PDA

Ver la Versión Completa : Después de un golpe las teclas no responden

littlechino
09/06/13, 15:03:34
Pues ayer mi Lumia 820 se me cayó y pegó con la pantalla contra el suelo. Ahora tiene la pantalla un poco rota por la parte de abajo, justo donde la tecla de acceso directo a Bing, pero el problema es que ninguna de las 3 teclas de abajo responden.

El resto de la pantalla responde sin problemas y el teléfono funciona perfectamente, pero es como si esa zona de abajo hubiese dejado de funcionar...

La pantalla LCD está perfectamente, así que no se si cambiarle la carcasa frontal con la pantalla táctil también...o si el problema será interno y más serio.

Algún consejo o idea, por favor?

Gracias!

Jok3r_pok3r
20/06/13, 02:49:07
sinceramente tu problema tiene una cara solucion,debes buscar alguna tienda especializada por tu ciudad y que te hagan presupuesto,hablamos de que los nokia lumia no son terminales que se vean mucho por lo cual son mas raros de ver en talleres de reparacion por lo cual quizas te salga o mas caro o directamente ni te lo arreglen en algunas de ellas,por lo general,no creo que suponga ningun problema ya que aunque sea un terminal que se ve poco,arreglar un tactil supone el mismo esfuerzo en un lumia que en un galaxy

littlechino
20/06/13, 20:18:29
Ya lo solucioné..me pedí una pantalla nueve por internet (sólo el cristal externo digitalizador), y la cambié yo mismo, y ya funciona todo perfectamente, y así me evité que me la metan doblada en un servicio técnico, jejeje.

Jok3r_pok3r
20/06/13, 22:22:32
Perfecto entoces

Desde mi lumia 820 por Board Express