Ver la Versión Completa : Se desvelan las especificaciones del Jiayu S1
jorge_kai
08/06/13, 17:47:50
Se desvelan las especificaciones del Jiayu S1
http://static.htcmania.com/JiaYu-S1-4-600x355080613.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Jiayu guarda bajo llave la fecha de lanzamiento de su próximo buque insignia, el Jiayu S1, pero parece que la cerradura de las especificaciones era más fácil de forzar, o ellos mismos dejaron la puerta abierta para que los indecisos en comprar un móvil esperen por él, ya que será un móvil a tener en cuenta si el precio acompaña. El Jiayu S1 estará dotado de una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (440 PPI) protegida por el cristal Gorilla Glass 2 y propulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro conformado de cuatro núcleos Krait @ 1.5 GHz y los gráficos Adreno 320, el cual se apoya en 2 GB de memoria RAM, siendo el mismo SoC que monta, por ejemplo, el Sony Xperia Z. El resto de sus características las completan una cámara de 13 megapíxeles que volvería a confiar en un sensor Sony Exmor después de su debut con el Jiayu G4, una cámara frontal de 3 megapíxeles, un almacenamiento interno de 32 GB ampliables en otros 32 GB mediante una tarjeta micro SD, una batería de 3000 mAh, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, Dual-SIM, Radio FM, Android 4.2 Jelly Bean, y un tamaño de 138 x 68.8 x 8.55 mm de grosor con un peso de 125 gramos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/se-desvelan-las-especificaciones-del-jiayu-s1/)
jorge_kai
08/06/13, 17:47:59
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/se-desvelan-las-especificaciones-del-jiayu-s1/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/se-desvelan-las-especificaciones-del-jiayu-s1/
scorpionjr
08/06/13, 17:50:11
¿ésto para el 2014 no? Jiayu y sus fechas no convencen
Que yo sepa en el G4 lleva una SUNNY no SONY...
Khassandra
08/06/13, 18:03:49
Lo flipo con estos de jiayu...
Anuncian el g4B y G4A, media comunidad china se lanza a por ellos, pero oH! estan sobre plano, bien, esperemos.
Mientras esperamos, te saltan con la noticia de que sacan un modelo llamado G4B+, pero OJO! el G4B no está terminado y el G4A ya ni hablamos.
Mientras estan con el G4B, y teniendo sus problemas (OTG, luces de botones) sacan el G3S!!!
Y ahora ya anuncian el S1????
madre mia..
Khassandra, yo no me he enterado de nada:loco::loco:
Las especificaciones estan bastante bien, a falta de saber el precio y cuando sale...
Yo si he entendido a Khassandra XD La verdad que si, no paran de anunciar y sacar modelos pero su disponibilidad......
eskalona
08/06/13, 18:34:34
Yo creo que ya los modelos se los inventan... Y luego no hacen nada. Deben ser los chinos más vagos xD
pero si es igual al neo n 003 :oh:
VictorM1128
08/06/13, 18:36:40
Jiayu tiene su propia teoría . X(Fecha de lanzamiento).2 + 5 Meses naturales ) Y ya esta la fecha real de salida xD
PD: La verdad es que el móvil tiene muy buenas especificaciones .
Me gusta: medidas razonables para el tamaño de pantalla, batería cojonuda, slot para micro SD y supongo que un precio razonable. Además, aunque no suelo necesitar, Radio y dual SIM
Ale, uno de los pocos que pasa el filtro y se pone en el punto de mira. Hay bastantes modelos chinorris que me atraen y que descarto por falta de slot para microSD... Veremos como evoluciona el -futuro- terminal mientras seguimos a la espera del motorola X, o al menos de conocer especificaciones para ver si cumple las espectativas...
JetroGlez
08/06/13, 19:36:17
A mi esas especificicaciones me gustan, y si viene a un precio razonable probablemente sea mi próxima adquisición
Resident_
08/06/13, 20:22:45
Yo me pregunto que tal será en tema radiaciones, y en tema soporte redes móviles, que parece no interesarle a nadie. Porque por lo demás me encanta esa marca por lo que veo, y porque puedes comprarla con soporte y distrubución en Valencia.
es un poco mejor que el nexus 4
Sin embargo vendra tarde por lo que ofrece
resadent
08/06/13, 21:47:49
Acojonante, impresionante, genial, al fin un dual SIM de altísima gama. Si es igual de barato o un poquito más caro que el nexus 4, seguro que va a tener muchísimo éxito. Tan sólo espero que de este al menos saquen las fuentes para poder rular paranoid android, cm y similares. Bravo por jiayu.
decormarin
08/06/13, 23:56:45
Penosa la politica de jiayu os explico lo que ha pasado hoy. A las 21.45 jiayu españa ponía en venta flash el 3gs he entrado sin problemas varias veces en la web. A las 21.43 entraba sin problemas. Justo a las 21.45 la web deja de estar operativa. Lo he intentado varias veces y ni flores. A la hora vuelve a estar perativa con una nueva fecha de venta flash. Mas de lo mismo seguramente. Bla bla bla. Al final va a ser verdad los comentarios de qe no son capaces de fabricar lo que anuncian
Coincido con scorpionjr y con Khassandra, la fiabilidad de JiaYu en cuanto a especificaciones y plazos de lanzamiento es nula. A saber cuándo sale este S1 (si es que llega a salir), y a saber qué hay de cierto en las especificaciones que se anuncian :silbando:
Penosa la politica de jiayu os explico lo que ha pasado hoy. A las 21.45 jiayu españa ponía en venta flash el 3gs he entrado sin problemas varias veces en la web. A las 21.43 entraba sin problemas. Justo a las 21.45 la web deja de estar operativa. Lo he intentado varias veces y ni flores. A la hora vuelve a estar perativa con una nueva fecha de venta flash. Mas de lo mismo seguramente. Bla bla bla. Al final va a ser verdad los comentarios de qe no son capaces de fabricar lo que anuncian
No confundas la marca JiaYu con la tienda jiayu.es, porque no son lo mismo... jiayu.es es una tienda online abierta por una empresa española (Ivardis) que distribuye productos de la marca JiaYu, pero no pertenece a la empresa JiaYu (no es su filial ni nada similar).
