PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones a la SD

MartaHNP
05/06/13, 10:18:05
Holaa, ya estoy aqui dando la pelmada de nuevo jeje!

Hay alguna manera de seleccionar que por defecto las aplicaciones te las guarde en la SD?? y las fotos que haces?? para que no me llenen la memoria del telefono. Eso si, no quiero ser root ehh, dejarlo como esta jeje.

Gracias, y siento tanta pregunta ehhh, solo sera hasta que me ponga al dia jaaj. :ok::ok:

Edurnefergo
05/06/13, 22:32:56
lo de lasfotos en opciones de camara tienes para seleccionar sd, siempre que tengas una puesta, lo otro conlleva la perdida de la garantia, lo tienes 2 post mas abajo

habusho
05/06/13, 22:50:11
Holaa, ya estoy aqui dando la pelmada de nuevo jeje!

Hay alguna manera de seleccionar que por defecto las aplicaciones te las guarde en la SD?? y las fotos que haces?? para que no me llenen la memoria del telefono. Eso si, no quiero ser root ehh, dejarlo como esta jeje.

Gracias, y siento tanta pregunta ehhh, solo sera hasta que me ponga al dia jaaj. :ok::ok:

las fotos, videos y musica puedes ponrlos en la SD sin problemas, para que el movil te guarde las fotos y videos que tomas, abre la camara, y en configuración seleccionas donde deseas guardar la información, el pasar las apps, sin ser root no podras hacerlo, asi que como consejo, solo instala las apps que verdaderamente necesites, en mi terminal por ejemplo, no tengo problemas de almacenamiento y tengo instaladas 52 apps

por otro lado si en algun momento te animas a ser root, no dudes en preguntar aqui en el foro, y con gusto te orientaremos, y eso de que pierdes la garantia es algo que se soluciona simplemente flasheando la rom original, todo es revertible siempre y cuando se sigan las instrucciones al pie de la letra

MartaHNP
06/06/13, 10:57:56
Muchisimas gracias chicos!
Ya he configurado las fotos y videos para que los guarde en la externa jaja.
:ok: