PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [EDIT]Se me cayó desde un segundo piso, y lo aplastó un carro.

JQCkiller
09/06/13, 04:32:31
Pues eso, hace 20 minutos se me cayó el móvil desde un segundo piso, lo puse cerca de la ventana, y accidentalmente lo empuje, y cuando lo hiba a recoger, lo aplastó un carro, me devuelvo al foro del Nokia C2-01, que CAGADA!!!!!´

EDIT: 10/6/13

Quoteo el último comentario escrito:

+10 en lugar de la foto de como quedo el móvil cuelga foto del culo de la tía que a muchos nos interesa más :D

Jajajaja, ni eso pude hacer, no pude sacar nada de fotos, por otra parte ya el móvil está funcionando nuevamente, como me han dicho, he cambiado la placa por el teléfono de mi hermano, y listo, ahora estoy en el curro, cuando llegue subo fotos para que vean como quedó :D

PD: Algo así era la hembra que pasaba cuando se me cayó el teléfono...

http://masalastuff.net/images/masala-tweets/womensbehinds/jeans-lover-250.jpg

Gracias por desearme buena suerte(Aunque la mayoría se burlaron xD), y por dicha no pasó a más, este móvil si soportó esto, soporta todo :platano::platano::platano:

rafaelpernil
09/06/13, 04:40:38
¡¡Vaya hostión!! Te ha quedado una bonita vidriera xD

link5
09/06/13, 05:56:01
Se que es una tonteria, pero... ¿enciende? :palomitas:

JQCkiller
09/06/13, 06:12:33
Se que es una tonteria, pero... ¿enciende? :palomitas:

Sí, todo le funciona correctamente, mi hermano tiene su s3 que se le murió por muerte súbita, me regaló su pantalla, mañana se la cambiamos, ya les cuento como nos va :)

razielmcr
09/06/13, 06:32:50
Sí, todo le funciona correctamente, mi hermano tiene su s3 que se le murió por muerte súbita, me regaló su pantalla, mañana se la cambiamos, ya les cuento como nos va :)

Ojala quede todo muy bien :ok:

fernandopxd
09/06/13, 07:38:30
Dejastes un aparato de 600€ en una ventana? Es que no habia mesas?

Escorpitajus
09/06/13, 08:23:47
Es que deberian de hacer los moviles con airbag, vaya pedazo de hostion, dos pisos, un coche, seguro que mientras bajabas a por él, un perro le dio de bocados, bueno la pregunta es, al coche le paso algo? le pinchaste la rueda, no?
Podía haber sido peor (que lloviese torrencialmente) al menos lo de dentro te funciona, suerte con la reparación.

P.D. como esta la tia de tu avatar...

JQCkiller
09/06/13, 08:25:40
Dejastes un aparato de 600€ en una ventana? Es que no habia mesas?

hahaha, un amigo me llama para que viera una chica que pasaba por la calle, un trasero HQ, habro la ventana, y yo como todo un caballero decirle un piropo lindo, en ese momento la chica nos sacó el dedo medio y en ese momento golpeo el teléfono sin culpa, y zazzz a la mierda la pantalla, y tras de eso, llega un hombre en carro y me lo pisotea con las llantas del carro, pobre teléfono, si resucita es por la gracia del espíritu santo

JQCkiller
09/06/13, 08:42:45
Es que deberian de hacer los moviles con airbag, vaya pedazo de hostion, dos pisos, un coche, seguro que mientras bajabas a por él, un perro le dio de bocados, bueno la pregunta es, al coche le paso algo? le pinchaste la rueda, no?
Podía haber sido peor (que lloviese torrencialmente) al menos lo de dentro te funciona, suerte con la reparación.

P.D. como esta la tia de tu avatar...

