Ver la Versión Completa : Ayuda con mi touch pro (no enciende la pantalla)
ivan1341
18/08/09, 06:12:27
Hola amigos del foro.
Hace como tres meses compre mi HTC Touch Pro de sprint y al principio funciono de maravilla, pero como al mes de averlo comprado sucede que la pantalla comensaba a comportarse rara pues aveces una parte se distorcionava pero era en raras ocaciones y despues se fue agravando el asunto hasta que luego no queria mostrar nada en el display pero la retroiluminacion si se veia. la verdad no se si sea problema del display o de la trarjeta principal del cel.
le ha pasado a alguien o podrian orientarme para saber q hacer. pues desde entonces me quede sin telefono.
Superlucky
18/08/09, 08:20:11
Si no has tocado nada y tienes la room original, porque no la llevas al servicio tecnico, ya que seguramente algun defecto puede tener, y supongo la tendras en garantia, has probado de borrar toda la memoria desde la configuración y comenzar desde 0, igual algun programilla que has instalado te produce esa inestabilidad, a mi la mia me funciona perfectamente y desde que la borre entera y comence de nuevo mejor aun, la ram me consume sobre el 36 y la bateria me dura un par de dias, y va fluida, en fin cojonuda.
ivan1341
19/08/09, 04:20:52
Lamentablemente ya habia cambiado la rom original, pero no creo q elproblema haya surgido por eso, pues me hacia lo mismo con la rom original y con la nueva hasta que un dia nomas ya no encendio la pantalla.he instalado varias roms diferentes y no pasa naada. pero todo lo demas funciona, creo q lo puedo usar como reproductor mp3.
jaimevm88
15/10/09, 23:13:52
a mi me surgio el mismo problemaa!! todo jala bien pero la pantalla no enciende par anada ,, le quite la pila lo resetielo abri y cerre varias veses y nada!! saben de algo ke pueda solucionar elproblema? ya no se ke le pueda aser de antemano gracias.
berlyn_016
25/10/09, 17:30:56
Hola amigos del foro soy nuevo aki y este es mi problema.
Tengo un HTC G1 el cual trabaja muy bien pero hasta hoy que la pantalla no quiere encender esta solo enciende solo cuando despliego el teclado solamente puedo usar el telefon ocon la pantalla arriba cuando bajo la pantalla esta se apaga...
amigos necesito de su ayuda me recomendaron este foro por que aki si saben de dispositivos HTC..
su ayuda sera muy bien agradecida aki les dejo mi msn para cualquier manito que me puedan dar..
[email protected]
AYUDENME POR FAVOR.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.