Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar movil como modem con la tablet
koyotekevin
07/06/13, 20:55:21
Hola, el otro dia un amigo me ha dicho que mi movil samsung (y la mayoria de los android) tiene la opción de usarse como modem y asi poder conectarme con la tablet, cuando me vaya de camping.
Alguno ha hecho la prueba de usar el movil como modem y conectarse através de nuestra tablet? y si lo ha hecho hará falta bajarse el samsung kies a la tablet? o conecta sin tener este programa?
un saludo
No necesita nada salvo que el móvil tenga esa opción, no todos los Android la tienen según tengo entendido
Yo lo uso así a menudo
chifolfo1234
07/06/13, 22:11:20
Hola.
No solo tiene que ver con el movil, sino también con que tu compañía de movil, permita a tu tipo de contrato el tethering o compartición de datos y no no penalice.
Mi experiencia es mala, ya que al rato se pierde la conexión y hay que volver a conectar.
Ruizma22
10/06/13, 18:25:26
Yo lo uso con mucha frecuencia, uso la conexión de móvil para la tablet. No tiene nada que ver con la compañía simplemente no fundirte tu plan de datos.
Saludos,
abelsata
10/06/13, 19:18:05
A partir de 4.0.1 casi todos los móviles lo tienen suele estar en ajustes/mas ajustes/Zona wifi y modem usb y aquí dentro eliges a mi el usb no me funciona però el wifi me va perfecto.Se puede configursr para cambiar nombre i contraseña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.