus y la radio 05.

esto es como yo lo hice, no se si es mas complicado de lo normal pero me funciono a la primera y no me dio ni un solo error, espero que les sirva de algo

un saludo
Buenas amediometro:
Muy bueno el tutorial. Una pregunta:
¿Que rom tenías inicialmente, la libre o la de Vodafone?
Lo pregunto porque despues de leer un montón, creo recordar haber leido en XDA-Developers que los que tenemos Vodafone u otro operador debemos hacer el Hard-Spl firmado por Olinex ya que el sin firmar da problemas.
Gracias y salu2.

salem
29/07/08, 21:10:13
Bien, pues confirmado que el Tom_Manila_color funciona bien con la rom de Vauss, incluso pone en color el icono nuevo de histórico de llamadas.
Saludos.


a que preguntasteis si funcionaba bien?? yo es que lo tengo desde que instale la de vauss , lo podia aver dicho xDD

karla
29/07/08, 21:37:03
hola! pues mira yo kiero mirar de ponerme una rom de estas, lo k pasa es k exare de menos el mp3 trimmer... si me lo pudierais facilitar...
muchas gracias!:cry:

awanakint
29/07/08, 22:06:49
al quitarle el adobe pdf no podre leer arcchivos pdf?si es asi como podia instalarselo de nevo.
gracias

GellarDJ
29/07/08, 22:48:51
Vauss, que cocina has usao para la diamond? esq me estoy volviendo loco ya de buscar.

Enhorabuena por tu rom, yo voy a ver si le meto mano a la k kiero hacer (si encuentro la cocina pq menudo cheff xDDDD)

divoletta
29/07/08, 22:57:19
Hola

Soy nuevo en este foro, antes era poseedor de una HTC P3450 ahora tengo el diamante..ya con la otra trasteaba y empiezo con esta.....

Solo dar las gracias a Vauss por la rom.. la he instalado sin problemas....:ok:

Saludos.

amediometro
29/07/08, 23:23:58
Buenas amediometro:
Muy bueno el tutorial. Una pregunta:
¿Que rom tenías inicialmente, la libre o la de Vodafone?
Lo pregunto porque despues de leer un montón, creo recordar haber leido en XDA-Developers que los que tenemos Vodafone u otro operador debemos hacer el Hard-Spl firmado por Olinex ya que el sin firmar da problemas.
Gracias y salu2.
hola.
para eso estamos, tenia la rom de vodafone y salio todo de lujo
saludos

amediometro
29/07/08, 23:31:22
me gustaria probar todo lo que saques vauss, asi que si quieres aqui estare

amediometro
29/07/08, 23:37:36
que va todavia no la tengo.... estoy puliendo esta (en breve habra una untima version v1.2 sobre este build)
la verdad es que he hecho varias pruebas con el nuevo xip pero ando algo perdido y no se si lograre que funcione

estoy de acuerdo con el hecho de que cuantos mas seamos mejor pero ellos son chefs con estrellas michelin X-D y yo un pinche de cocina
seguro que cuando aparezca la niax rom nos sorprenderan con creces

yo por mi parte seguire cocinando pero si el resultado no bueno como este no me planteo sacar ninguna mas

no estoy de acuerdo vauss.
vamos a ver existe vista y xp y ambos son de microsof y son buenos, pero uno no quita otro, cada usuario utiliza el que mas le gusta.
se que el niax team es insuperable, pero quizas habra gente que le guste la rom vauss y no podras defraudarlos.
ya te subiste al avion, asi que vuela y se feliz.
yo propbare todas las que saques tu y el niax team.
saludos

nikitto
29/07/08, 23:44:37
no estoy de acuerdo vauss.
vamos a ver existe vista y xp y ambos son de microsof y son buenos, pero uno no quita otro, cada usuario utiliza el que mas le gusta.
se que el niax team es insuperable, pero quizas habra gente que le guste la rom vauss y no podras defraudarlos.
ya te subiste al avion, asi que vuela y se feliz.
yo propbare todas las que saques tu y el niax team.
saludos

Estoy totalmente deacuerdo contigo...ni que NiAx Team ni que puñetas. Vauss tu dales caña...la competencia ayuda a mejorar y a esforzarse más aún si cabe.

Esto es una comunidad de gente que estamos para aprender y ayudar...no para poner zancadillas al contrario. Entre todos haremos la casa grande.

Ánimo Vauss....:aplausos:

Salu2 a todos

@ al resto: echar un cable (algunos ya lo haceis) a vauss resolviendo las dudas a los nuevos usuarios con dudas de la Vauss' Rom. No dejeis que cargue con toda la responsabilidad él. Que esto es más duro que cocinar.

Gracias a tod@s

vauss
30/07/08, 00:00:12
gracias tios, me habeis convencido X-D

dar por hecho que sigo con la cocina pero cada paso que se da, el liston sube y todavia andamos aprendiendo....

con un poco de paciencia todo llegara




atencion a nikitto que de esto sabe un rato::
@ al resto: echar un cable (algunos ya lo haceis) a vauss resolviendo las dudas a los nuevos usuarios con dudas de la Vauss' Rom. No dejeis que cargue con toda la responsabilidad él. Que esto es más duro que cocinar.

vauss
30/07/08, 00:33:03
Actualizado 2do post con una nueva version

En breve estara disponible

PEDIATRUCHO
30/07/08, 01:23:11
Vauss, eres lo peor, ahora de nuevo a reinstalarlo todo... me tienes frito...:enfadadisimo:

:ok::aplausos: Vaya curro que te estás dando tío... mañana mismo la pruebo.

dunkerlord
30/07/08, 02:24:15
Lo primero por supuesto felicitar a Vauss por su excepcional rom. Por si alguien me puede ayudar...
He cargado la rom vauss 1.1 y la radio 1.00.25.05 sin problemas, pero al arrancar e introducir el pin me aparece un mensaje de network bloqueada e introduce codigo de desbloqueo.
La diamon es vodafone y la tarjeta sim movistar, ¿no esta la rom libre para movistar?
¿Sabe alguien si me falta algo?.
Muchas gracias por anticipado.

Exodus130
30/07/08, 03:09:42
Hola peñita!
No sé si es problema mío o alguno de ustedes lo ha notado pero cuando doy a guardar un teléfono al que previamente he llamado, al pinchar en nuevo contacto para poner los datos directamente se me guarda como <Sin nombre>, me podéis confirmar si esto os sucede a alguno? Ya que es un poco coñazo tener que volver a la agenda, acordarse del numero y buscar entre estos contactos "sin nombre" para después editarlo.
Salu2

dVito
30/07/08, 08:22:12
Hola gente, soy nuevo por estos lares y recimientemente he adquirido este pequeño juguete, y buscando por internet encontré esta página y no solo eso, encima encuentro una rom espectacular!, muuuy guapa si señor, un gran trabajo vauss.

magnet
30/07/08, 08:33:39
creo que la rom 1.1 tiene un bug con el nodata, cada vez que lo intento cargar me dice que ese programa en concreto tiene un error. ¿or cierto como se cambia la pantalla de VODAFONE?

P.D: Las dos dudas resueltas... tengo que leer mas :)

magnet
30/07/08, 08:48:09
¿que novedad tiene la 1.2 con respecto la 1.1?

PEDIATRUCHO
30/07/08, 08:53:24
dunkerlord la ROM no es libre. POr eso no te funciona con movistar. Hay un método para liberar, del que to no me entero por más que lo leo, en este mismo foro. si lo consigues, cuéntanos.

vauss
30/07/08, 09:25:42
¿que novedad tiene la 1.2 con respecto la 1.1?


lee aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=48681&postcount=2

vauss
30/07/08, 09:27:19
Hola peñita!
No sé si es problema mío o alguno de ustedes lo ha notado pero cuando doy a guardar un teléfono al que previamente he llamado, al pinchar en nuevo contacto para poner los datos directamente se me guarda como <Sin nombre>, me podéis confirmar si esto os sucede a alguno? Ya que es un poco coñazo tener que volver a la agenda, acordarse del numero y buscar entre estos contactos "sin nombre" para después editarlo.
Salu2

Prueba a hacer un soft-reset......

