Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony xperia tipo st21a lentooooo
ccomando
07/06/13, 20:48:26
buenas compañeros de HTCmania me paso por aqui especialmente por el sub foro del TIPO a darles un saludo y preguntar una duda que me tiene loco, es si a ustedes poseedores del xperia tipo st21a especialmente de movistar, sufren de un lag terrible justo en el momento que el movil se conecta a una red wifi o una conexion de datos o simplemente por perder señal y volverla a conseguir, no se si me explique bien pero el lag da solo por unos 10segundos al momento de conectarse a algun tipo de red ya sea wifi o de datos...espero su ayuda jejeje
ccomando
08/06/13, 15:13:23
Holaaa a alguien mas le pasa?
pixelypunto
08/06/13, 20:19:15
Terrible no, pero yo si lo noto. Sobretodo si hay muchos programas intentando sincronizarse (whatsapp, facebook, las sincronizaciones de calendarios, contactos, etc.).
P.D.: En mi caso tengo el 3g capado, no sé si mi lag será por eso. Porque cuadno cambio de 3g a wifi se les corta internet a muchos programas. Y cuando es al revés lo recuperan muchos programas a la vez.
edito: un lag de 10 segundos NO. A mi me va algo lento durante 2-3 segundos como mucho.
jarthur
10/06/13, 04:03:46
A veces si se pone lento. Pero por lo que dices bien podrias tener algun virus trabajando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.