PDA

Ver la Versión Completa : UMI X1S mi experiencia

danitivo
08/06/13, 19:40:19
Hola, soy danitivo, este lunes o el martes recibiré un termial UMI X1S en color negro, comprado a "powerplanetonline" según dicen por ahí, son unos timadores, pero discrepo en rotundo. Lo que mas me llamó la atención de este terminal es que soporta el 3g con banda 900Mhz, fundamental en la zona donde vivo. De momento no puedo hacer mas que poner sus especificaciones, cuando me llegue empezaré a informar y subir videos a youtube. Todo esto con el fin de ayudar a decidir a la gente y que sepa como funciona un movil chino (mucha gente llevará una gran sorpresa).

Especificaciones del UMi X1S
Android 4.1
Dual SIM
Frecuencias:
GSM (2G): 850-900-1800-1900
UMTS (3G): 900-2100
Procesador: MTK6589 quad-core a 1.2GHz
Pantalla de 4,5"
Color Negro
Resolucion: 1280x720
RAM: 1GB
ROM: 4GB
Memoria ampliable hasta 64GB
Camara Frontal: 2 Mpx
Camara Trasera: 8 Mpx
Dispositivo LIbre
Dual SIM
Bluetooth 4.0
Wifi
GPS
AGPS
Compatible con Flash
Tienda instalada: Play Google
G-Sensor 3 ejes (X, Y, Z)
Sensor de Luz
Sensor de proximidad
Radio FM
Salida de 3,5mm
Bateria: 1850 mAh

PROS: ¿hace falta que los mencione viendo eso?
CONTRAS: según parece 1850 mAh se van a quedar cortos, pero no es problema.

zaragaya2
08/06/13, 20:50:50
hola.yoo lo compre a powerplanet,y aunque me dieron muchos quebraderos de cabeza,poque hizo falta 4 envios para que por fin me llegara un telefono en condiciones y no usado o con mal funcionamiento,responden bien ante cualquier problema que tengas.
el telefono es una pasada.funciona superfluido,va genial, y la bateria llevo dos dias con ella,enviando algun whatsapp,jugando media hora y 3 llamadas y va por el 35%.depende del uso que le des.

angelink
08/06/13, 22:10:20
Yo estoy igual que tú @danitivo, a la espera de que llegue entre el lunes y el miercoles por powerplanetonline ;). Espero no tener ningún problema...

juanbupe2011
09/06/13, 09:33:31
Os sigo a espera de mi Umi.

danitivo
09/06/13, 19:40:54
me alegro mucho por todos vosotros xD vosotros comentadme vuestras impresiones, andaduras... para que sirva de ayuda a otros que lo compren. :grin:

danitivo
09/06/13, 19:42:00
hola.yoo lo compre a powerplanet,y aunque me dieron muchos quebraderos de cabeza,poque hizo falta 4 envios para que por fin me llegara un telefono en condiciones y no usado o con mal funcionamiento,responden bien ante cualquier problema que tengas.
el telefono es una pasada.funciona superfluido,va genial, y la bateria llevo dos dias con ella,enviando algun whatsapp,jugando media hora y 3 llamadas y va por el 35%.depende del uso que le des.

muchas gracias por lo de la batería, me quitas preocupación y futuras canas jajajaja

danitivo
09/06/13, 19:42:32
Yo estoy igual que tú @danitivo, a la espera de que llegue entre el lunes y el miercoles por powerplanetonline ;). Espero no tener ningún problema...

cuando pediste el terminal?? Yo el sábado.

angelink
09/06/13, 23:31:55
El viernes por la tarde, pero como fue por transferencia bancaria supongo que el pago no lo recibirían hasta el sábado, entonces lo enviaran el lunes con suerte, o como muy tarde el martes, y teniendo en cuenta que estoy a 25 minutos en coche de la tienda (no he ido personalmente por los finales), pues calculo que como muy tarde el miércoles :)

zaragaya2
10/06/13, 15:10:25
pues yo si fuera tu,prefiero desplazarme hasta la tienda que tener que esperar a que lo envien.te digo esto porque muchas veces ponen que tienen stock y no es asi.

danitivo
10/06/13, 18:08:27

Podrías subir algunas fotos del terminal? tomando un billete o una moneda como referencia?
Te lo agradecería. xD

guembe
10/06/13, 20:59:07
Que tal hace las fotos con la camara trasera?
Habeis probado alguna video conferencia con la camara delantera?
Gracias

zaragaya2
11/06/13, 02:04:11
danitivo, por la mañana pongo unas fotos,aunque para que te hagas una idea,es como un clon del galaxy s2.
guembe, las fotos,para ser una camara supuestamente de 8 megapixels,es un poco pobre.

juanbupe2011
11/06/13, 09:14:26
Sería ideal que toda la información de los UMI X1S se concentrara en un único post, de modo que fuera más accesible para todos. En breve, llegaran 50 UMI X1S para distintos foreros y sería bueno tener un punto de reunión y resolución de dudas y problemas para todos.

