Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre particiones n1


Sesme
06/06/13, 18:11:52
Idea!

Para entendidos.

436 de ROM se podría jugar con el vold.fstab y el frame para usar particiones de la sd por defecto para datos?

Ej

Asignar los 436 a system y mover todo lo de data a dalvik cache a una partición ext3 o ext4 en la MicroSD... y ademas tener esta una partición fat-32?

Tengo varias micro sd clase 10 para hacer pruebas.