PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaciones de smartphone con buena autonomía

pedaddy
09/06/13, 23:51:21
Hola comunidad tengo un gran problema pues he tenido un note 2 por 2 meses y me encantó su duracion de bateria era una maquinaza pero finalmente no logre acostumbrarme a su tamaño asi que lo vendi.
De momento estoy usando el s3 de mi padre y me parece un buen celular pero su bateria es penosa no dura nadaaa.. tambien he tenido la oportunidad de usar el s4 i9500 de mi hermano unos 4 dias pero es mas de lo mismo, NO me malentiendan el s4 es un gran equipo SÍ pero su automomia para mi despues de haber usado el note 2 es muyyy deficiente...
Lo que estoy en busca de un gran terminal android con buena potencia en procesamiento y ram que tenga buena autonomia y no sea tan grandes en tamaño como la familia NOTE ni tan pequeño como jna pantalla de 4 pulgadas.

Algunos amigos , me han recomendado el motorola razr hd pero lo que me desanima en comprarlo es que su hardware no es muy potente comparandolo con los actuales terminales del mercado. Y tambien no hay mucho desarrollo para el razr (roms y demas )

Espero que puedan ayudarme en esta busqueda.. leeré sus recomendaciones. Gracias de antemano

Pd: espero que exista un movil de ese tipo.

moesh
10/06/13, 02:05:23
Razr maxx

gejogema
10/06/13, 02:09:14
Huawei Ascend Mate. O el s3 con la batería extendida de 3000
O Huawei Ascend P1 Xl.

Yo veo bien el s3, ya que lo tienes a mano, poniendole la batería extendida

roblade
10/06/13, 02:34:27
Solo hay el RAZR MAXX... y ya no es puntero :(

Pero te recomiendo una combinacion que alomejor te gusta: Un movil que te guste con bateria extraible + Un par de baterias chinas.

Vas con tu bateria bien cargadita y a la que ves que se te va a apagar, apagas, le metes la nueva bateria y a correr!

Yo siempre llevo una en la mochila de la universidad por si acaso y antes llevaba una en la billetera. Lo que pasa es que me compre una cartera nueva y me hacia mucho bulto...

Con este metodo nunca voy preocupado por la duracion de bateria, se que podre terminar el dia 100% seguro y si quiero el siguiente tambien!

Para que quieres una bateria de 3000 que te hace el movil mas grueso si con una bateria extra rondando a tu alrededor tienes mas bateria incluso y no molesta nada!

Sitios donde dejar la bateria de emergencia... pues la guantera del coche, algun rinconcito con encanto en la moto, en la cartera, mochila, mesa de la oficina, en algun bolsillo de la chaqueta (invierno XD).

capoiro1977
10/06/13, 10:33:13
es una pena que no te interese la familia note, porque sin dudarlo es el que mejor bateria ofrece a dia de hoy y creo que no te ibas a arrepentir, por tamaño en un par de dias te haces, y pese a lo que muchos detractores de samsung digan, hoy por hoy es el mejor movil y mas completo del mercado amen de su bateria a prueba de jugones y gente inquieta con el dedo, jejejeje

Gerard4
10/06/13, 19:17:54
estoy en las mismas que tu amigo... he mirado y lo mejor que hay es un motorola razr maxx hd ( no confundir con razr a secas )
tiene processador dual core sanpdragon s4 a 1,5 1 gb de ram bateria de 3300mah ( que segun dicen dura un par de dias ) pantalla de 4,7" y resolucion hd un terminal gama media bueno
lo malo son las actualizaciones aunk con cianogen mod seguro que llegas a 4.2 o incluso 4.3 ( actualmente me parece que esta en 4.1..
yo lo quiero comprar en espña alguien sabe donde
perdon por el tocho...

Dauragon
10/06/13, 23:11:12
¿Y la batería oficial de 3000 mah para el S3? La tengo y no me quejo de la batería......

pedaddy
15/06/13, 07:54:41
Up up :)

Qualx
15/06/13, 08:48:52
joder que pesaos, hay como 23 temas asi, eso como minimo porque desde que me registre voy contando 23 temas que sale igual

Rarz maxx o si quieres s3 con bateria 3000 y fin del hilo
tambien puedes llevar una bateria extra