Pongo este comentario en todos los post que he encontrado sobre el UMI X1S y si os parece a los creadores podéis unificar en el que creáis más completo o creamos uno nuevo y volcamos toda la información.

Es una idea.

Un saludo.

danitivo
11/06/13, 12:44:26
Sería ideal que toda la información de los UMI X1S se concentrara en un único post, de modo que fuera más accesible para todos. En breve, llegaran 50 UMI X1S para distintos foreros y sería bueno tener un punto de reunión y resolución de dudas y problemas para todos.

Pongo este comentario en todos los post que he encontrado sobre el UMI X1S y si os parece a los creadores podéis unificar en el que creáis más completo o creamos uno nuevo y volcamos toda la información.

Es una idea.

Un saludo.

Es una fantástica idea, muchas gracias por informar. Formaré parte de ese foro en cuando me lo digas. Esta semana me llega el terminal.

angelink
11/06/13, 14:01:39

Es una idea.

Un saludo.

Yo lo que haría son subforos donde se concentrase la información de cada terminal. Un post demasiado largo puede hacerse... estresante.

danitivo
12/06/13, 07:33:58
danitivo, por la mañana pongo unas fotos,aunque para que te hagas una idea,es como un clon del galaxy s2.
guembe, las fotos,para ser una camara supuestamente de 8 megapixels,es un poco pobre.

y esas fotos, zaragalla?

guembe
12/06/13, 08:53:09
¿Habeis probado el GPS en algun viaje?
¿Y el Otg funciona?
Gracias

danitivo
12/06/13, 20:24:37
¿Y el Otg funciona?
Gracias

que es el otg?

angelink
12/06/13, 20:46:24
¿Y el Otg funciona?
Gracias

OTG oficialmente no funciona. Yo no lo he probado, pero porque no tengo cable OTG.

angelink
12/06/13, 20:47:36
que es el otg?

Básicamente, enchufar un mando de videoconsola, un pen, etc al móvil y que te lo lea

danitivo
12/06/13, 21:02:22
Básicamente, enchufar un mando de videoconsola, un pen, etc al móvil y que te lo lea

y eso como se hace? tengo curiosidad, si me lo explicas, cuando reciba el movil te lo digo

zaragaya2
13/06/13, 11:49:18
http://img824.imageshack.us/img824/1948/201306131123281.jpg

http://img836.imageshack.us/img836/3882/201306131123151.jpg

escobarr6
13/06/13, 11:57:27
Zaragaya, si no es mucha molestia, podrias subir unas fotos hechas con el X1S en cuestion para poder ver mas o menos la calidad de la camara? Gracias

guembe
13/06/13, 12:18:05
Zaragaya, si no es mucha molestia, podrias subir unas fotos hechas con el X1S en cuestion para poder ver mas o menos la calidad de la camara? Gracias

Si por favor unas fotos con el X1S y si puede ser un video de pocos segundos tambien.
Gracias por las molestias!!!:aplausos:

danitivo
13/06/13, 14:35:32
http://img824.imageshack.us/img824/1948/201306131123281.jpg

http://img836.imageshack.us/img836/3882/201306131123151.jpg

muchas gracias, era lo que quería xD

angelink
13/06/13, 15:17:04
y eso como se hace? tengo curiosidad, si me lo explicas, cuando reciba el movil te lo digo

Básicamente es comprar un cable OTG, que vale 2 o 3 euros en ebay, que tiene una salida como si fuera el cable que viene con el movil (miniusb) y en el extremo contrario pues un puerto USB estándar en el que podrías conectar cualquier dispositivo. Lo enchufas, y el movil te detecta como si tuvieras otra sd, y entras con algun administrador de archivos.