Jaja gracias, mañana les cuento como me ha ido, el carro pasó, hizo lo que tenía que hacer y se fue, yo estaba más preocupado que no se me ocurrió apedrear el carro al gusano ese, bien lo vio cuando calló y aun así lo pisoteo, valla suerte la mía más mala, y todo empezó por ver a una chica :/

La chica de mi perfil está re buena, se ve toda mmmmmmmm

juanmanfu
09/06/13, 09:06:58
¡¡Vaya hostión!! Te ha quedado una bonita vidriera xD

Parece el telefono de spiderman... Suerte con la resurreccion!

mentollao
09/06/13, 09:44:30
jajaaj te castigó Diós por mirar el culo a las chicas y decirles cosas jajajaja que bueno

Moraleja... ha sido el Karma!!!

jxus
09/06/13, 10:41:19
joder que dolor da verlo jaja. suerte con la reparacion

Luisetrix
09/06/13, 11:01:54
A mí me han quedado igual las gafas cuando he leído iba con "h" :oh:

Logropedro
09/06/13, 11:32:33
Eso con wipes no se arregla, no? xD
JQCkiller pero que has hechooooo?? Jajaja madre mía que avería, espero que cambiando la pantalla con la de tú hermano lo arregles y vuelvas a darle caña pronto al s3.
PD
Cambiala en una habitación solo, alejado de ventanas y de chicas:risitas::ok:

zaragaya2
09/06/13, 11:50:16
esto me da que pensar cuando hacen los test de resistencia de pantallas,que les dan martillazos al cristal y no se rompe.son tan resistentes como creen demostrar?aqui esta la prueba de que no,aunque claro,una caida de un segundo piso...
compi,la mujer que mas barata sale,es la que pagas por ella...sino preguntaselo a tu movil

ykokam
09/06/13, 11:56:36
Yo creo que se te ha roto la pantalla :D
Desde luego de destrozos publicados en este foro vas ganando por goleada.
Suerte con la reparacion.

Un Saludo.

PedroladaS
09/06/13, 13:00:30
Teniendo en cuenta la caida y el atropello, me imagino que los cantos y la trasera estarán también bonicos... Y esperate que no se te haya roto también la cámara... No sé si casi sería mejor cambiar la placa y usar el de tu hermano con tu placa (si es que la cámara no va soldada a ella, claro).

Un saludo y suerte con bricomanía.

acadio
09/06/13, 13:10:49
Madre mia.... queires decir que después de pasarle un carro por encima cambiando la pantalla se arregla? xD

Espero que tengas suerte y así sea y que puedas usarlo de nuevo...

cuelebre71
09/06/13, 13:41:17
Lo siento compañero ojala que te funcione correctamente..... suerte!!!!!!!

zaragaya2
09/06/13, 14:07:49
la verdad es que es la pantalla que mas machacada veo por estos lares...

Yuzo
09/06/13, 14:11:31
La verdad que se te caiga de un 2º piso y lo pise un coche...y funcione!!! Flipo la verdad.

Pumuky_69
09/06/13, 14:13:24
desguaces la torre se encarga te van a casa a por el jaj no es coña me da ami que si lo.metes en arroz se arregla prueba :D:thumbup:

Puceleitor2
09/06/13, 14:41:27
Pues el boton Home lo veo entero. La próxima vez apunta a un camion de gran tonelaje.

ViNNy
09/06/13, 14:48:20
bufff que dolor!!

Suerte con la reparación!

bomberillo
09/06/13, 14:54:41

Y no es mas fácil poner la placa base de tu teléfono en el teléfono de tu hermano que la estructura estará intacta?, además de ser mucho mas fácil el cambio de la placa que cambiar el cristal. :banghead:

Blackmrol
09/06/13, 14:55:52
Yo te podría consolar en cierta medida diciéndote que a un amigo mio le pasó lo mismo pero en vez de con un carro fue con una manitou, una carretilla o toro, como lo queráis llamar. Lo peor de todo es que se le cayó del bolsillo mientras conducía y le pasó el mismo por encima.

varoyzf
09/06/13, 15:26:31
Vaya como ha quedado, q dolorrrr! Ni en los test de resistencia quedan así de mal jajaja

Suerte con la reparación :)

Nitrox Galaxy
09/06/13, 15:33:33
Por la imagen, pareciera solo superficial el daño :D de lo contrario se hubiera vuelto mierda todo el equipo, todo destrozado por dentro tambien :D:D

Vaya forma de tirar 600 lereles :p

Ojala tenga arreglo, y de ser asi menuda suerte que te cargas tio xD

javibrutal1991
09/06/13, 15:33:55
Esperando a ver como queda la fusion de tu movil con el de tu hermano.. PD: despues de, que por culpa de la tia del culo HQ se te rompiera el mobil, por lo menos ella te daria su tlf no?? jajajaj suerte!

pispors
09/06/13, 15:44:26
y luego nos reiamos de Sergio Ramos con la Copa...

txeli32
09/06/13, 15:46:09
Pole!!!!! Vaya putada...suerte compañero...

