PDA

Ver la Versión Completa : mi ainol no enciende! tengo miedo


Xemi__
10/06/13, 04:05:20
Bueno, estaba instalando aplicaciones de la playstore y pues abri una aplicación para bajar música que ya conocía. Posteriormente cuando abre me llega una notificación de facebook y el tablet se pega ( me asusté), pulsé el boton encendido y se apagó, la volví a prender y me empezaron a fallar las aplicaciones ( playstore, google, gmail dejan de funcionar). Entonces dije yo, -"mejor la apago y prendo". El punto es que la apago normal y cuando la prendo llega hasta donde dice >>ainol novo 9 spark 9.7"<<(es después del simbolo verde de android).
La tablet quedó con 38% de batería y no pasa de eso, cuando le pongo a cargar es lo mismo, no suena el obturador y no sé si carga...

CHICOS AYUDAAA!!!
no la quiero cagar...:cry::cry:

comomotos
12/06/13, 23:43:57
Leche que faena!

No se que decirte.

A mi me pasó tambien una cosa chunga.
Instalé una apli desde Aptoide, y al probarla dio un error y se reinició.
Tras reiniciar, a los pocos segundos de desbloquearla, me salió otra vez el error ( aunque era algo de gmail debia estar relaccionado con la nueva apli) y se volvió a reiniciar.
Y así siempre. no me daba tiempo ni a desinstalar la apli, ni a reiniciar en modo recovery, ni a hacer reset de fabrica, ni a nada de nada.
tras muchos muchos muchos intentos desesperados, y de chiripa, conseguí reiniciar en recovery y ya pude hacer un full wipe.

Sé que no es el mismo problema, pero intenta encontrar alguna forma de retomar el control.

Suerte compañero.

Xemi__
14/06/13, 02:12:50
Leche que faena!

No se que decirte.

A mi me pasó tambien una cosa chunga.
Instalé una apli desde Aptoide, y al probarla dio un error y se reinició.
Tras reiniciar, a los pocos segundos de desbloquearla, me salió otra vez el error ( aunque era algo de gmail debia estar relaccionado con la nueva apli) y se volvió a reiniciar.
Y así siempre. no me daba tiempo ni a desinstalar la apli, ni a reiniciar en modo recovery, ni a hacer reset de fabrica, ni a nada de nada.
tras muchos muchos muchos intentos desesperados, y de chiripa, conseguí reiniciar en recovery y ya pude hacer un full wipe.

Sé que no es el mismo problema, pero intenta encontrar alguna forma de retomar el control.

Suerte compañero.



Bien! He solucionado el problema instalándole una nueva ROM, utilizé el tutorial del foro..

Muchas gracias!:dios: