Ver la Versión Completa : Los de vodafone me envían dos Magic ¿que hago?
He hecho una portabilidad a vodafone, para conseguir este telefono. Hace unos días me llego ya, aunque todavía estoy a la espera de que se haga la portabilidad. Hace un rato me ha llamado el de Seur para decirme que hoy me traen otro terminal. ¿Lo cogeriaís?
rasec20
17/08/09, 11:21:34
Yo si, no creo que te reclamen nada, a veces pasa que envían dos por despiste. Como mucho, si se dan cuenta, pues te tocaría devolverla, pero ellos enviarán al mensajero.
Saludos!
nozebac
17/08/09, 11:22:31
mira en mi vodafone, y en pedidos mira a ver q hay,, ay te deben aparecer lo q te han mandado,, si pone 1 telefono,, pues quedate con el,, q firme otro por ti, y ponga dni, asi si te reclaman algo dices q tu no lo has recojido, q se lo habran encasquetado a otra persona, no a ti, y la prueba esta en la firmas.
rasec20
17/08/09, 11:24:15
mira en mi vodafone, y en pedidos mira a ver q hay,, ay te deben aparecer lo q te han mandado,, si pone 1 telefono,, pues quedate con el,, q firme otro por ti, y ponga dni, asi si te reclaman algo dices q tu no lo has recojido, q se lo habran encasquetado a otra persona, no a ti, y la prueba esta en la firmas.
Hombre, la dirección supongo que segirá siendo la misma...
Sir-Lancelot
17/08/09, 11:27:04
He hecho una portabilidad a vodafone, para conseguir este telefono. Hace unos días me llego ya, aunque todavía estoy a la espera de que se haga la portabilidad. Hace un rato me ha llamado el de Seur para decirme que hoy me traen otro terminal. ¿Lo cogeriaís?
Te explico lo q me paso a mi. En el primer envio no me llego la magic (me enviaron un nokia), lo devolvi y como me tardaron mas d 4 semanas puse una reclamacion al departamento d calidad d vodafone. Estos me enviaron 1 pidiendome disculpas y 1 semana despues me llamaron del dep. d portabilidad dicendo q en unos dias recibiria en casa la magic. Total q a los 2 dias me llego otra sin cargo ninguno.
Yo lo q hice fue esperar unos dias por si me la reclamaban y como no lo hicieron la vendi por internet. Si no me hubieran tratado como me trataron en el dep d portabilidad seguramente la hubiese devuelto pero como no hicieron mas q putearme durante semanas me la kede y no dije nada.
Tu mismo.
nozebac
17/08/09, 11:40:32
Hombre, la dirección supongo que segirá siendo la misma...
por supuesto,,, pero quien dice q a lo mejor alguien , un amigo, amiga , cuñado, primo etc... estaba ahi en ese momento y aprovecho y me la quedo?????????,,,,, han sido varios los q lo han echo, conozco a uno q lo hizo, le reclamaron,, y el dijo no lo he recojido yo, habra sido otra persona. los de seur tienen el papelillo, y claro no concuerda , la firma de uno ni el dni, ojo q los de seur, se tienen q sercionar de q se le entrega al propieterio. si no, mal echo.por parte de ellos.
e-motion
17/08/09, 11:52:29
tio ya te daran ellos palos que no puedas reclamar cojela ¡¡¡¡
Quagmire83
17/08/09, 11:57:10
Yo que tu me la quedaba sin mas, si la reclaman la devuelves y ya está....hace unos meses le hice a mi hermana dos portabilidades y al final le enviaron tres moviles...y no han reclamado el tercero...has teido suerte amigo.
Saludos
Por si acaso, ten presente lo de la firma... ;)
ObSeiKeR
17/08/09, 12:00:30
Los de vodafone me envían dos Magic ¿que hago?
CORRERRRR!!!! :risitas:
A mi me pasa lo mismo, que no se que hacer.
El otro dia me llego una multa de trafico por ir a 125 Km/h cuando en realidad iva a 140 por la autopista.
No se si decirselo o no, mas que nada por contribuir a la mejora de las carreteras.
Saludos
el_maico
17/08/09, 13:15:15
Tio, 100 euros Te daba yo, ojala me mandaran a mi dos k no la iban a ver ni por Internet, k con lo k me cobran todos los meses bien me mereceria um regalo. K la disfrutes
Ni te lo pienses, quedatela, que la firme otro y luego reclamala como que no te ha llegado, asi te haces con tres, jejejeje.....
En serio, cogela...
lockheed76
17/08/09, 14:22:56
A mi jazztel me mando dos router wifi y hasta hoy, KEDATELA y si te da cargo de conciencia me la mamdas jeje.
Un saludete
sentinelz
17/08/09, 14:32:14
A riesgo de parecer deshonrado, YO ME LA QUEDARÍA, bastante les pagamos ya a las operadoras por todo. No creeis???
pertosda
17/08/09, 14:55:04
Te la compro. ¿Aceptas PayPal?
xD
Quedatela sin pensarlo dos veces!!!!!
saraceno8888
17/08/09, 21:42:29
No te la quedes...
Damela a mi :-)
Quedatela por supuesto...
.. pero si en el futuro te cobran de mas en alguna factura mejor no reclames. Al fin y al cabo entre manguis no os vais a putear ¿no?
Saludos
Sevillana25
17/08/09, 23:47:49
Trabajo en Vodafone en Atencion al cliente, quedatela!Normalmente no la reclama, tu tenla guardada x si acaso la reclaman, pero vamos lo mas seguro es que no reclamen nada!
Superlucky
17/08/09, 23:53:04
Cual era el limite de volocidad????
Superlucky
17/08/09, 23:54:46
Y si por ese fallo, despiden al que ha hecho el envio erroneo???, si no te hace falta, no estaria mal devolverla.
domin05
18/08/09, 00:03:41
Yo que tu te la quedabas sin mas que eso es tuyo si te la piden le dices que a ti no te ha llegado y punto eso es de todos...jajaja!!!Por cierto por cuanto la vendes??????
rubenlbe
18/08/09, 00:04:37
Que suerte! otros tras un mes aun no hemos recibido ni una! :(
Nada, tu no te la quedes, simplemente se la guardas a vodafone en tu casa, sin abrir. Que pasan un par de meses y no tienes noticias? es como si te la encontrases en la calle y te la quedaras. Que te la piden? pues que la recojan y listo.
jbaquero
18/08/09, 00:12:09
:enfadadisimo: ¿por qué no me pasan a mi esas cosas?.
Firma en la segunda Juan Carlos Rey...... y si tienes narices que reclamen :reglas:
e-motion
18/08/09, 13:14:09
olle que si no la quieres yo le busco un nuevo dueño por un modico precio :P
fantafree
18/08/09, 15:42:41
A mi me pasa lo mismo, que no se que hacer.
El otro dia me llego una multa de trafico por ir a 125 Km/h cuando en realidad iva a 140 por la autopista.
No se si decirselo o no, mas que nada por contribuir a la mejora de las carreteras.
Saludos
Me despisto del tema... Lo normal es que la velocidad real sea unos 10km por debajo de lo que marca tu marcador a unos 130KM...
Pero el tuyo debe andar peor... X-DX-D
El mio tampoco va del todo bien.. Cuando el GPS marca 120Km/h el marcador del coche da 132Km/h.......
Yo tengo dos PCs desde hace un par de años..
Mandaron uno inferior a lo que habia pedido, reclamé y vino el transportista a traer "el bueno", le quise devolver el otro y me dijo que él solo traia orden de entrega no de recogida...
Hace muuchos mas años, cuando el nokia 5110 ( bufff como pasa el tiempo), nos pasó algo parecido en el trabajo y nunca reclamaron ni bloquearon nada por imei....
Mi consejo: No lo uses durante un tiempo prudente... Si no reclaman, BINGO!! Por otro lado yo no haría firmar a otro ni nada de esto... Eso ya si sería engaño... Tú mismo, pero recuerda, haz la loteria este mes, estás en racha!!!
Quédate con el teléfono y prueba esto:
Paso Nº 1:
Cuando te llamen de vodafone pones voz de latinoamericano, haces como que no te enteras de nada seguidamente le dices que ese no es tu departamento y que tienen que llamar a otro te dirán que le pases tú, pues bien, le dices que tu no lo puedes hacer, quizás te pidan hablar con un supervisor, ahí le dices eso no es posible y si aún siguen en plan "pesao" les haces unos de esos cortes de linea que hacen ello/as aunque lo tienen "PROHIBIDISIMO" (teleoperadores de vodafone, verdad que sabeis de lo que estoy hablando...je, je, je, a que sí....):silbando:
Paso Nº2
Supongo que con esto te dejarán en paz si no es así cuando vuelvan a llamar les preguntas si quieren poner una reclamación, te dirán que sí y tu te vas al pc mas cercano y APORREAS el teclado, cuando te canses le dices que ya está puesta la reclamación y que te pondrás en contacto con ellos lo antes posible....
Si esto no te funciona y vuelven a llamar, volver al paso Nº1 y si siguen llamando pasar al paso Nº2 y así hasta el infinito y mas allá.
:grin:
:platano::bienymal::bienymal::bienymal:Suelen decir que quien roba a un ladrón....................:platano: se o no serlo jajjajjajjja QUEDATELA !!!!
Creo que exageras.......un rato....... en guarra(vodafonn) no creo que despidan a nadie por ello, por que dudo que exista alguien competente que pueda darse cuenta , no??? y si no ,quien esta conmigo en que son unos paquetes resolviendo incidencias.....si te envian dos no es tu problema . Di que no la recibiste y a toma x....
Trabajo en Vodafone en Atencion al cliente, quedatela!Normalmente no la reclama, tu tenla guardada x si acaso la reclaman, pero vamos lo mas seguro es que no reclamen nada!
Tu eres de Teleperformance o de Konecta X-D
jefetruper
18/08/09, 22:28:47
por ahí te dan 100 euros.
Como el "problema es tuyo" pues tu decides.
No se qué aconsejarte pero si te la quedas yo de doy 200, en serio
JamworkS
18/08/09, 23:14:00
A mí me pasó algo parecido, y yo devolví la PDA "extra". Debo de ser el único capullo de este planeta xD.
Un saludo,
JamworkS.
Gracias a todos por las respuestas, aunque yo tenía mas o menos claro lo que hacer, entre todos me habeís convencido de lo que he de hacer. :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.