PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] soporte para salpicadero de coche


xukar
11/06/13, 17:45:41
alguien tiene o conoce algún soporte ke se pueda acoplar al salpicadero del coche?.
el problema es ke tengo una s-max y el cristal me pilla un poco lejos, agradecería el link de alguna pagina.
mi teléfono es un m2

Jbrans
11/06/13, 18:13:01
Siempre he oído que este es uno de los mejores soportes de coche. Supuestamente se puede poner sobre cualquier superficie.

http://www.exogear.com/products-exomount2-car-mount-holder.html#

xukar
12/06/13, 01:12:42
muchas gracias compi!!!

caimir
15/06/13, 08:22:24
muchas gracias compi!!!

Lo has comprado? Que tal funciona?
Si te funciona igual me compro uno :)

franperezca
15/06/13, 08:24:48
Siempre he oído que este es uno de los mejores soportes de coche. Supuestamente se puede poner sobre cualquier superficie.

http://www.exogear.com/products-exomount2-car-mount-holder.html#

Las ventas solo son EEUU?

xukar
26/06/13, 02:12:39
de momento no he comprado nada, estoy algo liado con unos temas familiares y tengo aparcado el asunto, pero cuando compre algo lo comento por aquí, por si puede servir de ayuda a alguien

ALFONSOMAESTRE
03/07/13, 12:37:55
Pues yo me he comprado un exogear cuando lo tenga y utilize os dire como va. En las opiniones dicen que esta muy bien.

blackhawk_LA
07/07/13, 00:51:32
Yo aprovechando la oferta me he pillado este http://octilus.com/soporte-coche-muvit-universal-ventilacion.html
Así refrigero un poco el móvil porque en el salpicadero, con el GPS, brillo a tope, a pleno sol y cargando se me puede poner a 60º xD

F3RNYSUPREMO
28/12/13, 20:15:38
blackhawk_LA , ¿qué tal te ha salido ese soporte para el salpicadero del coche? ¿No se menea en las curvas ni se cae ni nada?
Gracias por adelantado :P

blackhawk_LA
29/12/13, 14:07:44
Pues estoy muy contento. Agarra bastante bien el móvil y nunca se me ha caído ni nada.

Las únicas pegas son que es dificil quitarlo de la rejilla (aunque dependerá de cada coche supongo) y que no se puede poner en modo apaisado. Bueno, se puede forzando un poco y creo que también depend de la forma de la rejilla del coche, pero ahí sí podría salirse por un lateral si coges alguna curva muy brusca.