zaragaya2
13/06/13, 15:34:14
hay una review que hizo un compañero de otro foro en la que incluye fotos hechas con el telefono.pasaros y echadle un vistazo.
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34635-UMI-X1S-Experiencia-de-compra-y-review

escobarr6
13/06/13, 17:12:07
Pues leyendo por ahi he visto que dicen que no funciona la banda 900, ¿alguno de los pooseedores de aqui podria confirmarlo? Que de ser asi creo que tendria que darme de baja de la conjunta, ya no cogi el Jiayu 3GS por eso mismo :(

zaragaya2
13/06/13, 18:11:58
algunos dicen que si y otros que no.
segun la pruebas realizadas con el mobileuncletools desde el modo ingeniero supuestamente si funciona en esa banda.
no puedo decirte mas.

guembe
13/06/13, 18:32:57
¿Habra que comprarlo para saberlo? :-)

Lucas.Sanchez
14/06/13, 09:25:38
Yo tengo cable OTG, cuando me llegue de la conjunta de LAE lo pruebo sin falta y os digo

R064N
14/06/13, 10:17:01
Pregunta, de los que lo habéis pedido, que método usáis para que sea seguro y no pase aduanas? se que por mensajería y dhl mejor no. Me dan estas opciones:
- Reg Airmail By China Post
- Airmail By Swiss Post
- Reg Airmail By Singapore Post
- Reg Airmail By HongKong Post

guembe
14/06/13, 11:10:16
Pregunta, de los que lo habéis pedido, que método usáis para que sea seguro y no pase aduanas? se que por mensajería y dhl mejor no. Me dan estas opciones:
- Reg Airmail By China Post
- Airmail By Swiss Post
- Reg Airmail By Singapore Post
- Reg Airmail By HongKong Post

Por DHL pagas aduanas seguro al 99%. Usa Swiss o Singapore, eso si te tardara 15-20 dias minimo en llegar.
Mas una semana que te clavan para preparar casi todas (Antelife, aliex...)

R064N
14/06/13, 11:29:43
Por DHL pagas aduanas seguro al 99%. Usa Swiss o Singapore, eso si te tardara 15-20 dias minimo en llegar.
Mas una semana que te clavan para preparar casi todas (Antelife, aliex...)

Gracias, lo pediré por singapure registered en pandawill aver como se portan.

guembe
14/06/13, 12:07:06
Gracias, lo pediré por singapure registered en pandawill aver como se portan.
¿Por cuanto te sale?

R064N
14/06/13, 12:38:02
¿Por cuanto te sale?

193,40 USD (189,90 X1S + 3,41 envío singapure post registered airmail)
145,20 €

JaviX
14/06/13, 19:36:55
lo muevo de hilo

danitivo
15/06/13, 13:05:45
lo muevo de hilo

gracias! xD

zaragaya2
15/06/13, 18:16:48
compañero R064N, como opinion mia, ni se te ocurra comprarlo en pandawill.mienten con el stock.lo mas probable que te pase si lo pides es que no recibas respuesta y tu pedido no avance de estado,y cuando preguntes que pasa te diran que estan pendientes de recibirlo la siguiente semana,y asi una y otra vez.te digo esto desde mi experiencia.evitate quebraderos de cabeza,y si lo haces paga por paypal,para poder reclamarlo llegado el caso

danitivo
16/06/13, 16:06:06
Básicamente es comprar un cable OTG, que vale 2 o 3 euros en ebay, que tiene una salida como si fuera el cable que viene con el movil (miniusb) y en el extremo contrario pues un puerto USB estándar en el que podrías conectar cualquier dispositivo. Lo enchufas, y el movil te detecta como si tuvieras otra sd, y entras con algun administrador de archivos.

Andan diciendo por ahí que este movil no es compatible con el OTG, pero... no hay alguna aplicación que ayude? lo he leido por ahi y dicen que hay varias apps.

angelink
16/06/13, 18:12:12
En principio no tiene OTG oficialmente, de todas formas con esto de las sd, no es algo muy importante [para mi] porque por 7e tienes 8gb, y por 14 tienes 16. Lo veo más interesante para móviles sin sd externa.

danitivo
16/06/13, 22:23:00
En principio no tiene OTG oficialmente, de todas formas con esto de las sd, no es algo muy importante [para mi] porque por 7e tienes 8gb, y por 14 tienes 16. Lo veo más interesante para móviles sin sd externa.

pero no es útil para escribir con teclado, y mas cosas? jugar con el mando... etc.

angelink
16/06/13, 22:46:00
pero no es útil para escribir con teclado, y mas cosas? jugar con el mando... etc.

Cierto, lo había olvidado...