Pumuky_69
09/06/13, 16:41:06

pole? sabes lo que es?

jsclev
09/06/13, 17:05:56
El verdadero logro es que todavía encienda

dramake
09/06/13, 17:12:14

LOL :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ViNNy
09/06/13, 17:16:06

What?? Lol :eek:

id_399319
09/06/13, 17:46:29
y por casualidad no tienes seguro de hogar?
si lo tuvieses seria una posibilidad , creo que se tienen que hacer cargo , ademas con la fusion del de tu hermano tendriais los 2 nuevamente vivitos.

txeli32
09/06/13, 20:07:59
pole? sabes lo que es?

LOL :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

What?? Lol :eek:

Esdakituya con la gente...saludos "pumuki" y C&A..

Ande yo caliente...y que venga benavente...Manzanas traigo poleman!! :banghead::banghead::banghead:

manusalamanca
09/06/13, 21:15:48
esto me da que pensar cuando hacen los test de resistencia de pantallas,que les dan martillazos al cristal y no se rompe.son tan resistentes como creen demostrar?aqui esta la prueba de que no,aunque claro,una caida de un segundo piso...
compi,la mujer que mas barata sale,es la que pagas por ella...sino preguntaselo a tu movil

Si existe un smartphone que resiste perfectamente a una caida de dos pisos y a las ruedas de un coche avisa X-D
Movil puede que si exista, y suelen ser los Nokia mas antiguos, eso si es calidad :grin:

Por cierto:
Y no es mas fácil poner la placa base de tu teléfono en el teléfono de tu hermano que la estructura estará intacta?, además de ser mucho mas fácil el cambio de la placa que cambiar el cristal. :banghead:

+1, si el de tu hermano es problema de la muerte subita, cambia la placa de uno a otro que te sale mejor X-D

rayban1
09/06/13, 21:59:55
Pues eso, hace 20 minutos se me cayó el móvil desde un segundo piso, lo puse cerca de la ventana, y accidentalmente lo empuje, y cuando lo hiba a recoger, lo aplastó un carro, me devuelvo al foro del Nokia C2-01, que CAGADA!!!!!

Yo creo que un poco de pulimento y una gamuza se queda niquelado. Son solo rasguños.

Luisetrix
09/06/13, 22:16:27
Es imposible que eso haya sido por una caída de un segundo piso... No mientas... Eso ha sido con una miga de pan

Tony891
09/06/13, 23:10:00
Esperando a ver como queda la fusion de tu movil con el de tu hermano.. PD: despues de, que por culpa de la tia del culo HQ se te rompiera el mobil, por lo menos ella te daria su tlf no?? jajajaj suerte!

:facepalm::aplausos:

alleineforever
09/06/13, 23:24:11
:facepalm::aplausos:

A lo mejor es catalán, y pues la costumbre...

Yo no soy catalán pero se hablarlo, escribirlo y vivo en Cataluña y me pasa mucho con el haber y el haver

viquez
09/06/13, 23:24:26
Joder paisano, como te ha quedado ":oh:

link5
09/06/13, 23:24:51
¿y lo del gorila glas??? O el gorila es el tio del carro que te paso por encima del movil y este hizo ¡¡¡GLAS!!! o no entiendo muy bien...

Otra pregunta el tio del carro no seria el noviio de la chica y por eso le paso al movil aposta por encima????

Ya sin coñas... Yo tambien cambiaria la placa por el otro en vez de cambiar los cristales

i22mamad
09/06/13, 23:33:45
Eso pasa x no ponerle protector de pantalla...

Melusina
09/06/13, 23:37:54
Pues es bueno saber que el móvil aguanta una caída así y un atropello... aunque la pantalla quede destrozada...
Pienso igual que PedroladaS (http://www.htcmania.com/member.php?u=377086), mejor saca tu placa y pónsela al otro móvil.

