Acceder

Ver la Versión Completa : Me Despido Tristemente

Abrammiii
11/06/13, 20:55:00
Hoy Es un Día Muy Triste para mi, puesto que mi precioso HOX se me ha extraviado mientras caminaba con una chica que recién conocía.. mi HTC One X Se perdío.. Ahora ya no tengo Nada.. me Esforcé mucho para tener ese Celular.. Espero Que ese Alguien Que lo Haya encontrado le de un Buen Uso.. & lo Ame tanto Como Yo.. Espero Que.. Mi HoX sea Feliz y esté Bien.. Me despido Muchas gracias por Haberme Ayudado a Configurar mi Hox Tantas Veces por Darme Soluciones los Quiero Chic@s Arigato.. Gracias por Todo me despido del Foro.. u_u

ilustretbk
11/06/13, 21:05:18
joe tio...vaya faena....

has llamado? igual un alma caritativa te lo devuelve...

no tenias ninguna app de seguridad instalada?

sea como sea...es una pena tio....

a ver si tienes suerte y lo recuperas..:ok:

gonza28
11/06/13, 21:53:02
si. leyendo esto yo tambien me pongo mal compañero. espero que hayas echo valer la pena la salida con la chica.

hay apps para que te ayuden arecuperar los terminales.

Janni
11/06/13, 21:54:10
Valla pérdida, imagino la frustración que debes tener, pero ánimo que la vida sigue :)

trasgu-83
11/06/13, 23:08:16
Ya lo siento compi....una pena!

YoArnold83
12/06/13, 02:17:14
Lo siento mucho, espero que el que se lo haya encontrado sea buena gente y te lo devuelva, o al menos lo cuide bien.

el_gavioto
13/06/13, 15:54:00
ya digo yo que las mujeres son mu malas , te distraen X-D

ey ey ey que no se sienta ninguna ofendidaX-D

juangranduque
13/06/13, 16:17:30
Cuanto lo siento, con lo que valen.

Abrammiii
13/06/13, 19:40:45
Gracias.. por todo.. Chicos.. Hasta el momento aun estoi viendo si vale o no la pena haber salido con la Chica.. :/ amm & no tenia ninguna App de perdida o algo asi para encontrar mi celular.. tampoco nadie a dado señales de vida de mi HTC one X.. Ahora.. Solo tendre que trabajar 4 o 5 meses para comprarme el One.. de nuevo.. Habia trabajado mucho para tenerlo.. 1 verano entero.. sin lujos sin comer cosas deliciosas para poder tener mi HTC One X y Ahora.. Todo se perdio para mi u_u

Gracias de Todos Modos Chicos Por Su Gran Abrazo Psicologico..! volvere Pero esta vez con un HTC One.. Lo Prometo!

Janni
13/06/13, 21:33:11
Gracias.. por todo.. Chicos.. Hasta el momento aun estoi viendo si vale o no la pena haber salido con la Chica.. :/ amm & no tenia ninguna App de perdida o algo asi para encontrar mi celular.. tampoco nadie a dado señales de vida de mi HTC one X.. Ahora.. Solo tendre que trabajar 4 o 5 meses para comprarme el One.. de nuevo.. Habia trabajado mucho para tenerlo.. 1 verano entero.. sin lujos sin comer cosas deliciosas para poder tener mi HTC One X y Ahora.. Todo se perdio para mi u_u

Gracias de Todos Modos Chicos Por Su Gran Abrazo Psicologico..! volvere Pero esta vez con un HTC One.. Lo Prometo!

Te esperamos en el foro del One :)

YoArnold83
13/06/13, 22:13:43

Así me gusta, que no agaches la cabeza. Ahora por la puerta grande con el one.