R064N
17/06/13, 09:42:01
compañero R064N, como opinion mia, ni se te ocurra comprarlo en pandawill.mienten con el stock.lo mas probable que te pase si lo pides es que no recibas respuesta y tu pedido no avance de estado,y cuando preguntes que pasa te diran que estan pendientes de recibirlo la siguiente semana,y asi una y otra vez.te digo esto desde mi experiencia.evitate quebraderos de cabeza,y si lo haces paga por paypal,para poder reclamarlo llegado el caso

Pues pedido está, pagado con paypal claro :-)
El tema de las tiendas online está mas que manido, si buscas críticas las tendrás todas en menor o mayor medida, lo mismo que de banggood, antelife, etc...
He comprado en pandawill porque conozco en persona quienes han pedido ya unos 15-20 moviles y no han tenido problema. Si me toca la china, pues habrá que goderse y aguantarse.

zaragaya2
17/06/13, 11:15:01
ok.yo solo te daba mi opinion basada en mi experiencia de compra en dos ocasiones,y siempre igual,la semana que viene lo recibimos,la semana que viene...total,hasta tres semanas de espera y al final,reclamacion paypal,reembolso y perdida de tiempo total.

R064N
17/06/13, 12:32:12
Bueno respetemos que me salga medianamente bien. Con dealextreme ya he tenido esperas de 2-3 semanas, tengo paciencia.
Gracias por el aviso.

zaragaya2
17/06/13, 12:54:08
ok.esperemos que salga bien y pronto lo tengas.
por cierto,escribi al facebook de umi europe para pedirle los drivers del umi x1s y su contestacion ha sido que los busque en google...de traca...

noa190805
17/06/13, 13:52:43
Hola!!!

Estoy barajando comprarme un umi x1s pero no se muy bien donde hacerlo...cuando ya casi me había decidido por Pandawill resulta que tampoco es muy fiable....

Sabéis si hay alguna tienda fisica en Madrid donde pueda encontrarlo?

A alguien le han parado en aduana viniendo desde China (con china post o con hong kong post) ??

Cómo va el tema de comprarlo en china y luego que se te fastidie algo...supongo que lo de la garantia sera un poco enrevesado para enviarlo y tal...

Lo pido a una tienda española aunque me cueste mas caro??

perdón por hacer tantas preguntas....pero tengo muchas dudas...jaja
Graciass!!

zaragaya2
17/06/13, 14:10:07
comprarlo a china no tendrias ningun problema de aduana siempre que el envio sea por ems,hong kong post o parecidos.si lo envian por dhl o expres te lo pararan fijo.
con el tema de la garantia es mas engorroso,pues cualquier problema tienes que hacerselo llegar al vendedor y que este lo resuelva y te lo envie otra,con lo que perderas mas de un mes entre tanto,y eso suponiendo que no se pierda por el camino como le paso a otro compañero.
yo lo compre en tienda española.es mas caro,pero te evitas quebraderos de cabeza.a mi me llego uno que no funcionaba del todo bien y me lo cambiaron inmediatamente,casi sin demora.
te paso por privado la tienda.

m1ja1l
17/06/13, 15:11:14
Hola!!!

Estoy barajando comprarme un umi x1s pero no se muy bien donde hacerlo...cuando ya casi me había decidido por Pandawill resulta que tampoco es muy fiable....

Sabéis si hay alguna tienda fisica en Madrid donde pueda encontrarlo?

A alguien le han parado en aduana viniendo desde China (con china post o con hong kong post) ??

Cómo va el tema de comprarlo en china y luego que se te fastidie algo...supongo que lo de la garantia sera un poco enrevesado para enviarlo y tal...

Lo pido a una tienda española aunque me cueste mas caro??

perdón por hacer tantas preguntas....pero tengo muchas dudas...jaja
Graciass!!
Como bien ha comentado zaragaya2 por la aduana no debes precocuparte mucho, siempre que tomes la precaución de evitar DHL y similares :ok:

Por lo único que puede compensar comprar en tienda española es por el tema de la garantía...

