Ver la Versión Completa : Como funciona Google Now?
Buenas,
Me acabo de instalar la nueva room JB oficial y no se como funciona Google Now, más que nada para saber si me va bien o no, así puedo probar si tengo los fallos que muchos tienen con el micro en Google Now.
Gracias!
chany_net
05/06/13, 17:57:03
tienes que darle al microfono que viene en el widget de oogle o abrir la aplicacion google search=usqueda de google y ahi directamente hablar, tambien hay que configurarlo a tu gusto.
Una vez que hayas abiuerto la busqueda de google y te pida que hables, le das al boton de la derecha el de ajustes y presionas ajustes ahi te saldra google now = no lo deslizas a la derecha y pondra yes
Gracias, cuando tenga un rato lo pruebo pues
inchi_oyes
05/06/13, 18:33:16
Bueno eso es google voice search. Google now lo que hace es predecir que información vas ha necesitar en cada momento y te la devuelve en forma de "tarjeta". Por ejemplo, te dirá el tiempo que hace en tu localidad cuando te levantes por la mañana sin preguntarle. Si detecta que estas en el anden del tren te dirá cuando pasa el siguiente tren. Si vas de casa al trabajo te dira cuanto vas a tardar y si hay trafico. Si tu equipo favorito esta jugando te avisara del resultado del partido etc... Todo esto de manera automática basándose en tu ubicacion y los datos contenidos en los diferentes servicios de google que uses.
Bueno eso es google voice search. Google now lo que hace es predecir que información vas ha necesitar en cada momento y te la devuelve en forma de "tarjeta". Por ejemplo, te dirá el tiempo que hace en tu localidad cuando te levantes por la mañana sin preguntarle. Si detecta que estas en el anden del tren te dirá cuando pasa el siguiente tren. Si vas de casa al trabajo te dira cuanto vas a tardar y si hay trafico. Si tu equipo favorito esta jugando te avisara del resultado del partido etc... Todo esto de manera automática basándose en tu ubicacion y los datos contenidos en los diferentes servicios de google que uses.
Y desde donde lo configuras todo eso?
AngelF1
05/06/13, 18:59:16
-http://maps.google.com/
-mis lugares
-ubicas tu casa y oficina
en Google maps:
-ajustes, activar Google Now.
y de ahí buscas las tarjetas y lo configuras
o!
hablale como a siri jaja, nomás que no hagas preguntas tontas como los Apple fan "¿Me quieres?/te amo/¿Cómo me llamo?"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.