Ver la Versión Completa : indecisión por rootearlo o no
gotalino
10/06/13, 18:16:07
hola buenas gente, tengo la versión Android 4.1.2 y estaba pensando en rootearlo, me queda 1 año de permanencia y preguntaba por aquí que hacer, eh visto rooms la r.3 r5 y me gustaría saber si van más rapido el Desire , gasta menos batería etc etc, tampoco se como rootearlo.... gracias ayudenme a aclararme
TrHmrt16
10/06/13, 19:37:28
Si el movil te va muy fino con JB no rootees. Yo he probado la r5 y bueno... salvo el escritorio que va como la seda, lo demás tiene lag y gasta más batería. Por lo menos a mí. Si no mira la AOKP o cyanogen, android nativo suele ir muyy bien salvo algún bug que se puede presentar.
Rootear es decisión tuya. Yo también acabo la permanencia en algo menos de 1 año y lo tengo rooteado (forzosamente tuve que hacerlo por problemas con JB y volví a ICS). Que pierdes la garantia.. pues si, pero no hay que cogerle miedo mientras sepas hacerlo todo bien.
Hay buenos tutos, busca por este foro que lo explican bien.
Saludos.
Dijibeat
11/06/13, 22:21:59
Rotearlo es decisión personal, depende lo que te guste trastear el móvil. Yo p.e. flasheo todas las roms que llegan a mis manos, las pruebo y si me gustan me las dejo un tiempo hasta que pruebo otra. Hay días que flaseo 4 o 5 roms y luego ya no se cuál quedarme.
Hay un montón de artículos sobre lo que puedes hacer siendo root. Para rootearlo All-In-One_Kit es lo más usado y si tienes problemas aquí te ayudan porque hay verdaderos máquinas.
Hay que perderle el miedo a tocarlo, a mi se me ha brickeado dos veces el desire Bravo, y siguiendo tutoriales e indicaciones en web lo he resucitado.
ANTES DE HACER NADA LEE MUCHO E INFÓRMATE. ANIMO ¡¡
Locksly
11/06/13, 23:17:51
Yo te recomendaría ootearlo, no ya por cambiar la rom, que puedes dejar la stock si va perfecta, pero si para poder desinstalar todas las aplicaciones de sistema que no uses y poder instalar aplicaciones que exijan root y que son bastante buenas como Titanium Backup, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.