PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Código fuente para el SOC Rockchip RK3188 Quadcore liberado.

serengety32
08/06/13, 08:12:37
Desde el foro de Rikomagic nos llega la noticia de la liberación del código fuente para el SOC RK3188.

Esto abrirá muchas mas opciones a la creación de rom customizadas y a mejorar el software que traen de serie los MUY verdes productos que están saliendo con este potente SOC

Veremos hasta donde llega la comunidad, quizás acceso a linux y sus aplicaciones para ARM.

Como siempre existirán los problemas de drivers propietarios en GPU y VPU.
Ademas de los chips WIFI y BT que no tengan código liberado.

http://androidpc.es/blog/2013/06/06/codigo-fuente-rk3188/

sahor
09/06/13, 21:17:34
Yo no entiendo del tema, pero estoy deseando que alguien haga alguna ROM que mejore el WIFI, que esta la gente un poco harta....
Animo a todos los buenos programadores que hay por aqui...Ojala haya alguien como Huexxx que con su Rom para LG optimus black, lo estoy estirando como un chicle...ya llevo 2 añitos y espero seguir hasta que "sangre"

dj_vadim
10/06/13, 14:56:31
la verda esqe si podrian hacer algo con el wifi... yo cortes demomento no e tenio pero eso si lo que es Señal........tela yo empiezo a creer que en el presupuesto que tenian los chinos invirtieron todo en procesador....y las antenas empiezo a creer que son de alambre jajajaj xq deverda yo flipo q poca señal coge..

erikin33
11/06/13, 14:22:16
Ojala esto mejore el desarrollo y la cocina de Roms para nuestra Pipo, porque últimamente no aparecen muchas novedades ni mejoras así destacables... Pero bueno también creo que esta tablet va a tener desarrollo y seguimiento ya que ha tenido buen indice de ventas y es un monstruo por despertar. =)