PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Skype.

pzaldivar
08/06/13, 15:22:02
Buenas! Resulta que el otro día me bajé Skype para hablar con un colega y puedo verle a el pero el no puede verme a mi, sale un cartelito que dice que mi cámara está apagada (y tengo la opcion de videollamada habilitada, tampoco funciona la camara trasera)
El caso es que cuando tenía ICS si hablaba sin problemas por Skype, me veían y yo veía perfectamente, por eso no se si es problema de la aplicación o de Jelly Bean.
Restauré con titanium una copia antigua de la app (de cuando me funcionaba bien) y tampoco me funciona, por lo que me hace pensar que el problema es JB, pero igual estoy equivocado.
Iluminadme!

Atokeno90
08/06/13, 18:34:45
a mi me funciona correctamente con la rom de Kiamu, prueba a desinstalar la aplicación y borrar la caché, e instalas la aplicación desde el play store, al principio te dice que si quieres habilitar las videoconferencias, ya que el xperia s no está directamente soportado por skype, pero vamos que funciona perfectamente.

pzaldivar
08/06/13, 21:35:42
La desinstalado borrado datos, y vuelto a instalar, y nada. También habilité videoconferencias.
Probaré a hacer un wipe caché desde el Recovery y os cuento.