Yo pincho en guardar y despues en nuevo contacto y se abre el desplegable para indicar el nombre, numero y tipo de telefono

casado-ayr
30/07/08, 09:51:57
vauss, ahora tengo maetida la 1.1, si me quiero pasar a la 1.2 para probarla, perdería todo lo instalado adicionalmente como gps, contactos.... o por el contrario haciendo ahora un backup y metiendolo despues de pasado a la 1.2 se me quedarían los programas de nuevo pero sin q me cambie la ROM 1.1?
gracias

vauss
30/07/08, 09:57:54
las diferencias son minimas, haz el backup completo y restauralo

no creo que tengas problemas, debe funcionar

casado-ayr
30/07/08, 10:03:17
ok!
probaré y postearé!

PEDIATRUCHO
30/07/08, 10:59:33
Vauss, cuando puedas haz un post con lo del bloqueo para evitar descolgar sin querer, porque he estado mirando el programita y eso está en chino...:-)

vauss
30/07/08, 11:05:23
Vauss, cuando puedas haz un post con lo del bloqueo para evitar descolgar sin querer, porque he estado mirando el programita y eso está en chino...:-)

ya lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6673

los usuarios de esta rom teneis los accesos directos en menu inicio\programas renombrados a autolock y autolock config pero el proceso es el mismo

si quereis colocarlo en inicio solo tenesi que copiar el autolock.lnk de \menu inicio\programas y llevarlo a \windows\inicio

PEDIATRUCHO
30/07/08, 11:21:24
Por cierto Vauss, ¿no es posible quitar el dichoso ¿Como estas? del inicio de vodafone?, es que son muchos años soportando la puñetera preguntita...

vauss
30/07/08, 11:23:53
Por cierto Vauss, ¿no es posible quitar el dichoso ¿Como estas? del inicio de vodafone?, es que son muchos años soportando la puñetera preguntita...

ni idea, tambien me molesta

pude quitarlo en un v3x pero en la pda nunca me he molestado en buscar

nikitto
30/07/08, 11:26:20
Por cierto Vauss, ¿no es posible quitar el dichoso ¿Como estas? del inicio de vodafone?, es que son muchos años soportando la puñetera preguntita...

ni idea, tambien me molesta

pude quitarlo en un v3x pero en la pda nunca me he molestado en buscar

La solución se publico hace tiempo:

Usar esto: - Servicio STK en el extranjero (caso Vodafone, reportar de otros proveedores)

en

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14296&postcount=2

Suerte

vauss
30/07/08, 11:42:23
gracias nikitto, no tenia ni idea de que fuera tan facil

en el v3x tenias que estudiar ingenieria para hacer cualquier cosa X-D

brunopa
30/07/08, 12:09:52
Letal todo lo que os lo currais! y lo de las alertas me ha dejao sin habla...

veo x ay arriba: "http://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/silbando.gif ¡brunopa! Vauss se ha currado una ROM para tu Diamond, con muchas mejoras, echa un ojo a esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6270)."


Casi me caigo del susto. Digo este foro tiene poderes! jajajaj
gracias.

vauss
30/07/08, 12:14:34
Letal todo lo que os lo currais! y lo de las alertas me ha dejao sin habla...

veo x ay arriba: "http://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/silbando.gif ¡brunopa! Vauss se ha currado una ROM para tu Diamond, con muchas mejoras, echa un ojo a esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6270)."


Casi me caigo del susto. Digo este foro tiene poderes! jajajaj
gracias.


imaginate como me quede yo :risitas::risitas:

http://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/silbando.gif ¡vauss! Vauss se ha currado una ROM para tu Diamond, con muchas mejoras, echa un ojo a esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6270).
coño que tengo un doble....

nikitto
30/07/08, 12:17:56
imaginate como me quede yo :risitas::risitas:

http://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/silbando.gif ¡vauss! Vauss se ha currado una ROM para tu Diamond, con muchas mejoras, echa un ojo a esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6270).
coño que tengo un doble....

coNYo es verdad...a mi tb me lo dice. ¿ Eso que significa ? ¿ voy a conseguir una Diamond GRATIS ? :risitas::risitas::risitas:

Salu2

pajarito3003
30/07/08, 13:05:37
juaas que bueno me pone que te has currado una rom para mi diamond... mmm... si me lo dice htcmania.... habrá que probar....

Jejejeje, veo que lo de la rom... no soy el único... Vauss no vas a dar a basto muhahaha :ok:

PD: al actualizar la radio ayer, pues evidentemente me hizo un Hard reset... había hecho una copia con sprite backup... pero al recargala...SORPRESA, no ha funcionado, tenía un webo de errores.... hay alguna forma de instalar esta ROM y no perder nada de lo que tengo instalado...?

vauss
30/07/08, 13:14:31
juaas que bueno me pone que te has currado una rom para mi diamond... mmm... si me lo dice htcmania.... habrá que probar....

Jejejeje, veo que lo de la rom... no soy el único... Vauss no vas a dar a basto muhahaha :ok:

PD: al actualizar la radio ayer, pues evidentemente me hizo un Hard reset... había hecho una copia con sprite backup... pero al recargala...SORPRESA, no ha funcionado, tenía un webo de errores.... hay alguna forma de instalar esta ROM y no perder nada de lo que tengo instalado...?

hacer un backup, instalar la rom y restaurar el backup cruzando los dedos X-D

no hay otra manera

edgarma
30/07/08, 13:41:25
Buenas !!
Estoy intentando desactivar el CallerID que viene con esta ROM (la de VAUSS) es posible?
He montado el programa S2U2 (me gusta mucho) y prefiero el CallerID de este.
Se superponen y no se ve bien quien llama.

GHOMA
30/07/08, 14:10:37
Buenas de nuevo, Que crack Vauss , no hemos disfrutado de la 1.1 y ya tienes la 1.2.

Estoy como edgarma me gusta el tema de el S2U2 y no se muy bien si poner la 1.2 o seguir con la 1.1 de momento.

De todas formas Gracias por el curro que te estas pegando.

gen
30/07/08, 14:17:24
Voy a bajar la 1.2 antes de que subas otra, aún no puedo trastear mi cacharrín así que de momento sólo la podré contemplar, pero ya la trastearé, ya....
Por cierto, soy la descarga nº 55 ....
Muchas gracias!

vauss
30/07/08, 14:30:04
Buenas !!
Estoy intentando desactivar el CallerID que viene con esta ROM (la de VAUSS) es posible?
He montado el programa S2U2 (me gusta mucho) y prefiero el CallerID de este.
Se superponen y no se ve bien quien llama.

instalate el advanced config y la modificacion de boinger66 y desactiva el phone skin

Buenas de nuevo, Que crack Vauss , no hemos disfrutado de la 1.1 y ya tienes la 1.2.

Estoy como edgarma me gusta el tema de el S2U2 y no se muy bien si poner la 1.2 o seguir con la 1.1 de momento.

De todas formas Gracias por el curro que te estas pegando.

la 1.1 y la 1.2 son iguales en ese aspecto, tal solo hay que hacer lo que le he dicho al otro usuario

kahuna
30/07/08, 14:38:57
buenas podrias hacer un tuto o poner los programas que has usado para cocinar la rom,xq estoy probando varios y no se o no me sale

gracias y saludos

vauss
30/07/08, 14:42:57
buenas podrias hacer un tuto o poner los programas que has usado para cocinar la rom,xq estoy probando varios y no se o no me sale

gracias y saludos

pasate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=51666&posted=1#post51666

elchamo
30/07/08, 14:59:23
Una ROM estupenda, la he instalado anoche y me va de lujo! Muchas gracias

pajarito3003
30/07/08, 14:59:34
hacer un backup, instalar la rom y restaurar el backup cruzando los dedos X-D

no hay otra manera

Jajajajaa.... pues aunque yo crucé los 23 dedos... no hubo suerte... tocó reinstalarlo todo X-D

teoapabal
30/07/08, 16:04:48
muchas gracias vauss, por lo de:
http://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/silbando.gif ¡teoapabal! Vauss se ha currado una ROM para tu Diamond, con muchas mejoras, echa un ojo a esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6270). jejejejeje pense me ha pillado por no haberla puesto aun........pero yo es que soy muy cagoncho y hasta que me decido............................... pero no me pierdo un post de tu hilo, jejejejeje leo y apunto lo que me puede interesar, gracias y seguir asi...sl2 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

IRUXELCG
30/07/08, 16:24:18
bueno me da que voy a intentar actualizar con mucho miedo,

primero un backup, luego se instala el hard spl unsigned verdad?
y luego se instala la rom 1.2 no es asi?? me falta algo??

javifure
30/07/08, 16:45:54
si instalo esta rom,todo lo que tengo guardado en almacenamiento interno lo pierdo,es por no tener que instalarlo todo otra vez(debere hacer un backup no)?

casado-ayr
30/07/08, 16:55:49
cómo se puede desinstala un programa q viene ya de origen en la Rom?

juaito
30/07/08, 17:04:32
Seria posible poner el programa weather editor aparte. Lo digo porque de la version 1.1 a las 1.2 lo que me parece muy interesante y practico es este programa y coo todo me va de miedo no tenbgo ganas de volver a flasear la pda, ya que me ha costado mucho conseguirlo.
Saludos

elchamo
30/07/08, 17:27:43
si instalo esta rom,todo lo que tengo guardado en almacenamiento interno lo pierdo,es por no tener que instalarlo todo otra vez(debere hacer un backupno)?



A mí todo lo del almacenamiento interno se me quedo intacto así que supongo que a tí también se te quedará igual. ;)

manri
30/07/08, 19:43:31
Pues yo la he instalado y todo perfecto, salvo que no tengo acceso a internet a través del pc. Ni se me actualiza el tiempo, ni conecto con el correo de hotmail, ni puedo navegar y ya se ha configurado la conexion con vodafone, pero he puesto con el nodata para que no se conecte a través de este operador. Donde esta mi error? Gracias.

Solucionado, he tenido que desactivar la casilla habilitar la funcionalidad de red avanzada y todo ya va correcto.

vauss
30/07/08, 20:02:24
Seria posible poner el programa weather editor aparte. Lo digo porque de la version 1.1 a las 1.2 lo que me parece muy interesante y practico es este programa y coo todo me va de miedo no tenbgo ganas de volver a flasear la pda, ya que me ha costado mucho conseguirlo.
Saludos

buscalo en xda, ahora no estoy en mi pc y no puedo subirlo

juaito
30/07/08, 20:30:12
buscalo en xda, ahora no estoy en mi pc y no puedo subirlo
No lo encuentro por mucho que busco. Entre otras cosas mi ingles es patetico. Si puedes, mas adelante, me pones el enlace.
Grcias

alsafe23
30/07/08, 20:34:04
Pues al que ha preguntado si se borra todo, si lees bien lo que te pone en la pantalla, no tienes ningun problema te deja la memoria de almacenamiento intacta, osea pulsa la tecla de volumen de arriba, porque si tocas la de abajo te formatea todo todito todo, asi que cuidadito al pulsar si no quieres perder lo que tengas en almacenamiento.

luismax
30/07/08, 20:45:24
No lo encuentro por mucho que busco. Entre otras cosas mi ingles es patetico. Si puedes, mas adelante, me pones el enlace.
Grcias

Creo que esto es lo que buscas:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2394307&postcount=169

juaito
30/07/08, 23:48:02
Creo que esto es lo que buscas:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2394307&postcount=169

Efectivamente, muchas gracias

Beto_330Ci
30/07/08, 23:49:47
Vauss, o los demas...

Hoy me di cuenta de algo, no se si sea un bug o solo a mi me pase o que?

Si me voy al commanager, le doy a timbre para ponerlo en vibracion y el switch off-on, no cambia, si que se pone en vibrador, pero el switch sigue en on... Les pasa o es solo a mi?


Saludos y gracias Vauss, tengo la 1.1, pero voy por la .2, a menos que me confirmes que esto es un bug y salga una .3 ! ajuaaaaa...

vauss
30/07/08, 23:59:03
es asi...

te explico, es un conmutador timbre-vibrar y por supuesto cuando estas en timbre esta en posicion "on" por que el timbre esta encendido y cuando estas en vibrador lo mismo, el vibrador esta encendido, entonces te pone "on"

solo cambia a off cuando entras en modo silencio pero si tocas el boton cambia a timbre encendido o vibrador encendido y nunca a timbre off

espero haberme explicado

saludos

IRUXELCG
31/07/08, 00:20:55
Vamos a ver, acabo de llegar a casa y veo que la peña esta echa un lio.
voy a describir los pasos como yo lo hice a la primera y sin error para instalar la rom de vauss y la radio

1_descargamos de los compartidos de vauss lo siguiente
.spl unsigned
.rom vauss v1 o v1.1
.radio terminada en 05
.diamoncustonruu
2_descomprimimos todos los archivos metemos la rom en una carpeta junto al diamoncustonruu.exe(los dos archivos solos en la carpeta) y hacemos lo mismo con la radio la metemos en otra carpeta sola junto al diamoncustonruu.exe.
de esta forma nos quedaria 3 carpetas
1spl
2la rom
3 la radio
3_enchufamos la pda al pc sin sim y cuando se sincronice con el active nos vamos a la carpeta de spl y ejecutamos romupdateutility.exe y sigue los pasos del programa el lo hace todo hasta que la barra termine el 100% en el pc y en la pda , dejalo terminar hasta que la pda pase de la pantalla tricolor a reiniciarse y ya esta
4_volmemos a conectarla con el pc y en la carpeta de la rom la abrimos y ejecutamos el diamoncustonruu.exe y es el mismo proceso sigue los pasos del programa el te guia y lo dejamos terminar igual que antes.
5_la volvemos a conectar con el pc y cuando este sincronizada en la carpeta donde metimos la radio y el diamoncustonruu.exe ejecutamos el .exe y es el mismo proceso que los anteriores. cuando termine tu diamond tendra la rom de vaus y la radio 05.

esto es como yo lo hice, no se si es mas complicado de lo normal pero me funciono a la primera y no me dio ni un solo error, espero que les sirva de algo

un saludo

gracias a tu tutorial consegui hacerlo despues de volverme lo coco, asi que gracias!

y a ti vauss simplemente sensacional, muchas gracias! un saludo!!

Beto_330Ci
31/07/08, 00:23:19
es asi...

te explico, es un conmutador timbre-vibrar y por supuesto cuando estas en timbre esta en posicion "on" por que el timbre esta encendido y cuando estas en vibrador lo mismo, el vibrador esta encendido, entonces te pone "on"

solo cambia a off cuando entras en modo silencio pero si tocas el boton cambia a timbre encendido o vibrador encendido y nunca a timbre off

espero haberme explicado

saludos

Muy claro, y digo, no es nada importante! Pero es que con la anterior rom si lo hacia.


Saludos

SirJuan
31/07/08, 00:43:49
Hola a todos!

Lo primero es lo primero, vauss eres un makina! :aplausos:

He recibido hoy mi maquinita, cortesia de vodafone, y la he liberado primer, y actualizado a la 1.2 de vauss despues. Este cacharro cada vez me gusta mas ! jejej

Ahora la pregunta, que seguro que ya ha sido respondida, pero no lo he encontrado y no consigo enterarme como hacerlo... como se modifica una ciudad? he visto que hay un Weather Database Editor, pero no me salen las ciudades para poder modificar ... he mirado en AccuWeather y aparece mi ciudad (Terrassa) asi que supongo que se puede obtener el codigo y modificar la BD... pero no se como se hace!!!

Alguien me lo puede explicar?? Aunque sea por privado?

IRUXELCG
31/07/08, 00:52:07
valla por dios!!!!

a ver otra liada, he restaurado una copia de seguridad, y cuando me reinicia me da fallo de cprog.exe, y me dice que le envie a windows, el caso es que el touch flo no me inicia me dice que puntee para iniciar pero no va, y estoy sin telefono, instale la version 1.2 que supuestamente corregia ese fallo no? un saludo haber si alguien sabe algo!

Fonta02
31/07/08, 01:16:06
Hola a todos!

Ahora la pregunta, que seguro que ya ha sido respondida, pero no lo he encontrado y no consigo enterarme como hacerlo... como se modifica una ciudad? he visto que hay un Weather Database Editor, pero no me salen las ciudades para poder modificar ... he mirado en AccuWeather y aparece mi ciudad (Terrassa) asi que supongo que se puede obtener el codigo y modificar la BD... pero no se como se hace!!!


Yo tengo la ROM Vauss 1.1, que no tiene el Weather Database Editor, pero mañana pensaba instalarlo. De todas formas, y según pude entender en el segundo post de este hilo, lo que hace este programa no es editar la ciudad, sinó que la añade a la base de datos, por lo que, después de crear tu ciudad (aunque ya exista) te apareceran dos en el listado de tu provincia, una la original (con el codigo erróneo) y otra la que acabas de crear tu (con el código correcto).

Cito la explicacion de Vauss:


ACTUALIZACION 2

.
.
.
.

Como funciona lel weather database editor?
Ejecutamos y seleccionamos la provincia a la que pertenece la ciudad que queremos añadir (el programa no permite editar). No os preocupeis por repetirla.
Pinchamos en edit y despues en add city.
Nos aparece una ventana donde tenemos que rellenar City (el nombre de la poblacion) y Accu Weather Code. Del State pasamos, no es necesario.
El codigo de Accuweather lo obtenemos de su pagina:http://www.accuweather.com/world-index.asp?partner=accuweather
Introducimos el nombre de la ciudad en el buscador de arriba y la seleccionamos en la siguiente pagina.
Si probamos con valencia, llegamos a este enlace:http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR|ES|SP016|VALENCIA (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR%7CES%7CSP016%7CVALENCIA)
Si os fijais en vustra barra del navegador hay algo como esto al final de la direccion: EUR|ES|SP016|VALENCIA
Pues eso es el codigo a introducir con el programa. Le dais a OK y volvemos al TFLO a buscar la ciudad añadida.
Esta nueva ciudad estara en la provincia elegida pero al final del listado, por eso comentaba que da igual que la repitais.




Espero haberte ayudado.

Un saludo

SirJuan
31/07/08, 09:46:53
Yo tengo la ROM Vauss 1.1, que no tiene el Weather Database Editor, pero mañana pensaba instalarlo. De todas formas, y según pude entender en el segundo post de este hilo, lo que hace este programa no es editar la ciudad, sinó que la añade a la base de datos, por lo que, después de crear tu ciudad (aunque ya exista) te apareceran dos en el listado de tu provincia, una la original (con el codigo erróneo) y otra la que acabas de crear tu (con el código correcto).

Cito la explicacion de Vauss:




Espero haberte ayudado.

Un saludo


Joder, mira que me he leido ese post, y me he estado mirando (lo he intentado pero despues de x paginas me he saturado) los post donde explican como actualizar el fichero y tal y no lo habia conseguido y despues de verlo en tu post he caido... no sera eso de que al añadir la ciudad nueva me la pone al final de la lista?! y si! tenia 4 Terrassa al final de la lista jajaja
Se ve que la ultima frase la habia omitido xD

Gracias !!

vauss
31/07/08, 10:00:29
valla por dios!!!!

a ver otra liada, he restaurado una copia de seguridad, y cuando me reinicia me da fallo de cprog.exe, y me dice que le envie a windows, el caso es que el touch flo no me inicia me dice que puntee para iniciar pero no va, y estoy sin telefono, instale la version 1.2 que supuestamente corregia ese fallo no? un saludo haber si alguien sabe algo!

si pero quizas al restaurar del 1.1 vuelve a aparecer

tendras que empezar desde cero y volver a instalalr programas

manri
31/07/08, 11:45:30
Bueno pues ayer instalé la rom y todo muy bien, pero se me quedó dos veces bloqueado tras recibir dos llamadas, yo hablé y al terminar la llamada no podía hacer ninguna acción en el móvil y lo mismo me pasó con un toke que me dieron el terminal no reaccionaba, a que puede ser debido?

Larpeiran
31/07/08, 12:01:49
Gracias Vauss por el pedazo de curro que te has pegado :ok:

Estoy deseando llegar a casa para probar la 1.2 a ver que tal va

PD: No saques nueva versión demasiado rápido... :risitas:

llam
31/07/08, 12:19:32
Que hago me instalo la 1.2 o me espero a poner mañana la 1.3 :risitas::risitas:

Eres una makina. :ok:

yoflipo
31/07/08, 12:31:45
Vengo de la ROM de vodafone, y he instalado la 1.2 de Vauss...
Todo perfecto, excepto que desde la actualización no se me conecta al GPS Rápido por ActiveSync.

Antes de la actualización, funcionaba perfectamente.
Os ocurre algo parecido??

vauss
31/07/08, 12:35:49
Gracias Vauss por el pedazo de curro que te has pegado :ok:

Estoy deseando llegar a casa para probar la 1.2 a ver que tal va

PD: No saques nueva versión demasiado rápido... :risitas:

Que hago me instalo la 1.2 o me espero a poner mañana la 1.3 :risitas::risitas:

Eres una makina. :ok:

Tranquilos que la proxima sera la v2.0.y si no aparece pronto la oficial en castellano no tendre tiempo de hacerla por que el domingo 9 me voy de vacaciones X-D



Vengo de la ROM de vodafone, y he instalado la 1.2 de Vauss...
Todo perfecto, excepto que desde la actualización no se me conecta al GPS Rápido por ActiveSync.

Antes de la actualización, funcionaba perfectamente.
Os ocurre algo parecido??

El gpsrapido a mi me funciona perfecto....
Tienes internet via activesync?

Mala_Vida
31/07/08, 12:40:07
Felicidades Vauss,eres un artista.

He puesto tu Rom y me parece fantastica.

Da gusto saber que hay buena gente por el mundo.

Un saludo desde Vigo

yoflipo
31/07/08, 12:43:36
Internet funciona perfectamente, el tiempo tambien, ya he hecho un soft-reset y nada.. no hay manera!!! Me da siempre error de conexion. Antes funcionaba sin problemas...
El iradares tb funciona...




El gpsrapido a mi me funciona perfecto....
Tienes internet via activesync?

vauss
31/07/08, 12:46:41
hasprobado via wifi?

yo ahora mismo acabo de descargar la prediccion por activesync y si que he podido

has instalado mas software?
que programas tienes en ejecucion?

elchamo
31/07/08, 13:15:48
Hola Vauss, yo estoy usando tu ROM y va de lujo :) cuanto tardarás en hacer lo mismo con la nueva ROM oficial en castellano? Yo me la instalaría pero si tienes planeado darle tu toque mágico esperaré a que lo hagas :).

Un saludo!

DavidMH
31/07/08, 13:29:49
Pues visto el exito y puesto que aun no la tengo muy personalizada ( que luego me da una perezaaaaa...) voy a actualizar. Una preguntilla: en tu firma pones la radio 1.00.25.05 pero en tu disco virtual tienes hasta la 6 ¿Cuala usamos? :pensando:

Un saludo y muchisimas gracias por compartir tu trabajazo.
David

yoflipo
31/07/08, 13:53:05
Via wifi no he probado.. no tengo disponible!
Software.. pues el iradares, tomtom, igo, tomeraider y nada más!!

