PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con teclado virtual durante las llamadas

nacho.domingo
05/06/13, 12:13:49
Buenos días a tod@s!

Este es mi primer post aquí, y es un placer formar parte de esta comunidad.

Bueno, mi problema y no se si el de alguien más es que desde que actualicé a la versión B179, si tengo que usar el teclado durante una llamada como por ejemplo cuando llamas a atención al cliente de ADSL de Orange y te piden que marques tu nº de tlf. fijo, al pulsar los números la pantalla se apaga y se enciende sola. Es como cuando alejas y acercas la cabeza al teléfono y el sensor de proximidad lo detecta. No puedo marcar un número entero, cada dos o tres números se apaga y se enciende.

¿A alguien más le pasa esto?

Un saludo.

abath
05/06/13, 14:15:26
pues nop, pueden ser varias cosas, o que no se te haya instalado bien la actualización, o que se te haya jodido el sensor de proximidad, o que tengas que recalibrarlo. googlea un poco aver como se puede recalibrar el sensor, si lo recalibras y no funca reinsalas la rom, y si sigue sin funcionar ya sabrás cual es el problema. un saludo y suerte.

nacho.domingo
05/06/13, 15:23:48
Gracias por tu respuesta abath!

Hombre, he probado el sensor haciendo una llamada y parece que funciona correctamente. Si acerco la mano a la parte superior del teléfono se apaga la pantalla, y si la retiro se vuelve a encender. Debe de ser una mala instalación de la actualización, porque con la versión anterior no me pasaba.

Un saludo.

abath
05/06/13, 16:48:47
Gracias por tu respuesta abath!

Hombre, he probado el sensor haciendo una llamada y parece que funciona correctamente. Si acerco la mano a la parte superior del teléfono se apaga la pantalla, y si la retiro se vuelve a encender. Debe de ser una mala instalación de la actualización, porque con la versión anterior no me pasaba.

Un saludo.

hombre, mal iriamos si no se apagara la pantalla al acercar la mano al sensor :risitas:, de todas formas prueba a reinstalar la rom. un saludo! :ok: