PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al tratar de encender el NFC

mirsha969
08/06/13, 08:05:46
que tal.

mi problema esque tengo problemas al tratar de encender el NFC, le doy encender desde el widget o desde el submenu de ajustes y no enciende.

tengo que reiniciarlo (el cel) y entonces ya aparece encendido al reiniciar, pero si lo apago (el NFC) se vuelve a quedar así sin encender y tengo que volver a reiniciar el cel para encenderlo.

el WI-FI y todo funcionan sin problemas.
no creo que sea el hardware porque el NFC ya lo probé y funciona a la perfección, el problema es encenderlo y apagarlo.

mi cel es Xperia T (nuevo, tengo dos dias con el)
Jelly Bean stock .140
root & cwm
bootloader locked

a alguien más le ha pasado? sea ics o jb?

gracias de antemano.

nfs2_6
08/06/13, 09:12:35
ami me pasa que cuando activo el nfc no aparece en la barra el signo del nfc pero si funciona sin problemas a la hora de pasar archivos del xperia t al xperia Z sin errores ok aver si es eso que el logotipo no te aparece activado.

villaki
08/06/13, 13:22:18
ami me pasa que cuando activo el nfc no aparece en la barra el signo del nfc pero si funciona sin problemas a la hora de pasar archivos del xperia t al xperia Z sin errores ok aver si es eso que el logotipo no te aparece activado.

Lo de que no te aparezca en la barra de notificaciones es porque lo quitaron en Jelly Bean y el de wifi según ubicación también.

elotroyo
08/06/13, 13:38:10
Si has hecho root, a veces aparece este problema con el NFC. Mira este post, hay un video donde explican como arreglarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577925

Saludos.

mirsha969
08/06/13, 16:59:14
gracias a todos.
@elotroyo
lo había rootiado con un método que vi en xda, pero ni vi nada del problema del NFC.

pues flashie otra vez la stock .140 (sin root ni nada) y ya funciona.
creo que si era el root el que me causaba eso.

voy a hacer el root del post que dices a ver que tal.

EDITO
si era ese el problema!!! , ya quedó rooteado y funcionando todo bien con Jelly Bean.

gracias!!

nfs2_6
08/06/13, 20:53:16
Lo de que no te aparezca en la barra de notificaciones es porque lo quitaron en Jelly Bean y el de wifi según ubicación también.

gracias villaki,me estraña que no aparesca ya que con el xperia t llevo 5 dias que lo pedi en jazztel,lo prove antes de actualizar a la nueva version 9.1.A.1.140 y si me salia lo que no me acuerdo cual traia de serie eso si aunque no me aparesca el incono si funciona perfectamente un saludo.

villaki
09/06/13, 01:02:06
gracias villaki,me estraña que no aparesca ya que con el xperia t llevo 5 dias que lo pedi en jazztel,lo prove antes de actualizar a la nueva version 9.1.A.1.140 y si me salia lo que no me acuerdo cual traia de serie eso si aunque no me aparesca el incono si funciona perfectamente un saludo.

Claro, eso es porque te venía con ICS.