En ejecución el activesync y el gps rapido nada más.

hasprobado via wifi?

yo ahora mismo acabo de descargar la prediccion por activesync y si que he podido

has instalado mas software?
que programas tienes en ejecucion?

vauss
31/07/08, 14:01:57
Hola Vauss, yo estoy usando tu ROM y va de lujo :) cuanto tardarás en hacer lo mismo con la nueva ROM oficial en castellano? Yo me la instalaría pero si tienes planeado darle tu toque mágico esperaré a que lo hagas :).

Un saludo!

seguramente para mañana por la noche tenga ya algo avanzado y publique una beta para despues no tener que ir despues corrigiendo cosas con varias versiones


Pues visto el exito y puesto que aun no la tengo muy personalizada ( que luego me da una perezaaaaa...) voy a actualizar. Una preguntilla: en tu firma pones la radio 1.00.25.05 pero en tu disco virtual tienes hasta la 6 ¿Cuala usamos? :pensando:

Un saludo y muchisimas gracias por compartir tu trabajazo.
David


te recomiendo la 05 que al parecer le funciona mejor a la gente

Via wifi no he probado.. no tengo disponible!
Software.. pues el iradares, tomtom, igo, tomeraider y nada más!!

En ejecución el activesync y el gps rapido nada más.

es raro pero busca un wifi abierto y haz la pruba, asi sabremos si el problema viene dado por la pda

elchamo
31/07/08, 14:07:24
seguramente para mañana por la noche tenga ya algo avanzado y publique una beta para despues no tener que ir despues corrigiendo cosas con varias versiones


EStupendo Vauss, muchas gracias tu trabajo, he probado tres ROM en mi diamante siendo la 1.3 tuya la útlima que he probado y me va de maravilla, espero impaciente a que saques la versión con la nueva actualización.

Muchas gracias ! :platano:

vauss
31/07/08, 14:08:56
Buenas tardes compañeros, voy a preparar una beta basada en la nueva version en castellano y necesito 10 beta-testers.

Quien quiera formar parte del proyecto puede enviarme un mensaje privado.
A estos 10 usuarios les devolvere el mp con instrucciones para la descarga y como cuminicarnos.

El objetivo de esta beta es que no vuelva a ocurrir que tengamos esos fallos minimos que nos obligan a una posterior revision de la ROM

De este modo, el objetivo es ofrecer una rom estable y sin fallos desde el primer momento.

Saludos

merizaxxon
31/07/08, 14:14:27
Acabo de instalar tu rom y va genial, mucho más rápida, solo tengo una duda:
- Utilizaba el botón de llamada (apretando un par de segundos) para lanzar el Comm Manager, y ahora cuando voy a la configuración de botones, me sale la lista en blanco, y no se como volver a poner la configuración como la tenia. A lo mejor es una chorrada.

Gracias y enhorabuena de nuevo...

vauss
31/07/08, 14:16:39
la version 1.0 tenia ese fallo

en las version 1.1 y 1.2 ya esta corregido

yoflipo
31/07/08, 17:09:01
Hola!

No se si le pasa a todo el mundo..
Vengo de la ROM de Vodafone, he instalado Vauss 1.2, y cuando la tengo en la funda, si me llaman... o he colgado o he descolgado.

Con la de vodafone no ocurria esto.
Se ha modificado la sensibilidad de la pantalla??

BNA
31/07/08, 17:27:49
Hola, felicidades por el trabajo que te estas marcando, cuando tengas la nueva ROM me la pondre sin dudarlo un momento

kikirs
31/07/08, 17:55:38
Hola vauss que tal oye mira tengo un problema,tengo instalada la version1.1 de tu rom y no se por que ta no se silencia la llamada cuando le das la vuelta,sabes que puedo hacer ya he corregido en el registro gracias a solecin el parametro de 0 que estaba a 1 y sigue igual ¿que puedo hacer? y otra cosita si le pongo Main Splash se me borrara algo es que tengo ahora la diamond como me gusta y no quiero enredar mucho hasta la version 2 de tu rom por lo menos y luego niax haber que tal,bueno gracias un saludo

luismax
31/07/08, 18:10:20
Hola!

No se si le pasa a todo el mundo..
Vengo de la ROM de Vodafone, he instalado Vauss 1.2, y cuando la tengo en la funda, si me llaman... o he colgado o he descolgado.

Con la de vodafone no ocurria esto.
Se ha modificado la sensibilidad de la pantalla??

Es porque la pantalla tiene más sensibilidad.

Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6673

magnet
31/07/08, 20:01:15
os funciona la sincronizacion del windows mail que viene en esta rom? es que no consigo que me sincronice los correos de hotmail...

Beto_330Ci
31/07/08, 20:03:50
os funciona la sincronizacion del windows mail que viene en esta rom? es que no consigo que me sincronice los correos de hotmail...

Necesitas la v1.1 o v1.2

Ragnarok
31/07/08, 21:25:03
acabo de actualizar a la vauss 1.2 y va genial!!

muchas gracias por los tutoriales y los enlaces, todo ha sido muy sencillo.

saludos!

IRUXELCG
31/07/08, 22:37:51
bueno ya he solucionado el problema que tube, solo volviendo ha hacer hard spl me ha vuelto a la rom de vauss, y ya no voy a hacer el backup para no tener problmas,

lo que no ,e hace es actualizar el tiempo con el active sinc conectado, se intenta conectar a traves de vodafofe y me da error, antes si me actualizaba! alguien sabe?

magnet
31/07/08, 22:41:23
Necesitas la v1.1 o v1.2

tengo la 1.2 y no me sincroniza... me da error O_o

mex
31/07/08, 23:11:08
Chicos, he instalado la rom y no me funciona el activesync. Al enchufar el cable USB aparece una pantalla en la Diamond con la opción de activesync o transferenciadirecta. Con la opción activesync marcada le doy a listo pero no sincroniza, el PC no lo detecta. Os ha pasado?

IRUXELCG
31/07/08, 23:20:09
nada imposible navegar por internet con el active sinc sincronizado ni descargar el tiempo, alguien sabe porque? antes si que podia he instalado la version 1.2 saludos!

Larpeiran
31/07/08, 23:21:22
Instalada la v1.2 y como un disparo... Muchas gracias y excelente trabajo.

Sólo he tenido un pequeño problema que no se si le paso a alguien más, no tiene importancia pero me tiene mosqueado.

Añadí una ciudad (Portonovo - EUR\ES\SP011\PORTONOVO) al weather y nada más añadirla la cogio sin problemas, actualice y funcionando. El caso es que cambie de pantalla y al volver ya no me la reconocía (IDS_STATE_0)

Seguro que es alguna cafrada que hice o alguna tontería, pero la volví a añadir y no consigo que vaya. Tampoco puedo eliminar las creadas anteriormente. Si alguien tiene una idea se lo agradezco

vauss
31/07/08, 23:47:01
bueno ya he solucionado el problema que tube, solo volviendo ha hacer hard spl me ha vuelto a la rom de vauss, y ya no voy a hacer el backup para no tener problmas,

lo que no ,e hace es actualizar el tiempo con el active sinc conectado, se intenta conectar a traves de vodafofe y me da error, antes si me actualizaba! alguien sabe?

tengo la 1.2 y no me sincroniza... me da error O_o

Chicos, he instalado la rom y no me funciona el activesync. Al enchufar el cable USB aparece una pantalla en la Diamond con la opción de activesync o transferenciadirecta. Con la opción activesync marcada le doy a listo pero no sincroniza, el PC no lo detecta. Os ha pasado?

nada imposible navegar por internet con el active sinc sincronizado ni descargar el tiempo, alguien sabe porque? antes si que podia he instalado la version 1.2 saludos!

podiais probar a reinstalar el activesync o quitar la asociacion anterior

Instalada la v1.2 y como un disparo... Muchas gracias y excelente trabajo.

Sólo he tenido un pequeño problema que no se si le paso a alguien más, no tiene importancia pero me tiene mosqueado.

