Ver la Versión Completa : Estoy perdida!!
Soy nueva usando una PDA. El modelo que tengo es HTC touch Viva. Me manejo bastante bien con ella como teléfono, cámara de fotos e internet, pero tengo dos problemas.:cry:
El primero es que no consigo ver películas bajadas para PDA, o al menos eso creo yo, y el segundo y más importante es que no puedo instalar un navegador GPS.
Ya sé que esta PDA no tiene GPS, tengo que comprar una antena aparte, pero qué mapas o programa puedo instalarle, me voy de viaje y me haría falta.
Alguien me ayuda?:D
andresnb
18/08/09, 22:11:24
Soy nueva usando una PDA. El modelo que tengo es HTC touch Viva. Me manejo bastante bien con ella como teléfono, cámara de fotos e internet, pero tengo dos problemas.:cry:
El primero es que no consigo ver películas bajadas para PDA, o al menos eso creo yo, y el segundo y más importante es que no puedo instalar un navegador GPS.
Ya sé que esta PDA no tiene GPS, tengo que comprar una antena aparte, pero qué mapas o programa puedo instalarle, me voy de viaje y me haría falta.
Alguien me ayuda?:D
Hola mitera ,si tu dices que no consigues ver las peliculas que bajas es raro a no ser que sea un formato que el reproductor de wm no reconosca en todo caso tienes reproductores alternativos que puedes instalar en tu viva que los encontaras en zona de descargas, por otra parte si quieres usar un programa gps tienes que comprar un gps externo el cual lo conectaras via bluetoot con tu viva, tambien encontraras en zona descargas varios navegadores gps para que instales en tu viva ,saludos.
Muy amable, estoy en lo del navegador y me he atrancado en la mitad. Sigo con ello.
Saludos:-)
Hola mitera,
En lo referente para las peliculas, yo tengo instalado el programa CorePlayer, y me va de fabula, no tengo problema con los formatos de video y es facil de utilizar. Creo que esta en la sección de descargas.
Y en lo referente al navegador, yo utilizo el tomtom con antena externa gps bluetooth, y siguiendo las explicaciones que hay aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840 lo instalé sin problemas y me va de perlas.
Salu2 :-)
Mi problema es k no me acepta el DEVICE ID. Es el mismo para todos los mapas o cambia según la descarga? Si fuera el mismo, me pasarías el que tu pusiste? ;-) ( Si puedes localizarlo ahora )
Voy a intentarlo otra vez
hasta luego
Superlucky
21/08/09, 09:23:40
El Device.id es personal, es decir cada dispositivo tiene el suyo y es el mismo para todos los mapas, asi que no pidas el de nadie has de utilizar el tuyo, y si no te funciona es que en algo fallas en la activacion de los mapas.
:ok: Ains, lo de ser novata se paga caro, vuelvo a empezar.
Un saludo
Superlucky
21/08/09, 09:47:37
No te preocupes si necesitas ayuda aqui estamos..
Muchas gracias, aún sigo atrancada, pero parece que el problema es de la pda. El mensaje dice que mi pda no puede bajarse mapas.:cry:
Voy a probar otra cosa y ya contaré :-)
Saluditos
romeo83
17/10/09, 11:07:34
para ver pelis con windows mwdia player bajate peliculas en formato 3g , por google encontraras varias ág con este formato de pelis, te recomiendo la pag directoriowarez hay encontraras de todo y jamas te aburriras en un viaje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.