A propósito: yo tengo en venta en el mercadillo del foro un Umi X1S sin estrenar. A lo mejor te interesa, porque es comprado a un importador español que ofrece 2 años de garantía y derecho de desistimiento, y además yo soy de Madrid, por lo que puedes probarlo y asegurarte de que va bien antes de comprarlo. El enlace a la venta es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629742

Saludos

Lucas.Sanchez
17/06/13, 16:16:46
A mi ya me ha llegado el UMI de la conjunta de LAE. Soy uno de los pocos a los que le ha llegado el movil con el color elegido en esa conjunta xd

noa190805
17/06/13, 17:48:26
¿qué tal funciona el volumen del teléfono con manos libres?

danitivo
17/06/13, 18:26:31
Hoy por fin me ha llegado el Umi x1s. Ya me podeis preguntar lo que sea o pedir que suba cosas, todo sea por ayudar. La verdad es que es muy bonito y tiene buenos acabados. La pega principal es la carcasa, es muy fina. xD

noa190805
17/06/13, 18:40:13
Hoy por fin me ha llegado el Umi x1s. Ya me podeis preguntar lo que sea o pedir que suba cosas, todo sea por ayudar. La verdad es que es muy bonito y tiene buenos acabados. La pega principal es la carcasa, es muy fina. xD

¿Qué tal se oye el manos libres? ;-)

danitivo
17/06/13, 18:43:25

Dame unos minutos y te lo digo ;P

danitivo
17/06/13, 19:01:44
si hay mucho ruido se tiene que forzar el oído, pero es aceptable, tampoco se le puede pedir mucho. La fluidez del terminal es increible.

noa190805
17/06/13, 19:39:42
si hay mucho ruido se tiene que forzar el oído, pero es aceptable, tampoco se le puede pedir mucho. La fluidez del terminal es increible.

gracias...espero que ese "aceptable" sea suficiente...;-)

ClinSbud
17/06/13, 21:17:55
Secundo la información de mijail y de zaragaya2 sobre los servicios postales. Hay que optar por China Post o Hong Kong Post. Los demás pueden traer sorpresas de hacienda.

El sonido del UMI: Es un poco bajo en comparación con otro "chinaifon" el Zopo ZP300.
Ahora bien, escuchar..., se escucha. Aquí las comparaciones son odiosas porque dependiendo de con qué se compare los resultados pueden ser aceptables o no.

A mi ya me ha llegado el UMI de la conjunta de LAE. Soy uno de los pocos a los que le ha llegado el movil con el color elegido en esa conjunta xd
No te creas, yo pedí tres y acertaron con los tres (1 white y 2 Blackis). Por lo que se ve las fundas son todas iguales: "fucsias y azules". Si hubieran sido "inteligentes" habrían cogido las fundas blancas y negras, así no hubieran tenido problemas de colores.

Hola!!! Estoy barajando comprarme un umi x1s pero no se muy bien donde hacerlo...cuando ya casi me había decidido por Pandawill resulta que tampoco es muy fiable....
Pandawill es MUY fiable. El más diría yo.
Yo compré un UMI X1s a través de ellos (ten en cuenta que esta empresa es como Paypal) y el móvil vino con un fallo: No reconocía la sim nº2 en su ranura (algún pin en mal estado, o doblado). Al final hemos llegado a un acuerdo (el vendedor y yo) y me pagan 25$ para que lo arregle yo aquí o si quiero se lo envío a ellos y me lo cambian. Como verás, me interesa mejor la primera opción.

Espero que entre todos aclaremos puntos sobre este y otros modelos chinos que son una "muy" buena opción de compra.

Saludos

zaragaya2
18/06/13, 01:06:01
pues en mi opinion,25 dolares por la reparacion de un telefono,no te llega casi ni pa una bolsa de pipas

angelink
18/06/13, 01:50:50
pues en mi opinion,25 dolares por la reparacion de un telefono,no te llega casi ni pa una bolsa de pipas

Explica en otro tema porque a el sí le merece la pena

zaragaya2
18/06/13, 10:54:07
perfecto pues,si a el le da igual tenerlo asi.yo pensaba que lo iva a reparar,es entonces cuando no compensa.

ClinSbud
18/06/13, 12:28:13
Voy a explicar sucintamente el problema.
El móvil no reconoce la sim en la ranura 2; como quiera que mi hijo solo usa 1 sim y la que usa es la "buena" para datos, pues "miel para hojuelas". El móvil costó 143€ si descontamos unos 18, el coste real del móvil se irá a 125€.
Todo lo demás va bien, así que ¿para qué arreglarlo?.
Saludos

noa190805
18/06/13, 12:39:18
UMI X1S VS JIAYU G3S
Me están entrando las dudas sólo por el tema de la batería....empiezo a cuestionarme comprar un Jiayu G3S....que por otro lado y por culpa de la batería tiene 2mm más de grosor y estoy acostumbrada a un HOS con 7,8 mm....el tema de la banda 3g a 900 que parece no tener el Jiayu tampoco me hace gracia (aunque no salgo mucho de Madrid...)

Podéis aconsejarme un poco?

m1ja1l
18/06/13, 13:09:01
UMI X1S VS JIAYU G3S
Me están entrando las dudas sólo por el tema de la batería....empiezo a cuestionarme comprar un Jiayu G3S....que por otro lado y por culpa de la batería tiene 2mm más de grosor y estoy acostumbrada a un HOS con 7,8 mm....el tema de la banda 3g a 900 que parece no tener el Jiayu tampoco me hace gracia (aunque no salgo mucho de Madrid...)

Podéis aconsejarme un poco?
Bueno, ambos modelos están bastante bien, no creo que te equivoques con ninguno de ellos :ok:

El tema de la batería tú misma lo has resumido, en el JiaYu sacrificas 2,3 mm de grosor y unos 30 grs de peso a cambio de un 50% más de batería. ¿Qué es mejor? Pues cada uno tendrá que decidir qué le conviene más, el JiaYu es un poco ladrillaco pero esa batería adicional siempre se agradece, aunque por otra parte 1.850 mA deberían resultar suficientes para llegar sin problemas al final de la jornada con un uso medio...

Respecto al asunto de la banda 3G 900 MHz yo no le daría demasiada importancia, a menos que te muevas mucho por zonas en las que sólo conecta por esa banda, pero normalmente eso sólo sucede en pueblos bastante recónditos. Yo vivo en Madrid, suelo veranear en un pueblo del Norte de España, y nunca he notado tener menos cobertura 3G en mi móvil chino que la gente que me rodeaba.

Espero que no te haya liado más...

Saludos

zaragaya2
18/06/13, 13:18:15
si dudas y dudas y vuelves a dudar,mirate esto.no deja de ser marca conocida y certifican la banda 900.
http://www.pccomponentes.com/alcatel_one_touch_997d_blanco_libre.html

noa190805
18/06/13, 13:28:48
bueno....tampoco es que yo le de un uso diario muy elevado...y casi que uno ya se acostumbra a cargar el movil todos los días...de momento con mi HOS con una batería de 1650 mAH me dura todo el día con datos y wifi encendidos (claro que también tiene menor resolución).
Una de las críticas que he leído del umi x1 era que con la sd puesta consumía mucha más batería...¿sabéis si esto lo han mejorado en el s? dejar el movil con 4gb y sin sd es algo que no me planteo...

desgraciadamente soy una persona muyyyy indecisa....

noa190805
18/06/13, 13:39:30
Gracias Zaragaya2...Pero creo que me sigue resultando más atractivo un Quad Core...

Ember
18/06/13, 14:04:51
UMI recibido...
Como veis la pantalla al sol?

es que no consigo ver mucho.. y no se si es por problema de configuracion del terminal o cosa del movil

miss
18/06/13, 14:33:49
alguien a probado si la bateria del x2 el cabe al x1s

guembe
18/06/13, 15:23:34
Gracias Zaragaya2...Pero creo que me sigue resultando más atractivo un Quad Core...

Tambien tienes el TCL 600 y TCL 606, que parece ser el mismo que el Alcatel Snap. Lo malo que todavia no hay mucha informacion.

zaragaya2
18/06/13, 19:00:21
UMI recibido...
Como veis la pantalla al sol?

es que no consigo ver mucho.. y no se si es por problema de configuracion del terminal o cosa del movil
la verdad que es algo a mejorar,aunque subiendo el brillo al maximo reduces algo este fallo.yo siempre lo llevo con el brillo al maximo,porque el sensor de luz no es su punto fuerte.
decir que la camara,con la ultima version oficial que saco umi (20130528) mejora bastante

CesarCali
18/06/13, 20:34:29
Estaba indeciso entre el X1S y el Jiayu G3S. Finalmente después de leer sus experiencias me decidí por el UMI. Tengo una duda, voy a comprarle la memoria de 16gb, pero hay varias clases de Micro SDHC. Una Sandisk Class 4 y una Trascend Class 10 (cuestan lo mismo, y supongo que la class 10 es mejor).
Mi pregunta es si el X1S soporta esa clase de memoria 10?

A propósito, para mejorar la visibilidad bajo el sol, se le pueden comprar unas películas protectoras que ayudan un poco en eso.

m1ja1l
18/06/13, 20:45:49
Estaba indeciso entre el X1S y el Jiayu G3S. Finalmente después de leer sus experiencias me decidí por el UMI. Tengo una duda, voy a comprarle la memoria de 16gb, pero hay varias clases de Micro SDHC. Una Sandisk Class 4 y una Trascend Class 10 (cuestan lo mismo, y supongo que la class 10 es mejor).
Mi pregunta es si el X1S soporta esa clase de memoria 10?

A propósito, para mejorar la visibilidad bajo el sol, se le pueden comprar unas películas protectoras que ayudan un poco en eso.
Cuanto más rápida sea la tarjeta, mejor (la clase indica la velocidad de la tarjeta, una Class 10 es capaz de escribir y leer datos a una velocidad mínima de 10 MB/s, y una Class 4 lo hace a 4 MB/s) :ok:

Saludos

CesarCali
18/06/13, 20:53:30
Noa190805, yo también tenia tu dilema. Me decidí por el X1S por varias razones.
Es 2mm mas delgado y 6mm mas corto. No parece mucha diferencia, pero por experiencia se que se notaran en el bolsillo.
Entiendo que detrás de UMI debe haber una amplia comunidad India de desarrolladores, esa gente son unos genios para desarrollar ROM cocinadas. Aventuro que no tardarán mucho en adaptar el futuro Android 5 a nuestro equipo.
1850 de batería parecen suficientes para un día de uso intensivo (mi Xperia U tiene 1300 y a veces llega a 2 días).
Es mas barato (me cuesta US$189, por US$203 del Jiayu).

noa190805
19/06/13, 10:05:08
Noa190805, yo también tenia tu dilema. Me decidí por el X1S por varias razones.
Es 2mm mas delgado y 6mm mas corto. No parece mucha diferencia, pero por experiencia se que se notaran en el bolsillo.
Entiendo que detrás de UMI debe haber una amplia comunidad India de desarrolladores, esa gente son unos genios para desarrollar ROM cocinadas. Aventuro que no tardarán mucho en adaptar el futuro Android 5 a nuestro equipo.
1850 de batería parecen suficientes para un día de uso intensivo (mi Xperia U tiene 1300 y a veces llega a 2 días).
Es mas barato (me cuesta US$189, por US$203 del Jiayu).

Gracias CesarCali , poco a poco me voy inclinando por el UMI....lo que pasa es que están sin stock en todos lados! bueno...espero que no tarden mucho en recibir nuevas unidades (no me fio del tema de comprarlo a china y que luego a los dos meses se fastidie y tener que andar con líos...)

Lo que dices de los protectores de pantalla....según mi experiencia los mejores son los transparentes normales y corrientes, ya los he probado anti reflejos y al final te cargas la resolución de la pantalla....¿para qué queremos una pantalla con muy buena resolución si luego la jodemos con un plástico? en mi opinión.....a la playa va uno a bañarse...no a trastear con el movil;-);-);-);-);-)

danitivo
20/06/13, 07:53:57
Gracias CesarCali , poco a poco me voy inclinando por el UMI....lo que pasa es que están sin stock en todos lados! bueno...espero que no tarden mucho en recibir nuevas unidades (no me fio del tema de comprarlo a china y que luego a los dos meses se fastidie y tener que andar con líos...)

Lo que dices de los protectores de pantalla....según mi experiencia los mejores son los transparentes normales y corrientes, ya los he probado anti reflejos y al final te cargas la resolución de la pantalla....¿para qué queremos una pantalla con muy buena resolución si luego la jodemos con un plástico? en mi opinión.....a la playa va uno a bañarse...no a trastear con el movil;-);-);-);-);-)

Hazlo, este Umi que yo tengo engancha =) de verdad jajajaja

noa190805
21/06/13, 09:14:35
YA TENGO MI UMI!!
Ayer se lo compré a otro forero, está impecable (nuevo) y funciona a la perfección (de momento por lo que he trasteado con él).
Los únicos "defectillos" que he podido apreciar: tarda 2seg desde que pulsas el botón de desbloquear hasta que se enciende la pantalla y el cargador se calienta bastante...la cámara aún no la he probado pero me da la impresión de que va a funcionar muy bien :-)

ESTOY MUY CONTENTA CON MI NUEVA ADQUISICIÓN!!! :platano::platano::platano:

zaragaya2
21/06/13, 10:33:36
me alegro que al final te hallas decidido por este modelo,es super rapido,saca casi los mismos puntos de benchmark que mi galaxy s3.
cierto que el cargador se calienta un poquillo y en mi caso hace como un pitido muy bajito,que se le va a hacer,es un poco malo.por lo de la camara depende de la rom,la ultima oficial mejora considerablemente la calidad de las fotos.

noa190805
21/06/13, 12:52:33
Bueno...ya estudiare el tema para actualizarmelo porque si que he visto ejemplos de fotos por ahí que te dejan helao:oh: de momento me puntua 12mil y pico en Antutu
se calienta mogollón el movil en si al cargarlo...alucinante...

angelink
21/06/13, 13:34:28
Bueno...ya estudiare el tema para actualizarmelo porque si que he visto ejemplos de fotos por ahí que te dejan helao:oh: de momento me puntua 12mil y pico en Antutu
se calienta mogollón el movil en si al cargarlo...alucinante...

