Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pasar de un Nokia Lumia 800 a un LG Nexus 4?

Loaica
05/06/13, 20:40:37
Tengo pensado cambiar de móvil, de un Nokia Lumia 800 a un Nexus 4.
Siempre he sido fiel seguidor de Windows Phone pero el LG Nexus 4 me tienta bastante gracias a la calidad-precio que ofrece, pero no se si vale la pena cambiar. Sé que se trata de dos sistemas muy diferentes pero las carencias de WP cada vez las soporto menos pero la cámara del Nokia es algo que me encanta (le doy bastante uso a la cámara) y por lo que he leido, la cámara del Nexus es un pelín mala, y por eso me echa para atrás. Alguien me podría ayudar?
Gracias

Verni
05/06/13, 21:16:25
yo tu me cambiarìa, aunque no soy tu y no sè què tanto valoras la càmara, la verdad no tengo un nexus 4 pero viendo revisados y comparaciones la verdad que la càmara del n4 deja bastante que desear, a mi en lo personal eso no me frena asì que en mi caso me cambiarìa, pero como te digo, nadie sabe cuanto en realidad tu valoras la càmara.

bugatti
05/06/13, 22:30:10
A mí la cámara me sobra, pero supongo que será inferior a la del Lumia 800.

Por lo demás no echarás de menos la fluidez del lumia (he probado un 710 y sé como va windows)

El Nexus 4 es una bala. http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5048&idPhone2=4240

Ekine
05/06/13, 22:49:38
La cámara NO es mala....está una generación atrás respecto a los alta gama actuales (en hardware)......Lo que si está muy atrás es el software que la gestiona, que en opciones es MUY justito.....(esto en parte es solucionable con alguna aplicación de cámara del play Store)

Aquí puedes sacar tu propias conclusiones y ver si la cámara tiene la calidad suficiente que buscas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490743

bisco
06/06/13, 12:41:38
Pues yo quedé encantando con la cámara...tampoco es que sea exigente (venía de un Defy), pero es que leyendo comentarios, la gente la ponía a parir.

Lo mejor que puedes hacer es comparar fotos hechas con el Nexus 4 y decidir tu mismo...en mi opinión, seguramente no sea la mejor cámara comparándola con la de otros móviles, pero tampoco es tan infame como la pintan...como cada uno tiene una opinión y unas exigencias distintas, ya te digo que nada mejor que compares fotos y decidas tu mismo.

P.D. Yo utilizo el cámara 360, que mejoraba bastante las fotos del defy y ahora sigo utilizando ese programa...quizás saca las fotos un poco mejor que tal y como salen normalmente, pero ya te digo que yo he quedado satisfecho.

Loaica
07/06/13, 16:59:02
Vale, muchas gracias.
He investigado un poco y la cámara del N4 no se diferencia mucho a la de mi Lumia 800, quizá el nivel de detalle si que sea mayor en el Lumia a la hora de ampliar una fotografía pero bueno, si consigo vender en Lumia a buen precio me decantaré por el N4.

alleineforever
09/06/13, 19:21:51
Yo cambiaría , si bien WP va bien es fluido y todo pero no es siquiera WP8 así que cambio seguro.
Y respecto a la camara dicen que es malilla la del Nexus pero yo recuerdo que tenia un Lumia 800 y tampoco hacia muy buenas fotos, con baja luz fatales, no tenia buen macro y etc. Incluso la camara del S2 (dos) me parecía mejor, A no ser que hayan sacado alguna o algunas actualizaciones.
Y siento decirte que te darán poco por el Lumia :( aun no se aprecia la calidad del SO ni del telefono por parte de la gente