Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moviles Chinos
macnair
08/06/13, 17:08:12
Me gustaria saber las mejores paginas para comprar moviles (ya sean de marca china, tipo jiayu y todos esos, como las copias de algunos terminales. He visto en los videos de proandroid que dice que una llamada Focal Price es de fiar y es buena, alguien ha comprado ahi?
Te aconsejo que utilices el buscador del foro (http://www.htcmania.com/search.php), es la mejor manera de encontrar la información que buscas :ok:
Saludos
tengo un amigo que compro una copia china del Note2, la bateria de dura 15min :) menos mal que le venian 2 baterias jeje
No recomiendo copias chinas, son lo peor y por eso la gente teme a comprar en china. En cambio las marcas de calidad chinas, son buenas, pero hay que tener cuidado porque tambien hay copias chinas de moviles chinos!! y tambien son malos ...
Yo tengo un movil Chino, y de lujo.
devilr3
08/06/13, 17:56:05
te recomiendo focalprice
Gannicus85
08/06/13, 20:54:49
Yo tengo un Oppo Find 5 y es increíble...
Alegrecompra es de fiar.
Pasate por el foro de xiaomi y el de jiayu y mira las conjuntas, son de fiar las tiendas que eas ahí
macnair
09/06/13, 11:14:05
Gracias a todos, pasare por donde me habeis dicho a mirar. Si alguien me pudiera decir algun terminal de estos que no sobrepase los 160 euros, el Oppo lo he visto y vale casi 400 creo.
Gannicus85
09/06/13, 13:03:41
Un jiagu g3, es el que tiene mi madre y va muy bien, pero claro, no son comparables... Está sobre los 160 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.