Añadí una ciudad (Portonovo - EUR\ES\SP011\PORTONOVO) al weather y nada más añadirla la cogio sin problemas, actualice y funcionando. El caso es que cambie de pantalla y al volver ya no me la reconocía (IDS_STATE_0)

Seguro que es alguna cafrada que hice o alguna tontería, pero la volví a añadir y no consigo que vaya. Tampoco puedo eliminar las creadas anteriormente. Si alguien tiene una idea se lo agradezco

la verdad no se que decirte, pero tendria que seguir funcionando
prueba a añadir otra distinta a ver si tb da problemas

Larpeiran
31/07/08, 23:58:40
He probado un par de ellas mas y no me reconoce ninguna. Lei algo a cerca de atributos de solo lecutra y archivos ocultos, aunque no recuerdo bien que era. Es posible que la base de datos de las ciudades no admita las modificaciones. LA verdad no veo donde modificar las propiedades ni las opciones de vista de las carpetas.

Gracias y perdonad mi ignorancia...

knavery
01/08/08, 00:43:50
ke tal, a ver con la rom de vodafone me funcionaba el tcpmp a la perfeccion y podia ver los videosde youtube con el plugin ese, pero desde k puse la rom de vauss no me va el tcpmp, alguien sabe algo, porke lei mas arriba k el tcpmp no iva en las diamond pero con la rom de vodafone me iva bien, alguien sabe como solucionarlo?¿ gracias :)

vauss
01/08/08, 00:47:22
He probado un par de ellas mas y no me reconoce ninguna. Lei algo a cerca de atributos de solo lecutra y archivos ocultos, aunque no recuerdo bien que era. Es posible que la base de datos de las ciudades no admita las modificaciones. LA verdad no veo donde modificar las propiedades ni las opciones de vista de las carpetas.

Gracias y perdonad mi ignorancia...

estoy en ello pero quizas hayas borrado algo, quizas mañana te pueda decir algo

ke tal, a ver con la rom de vodafone me funcionaba el tcpmp a la perfeccion y podia ver los videosde youtube con el plugin ese, pero desde k puse la rom de vauss no me va el tcpmp, alguien sabe algo, porke lei mas arriba k el tcpmp no iva en las diamond pero con la rom de vodafone me iva bien, alguien sabe como solucionarlo?¿ gracias :)

subemelo aqui como archivo adjunto y lo pruebo
a mi con la de vodafone no me iba... :cry:

knavery
01/08/08, 01:14:46
solucionao ya me va, habia puesto otra version, esta k pongo en el enlace me funciona perfectamente con la diamond :)
http://www.megaupload.com/?d=BCKB0X9Z
(http://www.megaupload.com/?d=BCKB0X9Z)

vauss
01/08/08, 01:17:31
gracias crack, vamos a ver si podemos incluirla en la nueva rom vauss v2

Larpeiran
01/08/08, 15:55:29
[quote=vauss;53385]estoy en ello pero quizas hayas borrado algo, quizas mañana te pueda decir algo

Soy un inutil de cuidado. Después de casi 24h instalando, probando, modificando y demás cosas que se me ocurrieron probé en la ruta del código a poner EUR|ES|SP011|PORTONOVO en vez de EUR\ES\SP011\PORTONOVO.

Lo que no entiendo ahora es como coño me actualizo correctamente la primera vez que añadí la ciudad....

Gracias por vuestra ayuda

IRUXELCG
01/08/08, 17:22:05
nada he reinstalado el active y sigue igual, por wifi si se actualiza el tiempo y navega, pero por el cable nada, si alguien sabe que diga... un saludo

IRUXELCG
01/08/08, 17:43:04
solucionado, los que tengan el mismo problema pasaros por este post, y listo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6912

Vinca
01/08/08, 19:26:30
vauss!!!
Gracias, gracias, gracias (y perdón por no habértelo dicho antes)
Puse tu v1.1 a los 5 minutos de recibir la Diamond, y vaya diferencia!!!
Mi más sincero agradecimiento.
:)
Vinca
;)

vauss
01/08/08, 19:35:43
[quote=vauss;53385]estoy en ello pero quizas hayas borrado algo, quizas mañana te pueda decir algo

Soy un inutil de cuidado. Después de casi 24h instalando, probando, modificando y demás cosas que se me ocurrieron probé en la ruta del código a poner EUR|ES|SP011|PORTONOVO en vez de EUR\ES\SP011\PORTONOVO.

Lo que no entiendo ahora es como coño me actualizo correctamente la primera vez que añadí la ciudad....

Gracias por vuestra ayuda

mamon X-DX-DX-D como se te ocurre no escribirlo igual....
es pa matarte :risitas:

vauss
01/08/08, 19:37:11
solucionado, los que tengan el mismo problema pasaros por este post, y listo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6912

no entendi tu problema cunado lo lei pero simpre que el pc no nos de salida a internet hay que aplicar el lspvalue.
esto ya no te pasara hasta que no formatees el pc de nuevo

vauss!!!
Gracias, gracias, gracias (y perdón por no habértelo dicho antes)
Puse tu v1.1 a los 5 minutos de recibir la Diamond, y vaya diferencia!!!
Mi más sincero agradecimiento.
:)
Vinca
;)

de nada compañera

Vinca
01/08/08, 19:46:22
CompañerA, si no es inconveniente :o

vauss
01/08/08, 19:48:52
CompañerA, si no es inconveniente :o

:oh: lo siento ya esta editado.....

es la costumbre de que aqui son mayoria los hombres....
me alegro de que empecemos a ver mas mujeres por la web :-)

auron
01/08/08, 23:14:50
hola, tengo la 1.2 y todo bien salvo que algunos programas no funcionan por error en .NET COMPACT FRAMEWORK, he intentado desinstalar y reinslarar el 3.5 pero da error, ¿alguna sugerencia? Gracias.

vauss
01/08/08, 23:30:00
hola, tengo la 1.2 y todo bien salvo que algunos programas no funcionan por error en .NET COMPACT FRAMEWORK, he intentado desinstalar y reinslarar el 3.5 pero da error, ¿alguna sugerencia? Gracias.

a mi es un error que no he tenido pero ahora estoy preparando la v2 y la probare a conciencia para que esto no vuelva a surgir.

romo1987
02/08/08, 00:39:20
La verdad es que aun ando un poco torpe con la diamond, asi que voi a asegurarme antes de meter la pata...

EL HARD-SPL UNSIGNED es lo mismo que los 3 instaladores que tienes en la compartida, no Vauss? Asi que con bajarme los isntaladores y darle al primero, ya me flashea la diamond. hasta aki bien?

La cosa es que el siguiente paso es meterle la ROM... pero no me keda muy claro como voi a hacerlo. Se supone que al flashear la diamond se le borra todo, asi que como meto la rom y la instalo? Necesito otro programa mas, o lo hace todo el instalador anterior? Me gustaria un poco mas de detalle a partir de flashearla...

Gracias!

PEDIATRUCHO
02/08/08, 01:29:25
Primero tienes que usar el HardSPL unsigned para que te permita flashear la PDA. Luego usa la Utilidad para flashear que tiene Vauss en sus compartidos ¿como? metes la ROM (descomprimida) en el mismo directorio don de está el ejecutable de esa utilidad, todo esto con la PDA sincronizada con el PC, y lo ejecutas.

Te recomiendo que te leas bien el primer post de Vauss donde lo explica todo perfectamente.

