Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BLN en Jelly bean?
analca3
11/06/13, 17:19:33
Muy buenas. He buscado pero no he encontrado algo apropiado para mí. Buscola manera en la ROM ReVolt (es una mezcla de Paranoid, AOKP y CM, va muy muy bien, pero aquí no hay hilo me parece, y en xda no me contestan T_T) para meter BLN. No sé si hay algún kernel que sea compatible con todas las 4.2.2, y como he dicho allí no me contestan. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Salu2!!!
raziel-77
11/06/13, 19:24:42
Hilo de esa ROM ahi con el buscador o con google daras con el por que no es muy conocida y lleva poco movimiento, con lo que estara enterrado en la 4 o 5 pagina del subforo.
El kernel, Dorimanx es uno de ellos.
analca3
18/06/13, 01:30:16
Buenas. Creo que el problema es que no uso la versión estable, sino una nightly, y en estas parece ser que no está adaptado el Stweaks y no se puede activar el bln. Cuando pongan una nueva estable veré qué se puede hacer.
Muchas gracias.
Salu2!!!
raziel-77
18/06/13, 01:52:23
Buenas. Creo que el problema es que no uso la versión estable, sino una nightly, y en estas parece ser que no está adaptado el Stweaks y no se puede activar el bln. Cuando pongan una nueva estable veré qué se puede hacer.
Muchas gracias.
Salu2!!!
Los kernel sirven para "todas" las bases del mismo estilo, siempre que no tenga grandes cambios.
Últimamente ahí unos pocos cambios de driver, pero aun funcionan el dorimanx, que por cierto la ultima vez que mire iba por la versión 9.32.
Da igual que sea nightly o no, seguirá funcionando. Por supuesto las mejoras del kernel de una nightly no los llevara el dormanx. Cada compilación se hace a la vez ROM y kernel para que encaje todo a la perfección.
Cosa que otros kernel pueden pasar dias de una actualizacion a otra y al ser universales no esta tan optimizado como el original a la version diaria/nocturna de la ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.