PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auto apagado GPS

noelfs83
05/06/13, 18:48:08
Buenas tardes,

¿ Alguien conoce una aplicación / widget para el auto apagado del GPS? Ya lo tengo en el WIFI, pero la idea era que cuando saliera de una cierta aplicación o bien pasado un tiempo en concreto se apagara solo.

Soy Root.

Muchas gracias de antemano.

AngelF1
05/06/13, 18:56:49
déjalo activo, en las aplicaciones que utilicen ubicación, desactiva la ubicación automática y así.

El GPS "activo" y entre comillas por que no siempre está funcionando si se tiene seleccionada la casilla -Satélites GPS- en Servicios de ubicación, no debería consumir batería a menos repito que alguna aplicación tenga activa la función -Ubicación automática o derivados-.

por el momento no sé cómo ponerle un toogle al GPS como en I.C.S :(

noelfs83
05/06/13, 20:39:18
déjalo activo, en las aplicaciones que utilicen ubicación, desactiva la ubicación automática y así.

El GPS "activo" y entre comillas por que no siempre está funcionando si se tiene seleccionada la casilla -Satélites GPS- en Servicios de ubicación, no debería consumir batería a menos repito que alguna aplicación tenga activa la función -Ubicación automática o derivados-.

por el momento no sé cómo ponerle un toogle al GPS como en I.C.S :(

No tenía ni idea de eso.

Muchas gracias.

Jose el Motero
05/06/13, 22:59:30
Ahora en JB salen arriba el bluethoot y el wifi. En el Inicio de Xperia se puede poner un widget que tiene el acceso rápido a los botones/controles más comunes.

Ese widget no me sale en el Nova Launcher, así que buscando por el play me encontre esto: Settings extended (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hb.settings&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5oY i5zZXR0aW5ncyJd). Se coloca en la barra de notificaciones, así que lo abres bajandola, se pueden quitar y poner botones.

Es configurable y he puesto los botones que me faltaban, como el GPS, el NFC, el modo avión, etc.