Jowie
02/08/08, 15:22:18
Tengo la v1.2 y si uso el Voice Comander directamente sobre el Diamond va bien, pero si lo uso mediante un manos libres no me reconoce nada de lo que digo, se queda esperando a que le diga orden... y la digo... la redigo... la vuelvo a decir pero pasado un rato me dice "Adios" con su voz robótica.
¿Alguien sabe por que?

elkino
03/08/08, 11:29:10
Tengo la V.1.2 y todo va al pelo.
Enhorabuena por tu trabajo Vauss porque si dificil es instalarla, más dificil será cocinarla (jejejeje).
Saludos y animos para tu V.2:aplausos:

Ragnarok
03/08/08, 14:34:59
Tengo la v1.2 y si uso el Voice Comander directamente sobre el Diamond va bien, pero si lo uso mediante un manos libres no me reconoce nada de lo que digo, se queda esperando a que le diga orden... y la digo... la redigo... la vuelvo a decir pero pasado un rato me dice "Adios" con su voz robótica.
¿Alguien sabe por que?
a mi me pasa lo mismo, atraves del bluetooth del coche no me coje nada, vamos que no escucha por bt, habla pero no escucha.
Creo que es un fallo importante de ese programa ya que cuando realmente lo usas es cuando vas conduciendo.

saludos

Jowie
03/08/08, 15:33:08
Antes de ponerme esta ROM utilizaba los manos libres bluetooth pero sin el voice comander, utilizaría la marcación por voz por defecto del Diamond, a lo mejor desactivándolo ya nos vale,no?

vauss
03/08/08, 21:36:52
Antes de ponerme esta ROM utilizaba los manos libres bluetooth pero sin el voice comander, utilizaría la marcación por voz por defecto del Diamond, a lo mejor desactivándolo ya nos vale,no?

cuando hablas de la marcacion por voz por defecto a que te refieres??

al speed dial que necesitaba tener los nombre con las etiquetas de voz guardadas?

Jowie
03/08/08, 23:04:43
Será eso, yo dejaba el botón apretado y después del pitido decía el nombre de la persona (previamente guardado por mi), así que puede ser el speed dial :-)

¿Se puede volver a el o hay alguna solución para que el voice comander funcione?

Gracias

vauss
03/08/08, 23:08:03
creo que puedes configurarlo como el otro

de todas formas recuperare el speed dial para la v2

Jowie
03/08/08, 23:15:53
Ahora con la v1.2 no esta el speed dial? y puedo buscarlo por ahí e instalárselo para usarlo?
He mirado en lod e configurar el botón y no lo he visto, así que no estará :silbando: (o sí pero no lo he visto jeje)

vauss
03/08/08, 23:19:28
lo sustitui por este, lo hice por bien..... :cry:

de todas formas mañana o pasado tendremos la nueva version y lo volveras a tener

saludos

nikitto
03/08/08, 23:22:53
lo sustitui por este, lo hice por bien..... :cry:

de todas formas mañana o pasado tendremos la nueva version y lo volveras a tener

saludos

Ánimo vauss...eres grande tío

Salu2

Jowie
03/08/08, 23:27:22
Claro que lo hiciste por bien, no pienso lo contrario en absoluto. Si solo te mereces GRACIAS por currarte estas ROMs tan molonas. Pero es que como no me funciona en ningun Parrot... por eso preguntaba.

Yo intenté aprender como cocinar una propia, pero me lio con el millón de bats, y cuando me hace las carpetas no se donde tengo que poner mis cabs o de donde quitarlos jajaja suerte que hay gente como tu :aplausos:

¿Saldrá una Vauss nueva? ¿Antes del miércoles? Es que el miércoles me voy al pueblo y en el viaje me vendría de perlas usar algún Parrot.

elchamo
03/08/08, 23:27:33
Ahora con la v1.2 no esta el speed dial? y puedo buscarlo por ahí e instalárselo para usarlo?
He mirado en lod e configurar el botón y no lo he visto, así que no estará :silbando: (o sí pero no lo he visto jeje)

En la v1.2 si te vas a la configuración de boton tienes que asignarlo a Voice Commander si no me equivoco ;)

P.D. Vauss eres grande tío :D

Jowie
03/08/08, 23:31:24
En la v1.2 si te vas a la configuración de boton tienes que asignarlo a Voice Commander si no me equivoco ;)

P.D. Vauss eres grande tío :D

Si si, si asignado al Voice Comander lo tengo, pero el problema es que ese no me va con los Parrots. Si lees más arriba verás mi problema.

Gracias de todas formas.

vauss
03/08/08, 23:35:32
Claro que lo hiciste por bien, no pienso lo contrario en absoluto. Si solo te mereces GRACIAS por currarte estas ROMs tan molonas. Pero es que como no me funciona en ningun Parrot... por eso preguntaba.

Yo intenté aprender como cocinar una propia, pero me lio con el millón de bats, y cuando me hace las carpetas no se donde tengo que poner mis cabs o de donde quitarlos jajaja suerte que hay gente como tu :aplausos:

¿Saldrá una Vauss nueva? ¿Antes del miércoles? Es que el miércoles me voy al pueblo y en el viaje me vendría de perlas usar algún Parrot.

seguro que antes del miercoles esta lista :ok:
la verdad es que ya lo esta (a falta de cambiar el speed dial) pero esta en fase de pruebas y quiero estar seguro de que todo funciona bien ya que el sabado me marcho a grecia 2 semanas y no quiero dejar colgada una rom que de problemas

Jowie
03/08/08, 23:38:02
Pues muchas gracias por adelantado.
Yo me acabo de poner el Cyberon Voice Speed Dial, ¿te referías a este? mañana lo probaré y a ver si el problema era del Voice Commander.

¿Cuando saque la v2, podre restaurar un backup de la 1.2?
¿Y qué va a llevar la v2? por que la v1.2 ya me parece lo más... solo aps útiles, espacio libre, tf3d ligero... si es secreto hasta lanzamiento no prob :-)

IRUXELCG
03/08/08, 23:44:36
oyes vauss, con el programa de tu rom el pim backup, si hago un backup luego puedo actualizar sin problemas sin que me pierda nada no??

es que tio eres una maquina y ya nos quieres meter otra rom, y claro ahora que he metido todo no me apetece volver a instalar toda la movida, un saludo!

jai00008
03/08/08, 23:56:32
NO INSTALO EN MI MAQUINA NADA QUE NO SEA OFICIAL Y PERDONA POR ESTE RECELO MIO PERO MI DIAMON ES LIBRE Y DESPUES DE PAGAR POR ELLA 589 PAVOS COMO COMPRENDERAS ES MUCHO PARA QUE EN UN MOMENTO DADO ME EQUIVOQUE Y LA FASTIDIE DE TODAS MANERAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y SEGUI ASI POR MUCHO TIEMPO . SALIDOS DESDE ASTURIES:elmejor:

vauss
03/08/08, 23:58:43
Pues muchas gracias por adelantado.
Yo me acabo de poner el Cyberon Voice Speed Dial, ¿te referías a este? mañana lo probaré y a ver si el problema era del Voice Commander.

¿Cuando saque la v2, podre restaurar un backup de la 1.2?
¿Y qué va a llevar la v2? por que la v1.2 ya me parece lo más... solo aps útiles, espacio libre, tf3d ligero... si es secreto hasta lanzamiento no prob :-)

weno pues tendreis las mismas aplicaciones mas el diamond tweak y el advanced config (con la personalizacion para la diamond de boinger66) para que si¡n tocar el registro podais configurarlo todo a vuestro gusto.
tambien estoy probando un par de mejoras en la camara para el modo rafaga y deporte y estoy testeando que el cache de opera e internet explorer vaya a una carpeta del almacenamiento interno para que no ocupe lugar en la memoria principal
mas o menos sera eso

meter aplicaciones por meter no lo voy a hacer.....pero si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida


oyes vauss, con el programa de tu rom el pim backup, si hago un backup luego puedo actualizar sin problemas sin que me pierda nada no??

es que tio eres una maquina y ya nos quieres meter otra rom, y claro ahora que he metido todo no me apetece volver a instalar toda la movida, un saludo!

no con el pimbackup solo guardas contactos, notas, calendario y demas
siento que tengais que volver a intalarlo todo pero al salir una nueva base me parece correcto sacar otra version....

saludos

Jowie
04/08/08, 00:10:35
Bueno, por lo menos salvas todo menos aplicaciones que cada uno se ponga, que no es moco de pavo.
Yo he cambiado de ROM 3 veces y en cada una he perdido sms a punta pala jaja ahora por lo menos no, genial!

¿Sobre que base vas a sacar la tuya? ¿sobre la nueva ROM que salió el 31/7?

vauss
04/08/08, 00:15:14
Bueno, por lo menos salvas todo menos aplicaciones que cada uno se ponga, que no es moco de pavo.
Yo he cambiado de ROM 3 veces y en cada una he perdido sms a punta pala jaja ahora por lo menos no, genial!

