Ver la Versión Completa : Actualización SuperSU
HOla buenas.
El teléfono me ha actualizado el progamita SuperSU y ahora mi terminal dice que está modificado y no me deja buscar actualizaciones.
¿ Alguna forma de hacer que vuelva a la situación anterior, es decir contador de flaseos a cero y que no me aparezca lo de que tengo el terminal modificado ?.
Un saludo.
tina0022111
09/06/13, 19:29:53
Usa el buscador compi,tienes un foro muy bueno de como desrootear y poner a cero el contador
Ivanmope
09/06/13, 23:08:42
HOla buenas.
El teléfono me ha actualizado el progamita SuperSU y ahora mi terminal dice que está modificado y no me deja buscar actualizaciones.
¿ Alguna forma de hacer que vuelva a la situación anterior, es decir contador de flaseos a cero y que no me aparezca lo de que tengo el terminal modificado ?.
Un saludo.
A mi me paso lo mismo y le hice wipe cache con el recovery stock y me volvió al estado normal.
El contador de flasheo lo tenia a cero.
Logropedro
09/06/13, 23:58:16
Triangle away.
Hola, de nuevo.
He instalado el triangle away pero no consigo nada. Me sale un mensjae diciendo que la aplicación se ha detenido.
Logropedro
10/06/13, 19:30:35
Que versión de triangle has puesto?
Hola.
La 2.60. El super su me dice que le faltan los binarios.
Me dá que he perdido el root.
Logropedro
10/06/13, 19:48:57
Pues toma la última la 2.99
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2024219&d=1370604976
Y lo primero vete al Google play y busca el supersu y mira a ver si te dice que lo actualizes, si eso lo haces. Por último le pasas el triangle marcando la opción allow tracker to rum
Me dice que la super su ya esta instalada.
Le doy a abrir y me dice que le faltan los binarios.
Apricot
10/06/13, 20:04:31
Root en un clic, te paso la apk, luego la pasas el triangle.. http://db.tt/hAxxDk5R
Root en un clic, te paso la apk, luego la pasas el triangle.. http://db.tt/hAxxDk5R
Ese link no funciona, ponle uno que funcione, si puedes
Logropedro
10/06/13, 20:11:55
Yo antes probaría a entrar al super su y darle en ajustes, a limpiar para reinstalar desde el play.
O también a des instalar las actualizaciones del super su y después actualizar desde el play.
Prueba alguna de estas formas y comenta.
Tienes razón el link no funciona.
He desinstalado el super su. lo he vuelto a instalar y actualizar y siguen saliendo el mensaje de los binarios.
Apricot
10/06/13, 20:17:11
Ese link no funciona, ponle uno que funcione, si puedes
Y como lo hago? Yo le doy y si funciona.
El programa se llama FRAMAROOT.
Logropedro
10/06/13, 20:19:01
Des instalar la aplicación desde el super su no desde el gestor de aplicaciones.
Desde el gestor des instalar las actualizaciones del super su.
Logropedro
10/06/13, 20:21:06
Aquí tienes el hilo del framaroot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537
Prueba a rootear de nuevo si no...
No sé si lo he conseguido ahora me aparece el icono una especie de android con capa roja, antes aparecía otro iciono diferente.
Logropedro
10/06/13, 20:29:01
Eso es porque has des instalado las actualizaciones, prueba si tienes acceso root así o vuelve actualizarlo desde el Google play y a ver si esta vez te pide actualizar los binarios.
Seguimos igual con los binarios de marras.
Logropedro
10/06/13, 20:49:17
Vuelve a rootear o con el framaroot o con el cf-autoroot aunque no se yo si eso te lo va arreglar, de todas formas no pierdes nada.
Vuelvo a rotear a ver qué pasa.
Gracias por tu ayuda.
Problema solucionado.
Gracias a todos por la colaboración.
Un saludo.
Hola de nuevo.
Me ha vuelto a aparecer lo de ESTADO DEL DISPOSITIVO : MODIFICADO.
He pasado el triangle away y he conseguido poner el contador de reseteos a cero pero me aparece lo siguiente:
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM.
Yo tengo instalada una oficial española ...EMF6 y la versión 4.1.2. Nunca he instalado una custom.
¿ Cómo se podría solucionar el tema?
Logropedro
31/08/13, 22:12:11
Marca la opción allow tracker to rum en triangle y reinicia normalmente.
Si esto no lo soluciona tendrás que hacer los wipes, hay aplicaciones que dan guerra con el estado del dispositivo.
Hola.
Ya he marcado la opción que dices, se reinicia, pero sigue en las mismas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.