Ver la Versión Completa : Problemas con touchwiz
edutovix
05/06/13, 20:10:17
Buenas compañeros, a ver, llevo desde el dia 25 con mi S4, y la verdad ya lo he restaurado un par de veces, e incluso he desconectado todo todito, aun así el launcher de Samsung me va fatal, la transicion entre escritorios es lentita y a veces se traba, no lo entiendo, crei que seria el mío y en el dia sin iva de MierdaMark compre otro a mi novia y hace lo mismo, a veces abro el navegador de seria y se traba muchas veces también, no entiendo nada no se que hacer y me tiene muy mosca, con mi S3 no me pasaba nada de eso y tenia la stock rom, alguna solución por ahí.
icaldela
05/06/13, 23:31:47
Yo te recomendaría primero ve a Ajustes/Más/Opciones de desarrollado y en la parte de Dibujo encontraras Escala animación ventana, Escala de animación de trans. y Escala de duración de anima. desactiva las 3, con esto deberá mejorar y esperemos que con las siguientes actualizaciones quede esto resuelto, si esto no es suficiente y tienes instalado algún Recovery puedes instalar Seeder V7 no se si esto es un paleativo pero yo digo que a mi me funciona lo puedes descargar desde https://mega.co.nz/#!88BCGbbL!eKX0OkrOQDbaER_NdVeGO3K2NIV_Fmdh1mmFdU0 FXrU
ó para que lo instales como aplicación la V2.0.0 desde aquí https://mega.co.nz/#!9sYyEaaa!SLYWXRP68Ems3INfbpT5OmwAXWZXakyj5zc2dDy EwWA en lo personal me gusta más el primero yo nunca lo probé como aplicación ya que leí que se desactivaba y tenías que estar activándolo constantemente por eso siempre lo instalo por medio de Recovery y no sabes ni que existe por que no es una aplicación como tal si no una modificación, espero te sirva como a mi.
Pues no debería ir así. Y más si dices que ya van dos que les pasa lo mismo.
No creo que tengas que hacer trucos. Si hay algo mal es por alguna aplicación que alenta el móvil y ambos lo traen o los dos salieron malos, lo cual sería una gran conciencia.
Supongo que hablas del modelo i9505.
el_campi
06/06/13, 07:07:59
Se te han actualizado los dos por OTA?
edutovix
06/06/13, 12:42:54
Sí tengo los dos actualizados por ota, he puesto el nova launcher y va mejor pero aun así el navegador, abrir WhatsApp etc, se ve que Ufff, tanto núcleo y tanta ram y no es lo que esperaba probaré lo que dice Icaldela y ya os comento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.