Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda proceso de compra N4

qbpS
11/06/13, 21:00:38
¡Hola!

Acabo de pedir mi N4 porque ya no aguantaba more jajaja, después de esperar al I/O, después de esperar al 10 de Junio, paso, no hay rebaja de precio ni nada, así que he pedido un N4 y a ver qué tal. :)

Mi pregunta es que después del proceso de Google Wallet, el icono de espera se quedó cargando, pero no pasaba nada... la cosa es que me han llegado dos correos de verificación, donde pone que el pedido está hecho etc, así que cerré la ventanita de payments, aun con el icono ese cargando... y supongo que el proceso terminó, pero no estoy muy seguro.

Son dos correos los que tengo, de Google Play y de Google Wallet. ¿A alguno le pasó esto?

(Aprovecharé este hilo para poner todo el proceso de compra y recibo, y poner si mi N4 tiene algún tipo de error de los famosos, como el hilo que he creado del recuento)

Hora de pedido: 20:50h - Martes 11 de Junio de 2013.
Fecha estimada de envío: Antes del 14 de Junio. (Esto es que me llegará antes de entonces, o que lo envían antes de entonces?).

raptor3d
11/06/13, 21:05:14
Pues yo por si las dudas le pegaria mañana una llamada a Google, que no cuesta nada verificar.

addict
11/06/13, 21:14:29
Según mi experiencia te va a llegar antes del 14

qbpS
11/06/13, 21:20:51
Pues un correo me pone que esta suspendido por insuficiencia de fondos (una de mis tarjetas siempre me da problemas con cantidades mayores de 300 euros... y no me he dado cuenta y he utilizado esa) Ahora voy a comprar con otras, PERO, tengo otro correo que me da las gracias por comprar en Play y por el pedido...
Google Wallet me dice q no y Play q si.

qbpS
11/06/13, 21:28:40
ACTUALIZO: He cambiado la forma de pago con la nueva tarjeta, pone que están procesando... pero no me llegan más confirmaciones ni nada. Empezamos bien...

Por lo menos esto le valdrá a nuevos usuarios...

qbpS
13/06/13, 18:19:08
Hola! Ya ha llegado el mío, a las 12h o así, por lo tanto ni dos días de espera (lo pedí el martes noche), así que perfect. Es un 302k con patitas y actualizado a la 4.2.2

He hecho la prueba de las notificaciones Wifi, y llegan con la pantalla apagada...
¿Qué otros problemas de microcorte pueden ocurrir para que pueda hacer más pruebas? ¡Gracias!

amaio
13/06/13, 18:30:48
bajate la app para verificar la pantalla

qbpS
13/06/13, 19:09:54
bajate la app para verificar la pantalla

Sabes cual es el nombre? Gracias! ;)

Los microcortes de 3G supongo q será igual q la del wifi pero con los datos puestos no?? o es algo distinto

shoquo
13/06/13, 19:35:44
creo que es algo distinto, yo personalmente los sufro con el wifi. Con el 3g apenas tengo

qbpS
13/06/13, 20:48:44
creo que es algo distinto, yo personalmente los sufro con el wifi. Con el 3g apenas tengo

Podrías dar más datos de lo del wifi, no los recibes nada mas apagar la pantalla, o pasa un tiempo desde que la has apagado hasta q dejan de llegar?. Cuanto tiempo pasa hasta q el wifi se 'te duerme'. (Y si se duerme el wifi porq no se encienden los datos?).