Acceder

Ver la Versión Completa : Nfc

motajo
10/06/13, 17:46:57
Hola.
Con la ROM V4.1.2 la función NFC no se activa.
Alguien que le pase lo mismo y sepa como solucionarlo?
Gracias.

limon69
11/06/13, 18:14:39
Bueno la verdad es que no te puedo ayudar. Tu ROM es stock? Aprovechó el hilo del tema de nfc. Y es que mi novia tiene un l7 y estaba trasteando con el y quería probar mandar fotos por nfc desde mi nexus 4 y resulta que no me deja. Poniendo en el l7 que el archivo es demasiado grande. A alguien le ha pasado eso y si hay alguna solución? Lo intente con la ROM stock y ICS, no lo probé con jelly bean, volveré a probarlo o activar el nfc y te digo si me pasa lo mismo que a ti

limon69
12/06/13, 20:29:22
bueno lo acabo de comprobar y con la rom stock de 4.1.2 si me conecta el nfc y hasta he conseguido pasar un par de fotos, mientras que con ICS no lo conseguia

motajo
13/06/13, 08:31:53
bueno lo acabo de comprobar y con la rom stock de 4.1.2 si me conecta el nfc y hasta he conseguido pasar un par de fotos, mientras que con ICS no lo conseguia

Como lo has hecho???
Yo en Ajustes, mas opciones, activo el NFC y no me aparece nada de nada.

Hay que hacer algo más?

Gracias.

limon69
13/06/13, 13:20:08
Te sale algo de android beam? En el l7 que he probado sale debajo de donde se activa nfc. Prueba activarlo o al menos ver si esta por ahí. Vamos yo lo active y me funciono todo bien. También es cierto que me pareció bastante tiempo para la transferencia, no se si soy exigente o no pero unos veinte segundos sin separar los teléfonos me parece mucho.

motajo
14/06/13, 08:30:19
Te sale algo de android beam? En el l7 que he probado sale debajo de donde se activa nfc. Prueba activarlo o al menos ver si esta por ahí. Vamos yo lo active y me funciono todo bien. También es cierto que me pareció bastante tiempo para la transferencia, no se si soy exigente o no pero unos veinte segundos sin separar los teléfonos me parece mucho.

Si que me aparece la opcion de android beam, pero no se activa, se queda como en color gris claro uy no permite hacer nada, aunque el literal que aparece al pulsa es NFC activado, pero no aparece nada y no funciona.