PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia


Revansix
09/06/13, 20:02:23
Buenas tengo unas Especies de Pegatinas con el numero de serie y e SN y uno mas que no me acuerdo ahora, queria saber si esa es la garantia que te da la compañia de 2 Años y si el problema esttico tambien entra en la garantia

miavro
09/06/13, 21:19:01
La garantía se hace o con la factura (fecha de venta) o con el imei (fecha de fabricación).

De normal, no suelen diferir mucho, un mes o dos. Las pegatinas que tienes, que serás unos pequeños rectangulitos blancos, creo que son el imei del terminal, por si lo quieres adjuntar cuando lo mandes al SAT pegado en el terminal o algo, pero no valen para nada.

Deduzco que el problema "esttico" es el problema del descascarillado de la pintura. Si es eso, que ves que la pintura te está saltando, sí, eso lo cubre la garantía, es un problema de acabado de los Htc One S que reconocieron.

Para mandar el terminal a reparar, te recomiendo el chat en linea de Htc que puedes encontrar en su web. Ahí puedes concertar una cita para que te recojan el dispositivo y todo el papeleo.

Un saludo.