Cambia de cargador pero ya. El cargador que viene con el móvil es lo peor de lo peor. Yo desde que utilizo el de mi HTC, no se calienta.

zaragaya2
21/06/13, 17:47:59
cieerto

noa190805
24/06/13, 09:21:09
Cambia de cargador pero ya. El cargador que viene con el móvil es lo peor de lo peor. Yo desde que utilizo el de mi HTC, no se calienta.

Ah si? pues probaré hoy con el de mi HTC...graciasss!!:ok:

roosevelt14
24/06/13, 13:40:05
Yo lo tengo desde hace unos dias y sin contar que el GPS no funciona por el resto me parece un movil bastante bueno. Si que podria haber tenido OTG y salida de TV, pero al margen de eso, que son cosas secundarias, el resto de funciones y todo en general me ha dejado bastante satisfecho.

Y si, el cargador es bastante malo, yo utilizo uno de mi antiguo Samsung.

noa190805
25/06/13, 08:54:08
Efectivamente!! ayer probé con el cargador de mi htc y ni punto de compraración....con el otro parecía un "calienta manos" en lugar de un movil:ok:

danitivo
08/07/13, 08:56:56
Problemas con el enfoque de la cámara. De cerca las fotos son impecables, pero de lejos es horrible, menuda diferencia xD Dicen que es problema del software, si alguien sabe solucionar que lo diga :)

noa190805
09/07/13, 11:42:49
Mi umi se apaga de repente, no me pasa a menudo, pero ya me ha ocurrido unas 3 veces en las últimas 2 semanas...la bateria tiene carga suficiente y de repente voy a desbloquearlo y resulta que está apagado, no me ha pasado teniendolo en uso, solo cuando lo intento desbloquear me encuentro con la sorpresa...a alguien más le ha pasado? me va a tocar cambiarlo?

juanbupe2011
09/07/13, 13:00:58
Mi umi se apaga de repente, no me pasa a menudo, pero ya me ha ocurrido unas 3 veces en las últimas 2 semanas...la bateria tiene carga suficiente y de repente voy a desbloquearlo y resulta que está apagado, no me ha pasado teniendolo en uso, solo cuando lo intento desbloquear me encuentro con la sorpresa...a alguien más le ha pasado? me va a tocar cambiarlo?

No he leído que a nadie más le haya pasado.

drreire78
10/07/13, 19:24:49

Hola!

La verdad que a mi me ocurrió unas tres veces al poco de tenerlo, pero ya va para un mes que lo tengo, y en las últimas dos semanas no me ha vuelto a suceder. Serán expedientes X...

Por lo demás, el móvil es genial, y estoy súper contento con él. Y la batería dura un montón!! Normalmente lo tengo sin el 3G, en 2G la mayor parte del tiempo, y he llegado a estar 3 días sin tener que cargarlo...

Saludos!

Ember
11/07/13, 13:20:55
No soy capaz de que funcione el GPS..
Unicamente funciona el maps de google pero como información de mapa.. y cuando intento abrir la ruta con el Navigation se pone a pensar y no hace nada mas
Tampoco puedo mandar ubicaciones...

Alguien sabe como poder solucionarlo??

Pd. si he bajado el FasterGPS
pd2. El GPS Status.. tampoco me ayuda

A alguien mas le pasa?

Gracias!!

juanbupe2011
11/07/13, 16:21:09
Unicamente funciona el maps de google pero como información de mapa.. y cuando intento abrir la ruta con el Navigation se pone a pensar y no hace nada mas

A alguien mas le pasa?

Gracias!!

Prueba a hacer lo que pone en el post 7 de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626804

Un saludo.

danitivo
16/07/13, 20:20:43
hay algun tema sobre la camara de este terminal?

danitivo
24/07/13, 16:46:11
se me rompió la pantalla en un suspiro, medio metro de caída. jajajajajaja No me lo esperaba

D@rth
29/07/13, 01:28:55
A ver si podeis subir fotos hechas con el movil!

tomy00
12/08/13, 16:23:08

A alguien mas le pasa?

Gracias!!

Has conseguido que funcione?