Eso de la "venta flash" debe de ser porque jiayu.es tiene muy pocas unidades del G3S y se las quitan de las manos. El G3S es un modelo muy reciente y casi ninguna tienda tiene stock, seguramente dentro de pocas semanas JiaYu tendrá mejor ajustada su cadena de producción y las tienda tendrán stock suficiente (jiayu.es entre ellas) :ok:
Saludos
bladeaioros
09/06/13, 02:30:05
Espero tenga LTE, es extraño decirlo si en españa ya la tenemos :risitas:
Por la foto del 1 post parece un nexus 4 blanco.... A ver si es la misma cadena de montaje que no daba fabricado los n4 los que ahora hacen este modelo jajajaja. Por cierto, muy buenas especificaciones la verdad.
feli_tat
09/06/13, 05:35:57
Yo lo quiero
manrovi
09/06/13, 08:36:27
Si en 6 meses no han sido capaces de poner a la venta un G4 bien hecho (sólo unas cuantas unidades con fallos) este S1 se podrá comprar para Navidad del 2014.
creo que sois muy optimistas , no creo que llegue antes del 2014, y seguro que no en las mismas caracteristicas, a mi jiayu ya me ha cansando y he barajado otras opciones
sobre febrero me apunte a la conjunta para el g4Advance, un cañon parecia, no tenia prisa y decian que mas o menos en 1/2 meses estaria
un mes despues se me jodio el telefono , un SIII, y tenia que pillarme uno rapido ya entonces la conjunta habia empezado a cambiar , pero fui a lo seguro y preferi pagar un poco mas y pillarme un G3 en jiayu.es y de paso les hice una reserva del G4 , pq veia que la conjunta empezaba a tener problemas,
a dia de hoy he dejado de seguir la conjunta, se supones que estoy en la lista de los G4A, y en jiayu.es tampoco me han dicho nada, a pesar de que se que les llegaron unidades, pero se ve que no me llegaba , y me he cansado y me he pillado un zopo C2 en tienda fisica española.
vamos quiero decir que para los ilusos, que esto va para largo en los G4, no digo na de posibles nuevos modelos,
ClinSbud
09/06/13, 10:48:03
En este hilo hay varios foreros que saben muy bien de qué están hablando. Otros solo han visto la portada y han alucinado en colores ante semejante "cañón".
Yo también se de lo que hablo porque me he "chupado" los más de 15.000 hilos, si, habéis leído bien: 15.000 hilos que hablan de esta empresa y su "afamado" G4.
Esta empresa no vale ni para dar por culo, con todos mis respetos al culo y al "dar".
Tiene la "santa manía" de anunciar sus productos , así como sin querer, para crear una expectación fuera de lo normal que luego se vuelve en cabreo monumental por los retrasos continuos en la producción.
¿Para cuando este S1?. Yo calculo que antes de Navidad podrían tenerlo a cuentagotas.
Así que ya sabéis, el que lo quiera que piense en eso y busque alternativas porque haberlas haylas.
Saludos
Bien! ya empieza a gustarme Jiayu ....
Yo también se de lo que hablo porque me he "chupado" los más de 15.000 hilos, si, habéis leído bien: 15.000 hilos que hablan de esta empresa y su "afamado" G4.
Un pequeño offtopic... ClinSbud, me temo que confundes lo que son los hilos, también denominados temas (en inglés "threads") con los mensajes (o "posts"). En el subforo de JiaYu hay varios hilos dedicados a una compra conjunta del JiaYu G4, concretamente van por el quinto hilo, y dentro de esos 5 hilos hay en total unos 15.000 mensajes o posts :rolleyes:
Saludos
ClinSbud
09/06/13, 19:25:03
Un pequeño offtopic... ClinSbud, me temo que confundes lo que son los hilos, también denominados temas (en inglés "threads") con los mensajes (o "posts"). En el subforo de JiaYu hay varios hilos dedicados a una compra conjunta del JiaYu G4, concretamente van por el quinto hilo, y dentro de esos 5 hilos hay en total unos 15.000 mensajes o posts :rolleyes:
Saludos
Tienes toda la razón: Son post. No se en qué estaría pensando... Será el cabreo que tengo con ellos por lo que habré equivocado el término.
Gracias por la aclaración.
Hombre pues yo tengo un g3 creo que desde antes de navidades y estoy muy contento de hecho algunos amigos quieren comprarse uno por lo que dura la batería y lo bien que va, mi hermana tiene uno desde hace 3 meses y también contenta.
Eso si las fechas de venta son un poco cachondeo, pero eso a veces pasa, no tan exagerado, con algunas marcas más importantes.
Yo creo que con el g3 al menos ofrecieron un buen producto a buen precio, aunque no apto para impacientes.
Saludos.
villaragro
09/06/13, 23:14:30
¿ésto para el 2014 no? Jiayu y sus fechas no convencen
Eso será el inicio de la conjunta para que lleguen a primeros de 2015 :risitas:
Tuvierón problemas con la página (y los miles de clicks que hicimos) y se realizó toda la venta a traves de su canal en Facebook, de todo esto me enteré al día siguiente después de dejarme la PF5 en el intento ...:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.