¿Sobre que base vas a sacar la tuya? ¿sobre la nueva ROM que salió el 31/7?

la base sera la 1.93 en español y de momento el build sera el original 19965

jai00008
04/08/08, 00:17:40
ESO EL MENSAJE ANTERIOR ERA PARA VAUSS SORRY SOY NOVATO....:grin:

Jowie
04/08/08, 00:17:41
Todo irá genial, in Vauss we trust :risitas:

vauss
04/08/08, 00:20:04
NO INSTALO EN MI MAQUINA NADA QUE NO SEA OFICIAL Y PERDONA POR ESTE RECELO MIO PERO MI DIAMON ES LIBRE Y DESPUES DE PAGAR POR ELLA 589 PAVOS COMO COMPRENDERAS ES MUCHO PARA QUE EN UN MOMENTO DADO ME EQUIVOQUE Y LA FASTIDIE DE TODAS MANERAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y SEGUI ASI POR MUCHO TIEMPO . SALIDOS DESDE ASTURIES:elmejor:

ESO EL MENSAJE ANTERIOR ERA PARA VAUSS SORRY SOY NOVATO....:grin:

da nada (supongo) pero tampoco te preocupes aqui nadie obliga a instalar nada a nadie
entiendo tu preocupacion, una vez pase por lo mismo pero ahora ya estoy curado X-D

filmero
04/08/08, 00:44:42
Buenas a todos.
Vauss, un trabajo excepcional!! Una pregunta: Respecto al icono de la batería en el que ahora aparece el porcentaje restante, ¿es posible cambiarlo para que aparezcan las rallitas de siempre? Está muy bien así, pero yo me encuentro con dos problemas: Al ser un icono tan pequeño me cuesta bastante leerlo a simpre vista. Por otro lado, en los manos libres de Parrot se muestra como si la batería estuviese vacía (supongo que el Parrot no sabe interpretar números en vez de rallitas).
Saludos y gracias!!

Ragnarok
04/08/08, 01:20:22
una cuestion, al darle a la tecla verde y buscar un contacto; tengo puesto que se vea el nombre y debajo el numero. Pero en esa version el numero no me aparece entero y no se porque ya que tiene espacio de sobra.
Con la rom de Vf no me pasaba ese detalle, que tengo mal?


saludos

Edito:

un par de cosas mas:
-He probado el parche que ha por el foro para el voice comander con el bt pero tampoco funciona.
-esta es una tonteria, pero se podria poner que cuando actives el BT este se muestre visible directamente y no tener que ponerlo visible cada vez que lo activas??


gracias!

Sigo editanddo:

otro pequeño fallo que acabo de ver es con el tema del indicador de bateria, a veces cuando le pongo el cargador el icono se cambia por el del enchufe (normal) pero al quitar el cargador y volverlo a poner se queda en los numeros...

GHOMA
04/08/08, 13:54:28
Hola Vauss:

Llevo con la 1.2 puesta desde que la sacaste pero me he encontrado un problemilla , hay alguna forma de desistalar el autolock ; es que no me motiva demasiado para lo que lo queria me servia de maravilla el U2S2 y este cada ved que quiero ejecutar el tt tengo que estar quitandolo.

Gran trabajo y a la espera que saques la V2.

Gracias por adelantado.

vauss
04/08/08, 13:56:48
Hola Vauss:

Llevo con la 1.2 puesta desde que la sacaste pero me he encontrado un problemilla , hay alguna forma de desistalar el autolock ; es que no me motiva demasiado para lo que lo queria me servia de maravilla el U2S2 y este cada ved que quiero ejecutar el tt tengo que estar quitandolo.

Gran trabajo y a la espera que saques la V2.

Gracias por adelantado.

si te creastes un acceso directo en \windows\inico borralo y despues no ejecutes el programa y no te molestara mas

GHOMA
04/08/08, 15:39:44
Muchas gracias por la respuesta vauss pero esperare a ponerle la V2 que ya veo que la tienes :D:D:D:D

Jowie
04/08/08, 20:41:19
Esta tarde he probado el Speed Dial a ver si funcionaba con mis Parrot, y si! así que te lo confirmo Vauss, el problema era del Voice Commander.

Gracias de nuevo!

neurona21
24/10/08, 04:22:10
Hola Vauss, tengo un problema y necesito de tu ayuda. Vivo en Mexico, y resulta que compre una Diamond version US que funciona con el 3G en Mexico, lo detecta sin problema, la pregunta es: La puedo cambiar a Español con alguna de tus Rom's y no perder el servicio 3G en mi pais? La rom que tiene es: 1.93.422.4 WWE Radio: 1.00.25.08

Ojala me puedas ayudar, he instalado otras de tus Rom's Unsigned pero este es el primero que tengo version US y no se si es lo mismo.

De antemano agradezco tu ayuda y espero te encuentres muy bien! Saludos desde Mexico.

Argoniq
21/11/08, 22:54:59
Mas que bug, yo me imagino que lo hizo pensando en la comodidad, por ej. yo, hasta que llego a Mexico y busco mi ciudad, etc... Y si te equivocas! baaaaaaaaaaa...

Hola, una pregunta. como haces para que te salga Mexico. Yo he recorrido de arriba a abajo ciudad por ciudad y unicamente hay ciudades españolas. Comenzando en Abengbre y terminando en Yeste.

Lo mismo me ha pasado en las ROMs que he probado de este sitio. Una ayuda help!!!!

Gracias!!!
Edito:

Me autocontesto. Ciertamente es como dices. No se encuentran en orden. Ya encontre ciudades de Mexico.

Gracias!!!

NILED-151
02/12/08, 20:11:06
¿Como me bajo estos fondos de escritorio tan guapos?

barb0
19/01/09, 00:30:59
hola htc maniacos, soy un nuevo miembro del club ya que me compre el HTC DIAMOND, el cual me parece un exelente PPC, me comunico para hacer 2 consultas:

1- instale el "secondtoday" el cual noc para que sirve exactamente ya que del tutorial que lo baje y segui las instrucciones no decia mucho de la aplicacion en cuanto a como "tunear" el HD, y ahora que cuando lo cierro tambien me cierra el HTCtouchFlosin darme opcion alguna de que no lo cierre

2- quiero que la el touchflo los iconos se vean con el dorado brillante que me parece exelente, vi en uno de los posteos que dice de bajarlos de megaupload el .cab pero no pude de que otro lugar se puede bajar que conozcan.

igualmente seguire leyendo el foro que me parece muy bueno

saludos

ernyrey1
04/01/10, 02:44:34
Bueno, depsues de mucho luchar creo que lo he conseguido, esta flasheando por fin.

He cojido el custom que viene con la utilidad de liberacion en el paso 1 con la rom de vauss 1.1 y con esto POR FIN reinicia en la pantalla de colorines e inicia el flasheo. Espero que sea satisfactorio xD, va por el 20%.

Con el hardspl no era capaz de flashear, con el custom salvo este que venia con la de liberacion tampoco, pero con este por fin va menos mal xD

Espero que no sea contraproducente para la HTC andar flasheando y reflasheando, por que hoy ya van unas cuantas veces de tener k kitar cable y bateria y volver arrancar.

Salu2

que programa usaste. porque yo tengo mi equipo colgado en la pantalla negra diciendo diamondtouch y cuabo lo pongo en colorines tam poco flashea, ayudaaaaaaa.

ernyrey1
08/02/10, 00:04:03
mi equipo desde que lo actualice se queda colgado en la primera pantalla y se reinicia a cada rato y una y otra vez. Cual es la solución por favor???????

ernyrey1
08/02/10, 00:09:49
Por favor ayudaaaaa. Que mi diamond esta trancado en la primera pantalla y se reinicia sin nisiquier entrar a nada. Por favor requiero ayuda urgente porque esto paso despues de actualizar la rom