PDA

Ver la Versión Completa : No conecto a la red

seryinho
07/06/13, 16:44:53
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, tengo u xperia s comprado en un mercado de segunda mano, es de orange, lo he liberado mediante imei, la cuestion es que le meto mi tarjeta de simyo y he probado con otra de vodafone y las barritas de cobertura se llenan pero no me permite recibir ni realizar llamadas, pregunte a los de sony y me dieron un enlace en el que actualice a la ultima version de android pero el problema persiste. Necesito una solucion lo antes posible ya que estoy sin telefono, he leido que metiendole una rom que no sea de orange podria funcionar pero no estoy muy puesto en el tema de como se podria hacer eso.Espero vuestras respuesta.Un saludo y gracias.

He siguido un tutorial para meterle una rom libre y quitarle todo lo que tenia que ver con orange y el resultado es el mismo, tengo rallas de cobertura pero no me deja hacer llamadas, ¿a que puede deberse esto?

Memo Xperia s
08/06/13, 14:24:12
Configura tu APN, en ajustes, mas, redes celulares i puntos de acceso.. ahii creas el APN con la onfiguracion de tu compania, o si no te funciona eso entra a operadores de red y selecciona a tu operador. espero te sirva:ok:

seryinho
08/06/13, 16:22:47
No me pregunteis como pero hoy le meti la tarjeta y empezo a funcionar...flipo en colores, lo que si es verdad que no se conecta al 3G, sale una r al lado de las barras de cobertura, a que se debe esto?