PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda "no registrado en la red" :(( ayudaa

sonikick
11/06/13, 13:51:25
cuando intento llamar me sale no registrado en la red porque puede serr:caballo::caballo:
soy de yoigo uso crash rom nunca avia dado problemas el movil es libre de origen.
ya e provado a reinstalar la rom,a reiniciar y a quitar la bateria limpiar la targeta y poner
ayudaa :((

manji130
11/06/13, 13:58:13
Tranquilo, busca los apn de tu compañía en google
Te vas a ajustes, más ajustes, redes móviles, nombres y puntos de acceso. Le das al botón izquierdo(nuevo apn). Y rellenas con los datos de tu compañía.
Para la próxima vez que instales rom nueva, apúntate los apn.
Saludos

sonikick
11/06/13, 13:59:54
voy a provar pero antes iva perfecto todo a sido esta mañana de repentee pruevo y te digooo:cry::-)

sonikick
11/06/13, 14:09:28
no s eme solucionaa lo tengo todo bien :(

manji130
11/06/13, 15:08:35
Supongo que guardaste el apn antes de salir y te sale la pestaña de tu compañía marcada. Si es así solo te queda llamar a tu compañía y preguntar, haber si al final es fallo de sim. Saludos

sonikick
11/06/13, 15:23:36
no puedo llamarrr :( me salta el error hoy ire a yoigo aver que me dicen

lct83
11/06/13, 15:27:33
haber si se te ha corrompido la carpeta efs...

BOBGAR
11/06/13, 15:37:42
espero tengas copia de la carpeta efs...... si es asi restaurala, si no la tienes.... siento decirte que tienes una bonita tablet.

Andro
11/06/13, 17:50:23
Esto no es del todo cierto.. tampoco lo asustemos del todo hoy..

Es posible recuperar la carpeta efs aun habiendola borrado y no teniendo copia.
He visto casos de recuperacion de efs, reinstalando una rom oficial por Odin con sus 3 archivos y el Pit. Aunque en los casos que vi, eran sobre un s1 y un par de s2 y en ambos tocaba reinstalar versiones antiguas de roms oficiales (el s1 tuvimos que meterle una rom Froyo y a los s2 nos sirvio con Gingerbread)

Asi que si no tuvieras copia, prueba metiendo una rom oficial 4.1.1 a ver :ok:

lct83
11/06/13, 18:07:05
hombre sino en cualquier caso puede ir a alguna tienda que tenga box de esos que recuperan esa carpeta.. o si lo tiene stock que lo lleve a Samsung y se lo recuperen allí...

sircas
11/06/13, 18:23:34
Compañero espero ayudarte, a mi me paso lo mismo la semana pasada, para solucionarlo hice una instalación completa desde cero,incluyendo las particiones con el fichero pit, con el tutorial disponible en el foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

Intente instalar alguna custom rom pero me pasaba lo mismo y hasta que no hice esto no se me solucuiono.