A mí me han quedado igual las gafas cuando he leído iba con "h"

jajajajajaja!!! +10

SaaRk69
09/06/13, 23:48:47
Ya te veo corriendo por la esclalera:
Ostia ostia el movil el movil ostiiiaaa :eek: el joputa del coche me lo ha pisado :eek: pero que buena estaba la pava esa ... y luego al cogerlo :what:
xDD

FireDragonmx
10/06/13, 08:24:45
Sube una foto de como quedo por detras, man
Que da mucha curiosidad xD jeje

Que bueno que enciende, espero que todo salga bien con la pantalla (y)

PD: No pierdas el movil, por un par de nalgas xD haha

daumar30
10/06/13, 10:14:00
Nada, eso lo envías al SAT, donde te dirán que el problema es que tiene el móvil cierta humedad y que no te lo reparan, pero insiste que al final lo mismo sí lo arreglan, aún con la humedad. :risitas:

baluta
10/06/13, 10:19:08
Ya le podias hacer una foto al culo de la chica a ver si merecia la pena jejeje

Suerte......

Hasek
10/06/13, 11:48:03
Ya le podias hacer una foto al culo de la chica a ver si merecia la pena jejeje

Suerte......

+10 en lugar de la foto de como quedo el móvil cuelga foto del culo de la tía que a muchos nos interesa más :D

JQCkiller
10/06/13, 21:47:32
Editado

Lince ibérico
10/06/13, 22:14:53
Me pasó lo mismo con mi SGSI, tuve que correr al cruzar la calle y se me salto del bolsillo de la camisa......el coche que iba a cogerme a mi, lo cogió a él.....batería para un lado, tapa para otro y herido grave por aplastamiento...la pantalla quedó como la tuya...cambie pantalla porque encendía y hasta hoy que lo tengo como segundo móvil.....

Suerte!!....

Xavi_87
10/06/13, 22:21:22
Con la foto de la chica creo que ya hay suficiente jajaja :aplausos:

Ahora si, cuando puedas queremos ver como quedó este nuevo móvil!

Logropedro
10/06/13, 22:26:15
Ahora en serio, se te cayó el tlfno o lo tiraste tú y saliste corriendo detrás de ella? xD que jaca:risitas:

dxppxd
10/06/13, 23:24:35
Atención!!!
Debido a una serie de posts recientes en HTCmania se ha descubierto otro defecto que podría causar la muerte súbita.

Los afectados, en su mayoría hombres, indican que al ver un culo HQ su s3 desarrolla tendencias suicidas y salta en frente de automóviles en movimiento.

No existe un comunicado oficial de Samsung respecto al problema. Pero la revisión que varios desarrolladores han hecho sobre la nueva actualización a jb 4.2.2 arrojan sospechas que incluye un fix para el libido de los usuarios.

ncn
10/06/13, 23:46:25
Atención!!!
Debido a una serie de posts recientes en HTCmania se ha descubierto otro defecto que podría causar la muerte súbita.

Los afectados, en su mayoría hombres, indican que al ver un culo HQ su s3 desarrolla tendencias suicidas y salta en frente de automóviles en movimiento.

No existe un comunicado oficial de Samsung respecto al problema. Pero la revisión que varios desarrolladores han hecho sobre la nueva actualización a jb 4.2.2 arrojan sospechas que incluye un fix para el libido de los usuarios.

Oye we también afecta a los nuevos S3 con tecnología LTE que salieron este año???? jajaja

Saludos

jsclev
10/06/13, 23:58:54
Enseña también alguna foto de como ha quedado, tanto el nuevo como e viejo!!

manusalamanca
11/06/13, 00:14:32
PD: Algo así era la hembra que pasaba cuando se me cayó el teléfono...

http://masalastuff.net/images/masala-tweets/womensbehinds/jeans-lover-250.jpg

Gracias por desearme buena suerte(Aunque la mayoría se burlaron xD), y por dicha no pasó a más, este móvil si soportó esto, soporta todo :platano::platano::platano:

Esto hay que acompañarlo con una banda sonora caribeña para la ocasion:

http://www.youtube.com/watch?v=Feu0gHezueY

JQCkiller
11/06/13, 00:40:43
Ahora en serio, se te cayó el tlfno o lo tiraste tú y saliste corriendo detrás de ella? xD que jaca:risitas:

jajaja, a de ser la tercera pierna masculina que tenemos, de seguro empujé el móvil con ella :risitas::risitas:, apenas llegue subo varias fotos del móvil para que vean...:grin:

Nonamed
11/06/13, 08:17:48
Venga, ya nos hemos divertido todos un poco con el hilo, creo que estaréis conmigo en que no tiene mucho sentido mantenerlo abierto más tiempo..
Abrazos :ok: