PDA

Ver la Versión Completa : Susto!!!

Chematoma
04/06/13, 20:17:32
Bueno os cuento lo que me ha pasado...hoy estaba usando tan tranquilo mi nexus 4(redes sociales y navegador)cuando derrepente lo bloqueo y al rato de ir a desbloquearlo no reaccionaba y no se encendia Por mas que apretara el boton power...vamos como si estuviera muerto.Menos mal que me dió por encenderlo pulsando power+volum- y se ha encendido con el androide verde que da unas cuantas opciones(start,recovery etc..)
Ni mucho menos hago este post para hablar mal del nexus 4,lo hago para saber si a alguien mas le habia pasado algo parecido...a mi jamas se me ha quedado pillado ni me ha hecho ninguna cosa rara en 4 meses, va PERFECTO pero hoy me ha pasado este susto...
Decir que esta todo stock,rom,kernel sin rootear osea sin tocar nada.

petrolin
04/06/13, 20:33:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564583

Destro
04/06/13, 20:35:58
Esto ya pasa de castaño oscuro.. Cada vez que a alguien le hace algo raro el móvil viene aquí a postearlo y solo hacéis que sembrar el pánico a los que ya lo tenemos o a los que están indecisos todavía para comprarlo.. Podías unificar los post y dejar de acojonar a la gente con los títulos que poneis.. Os invito también a los que os va bien como a mi que también posteis y lo digais..

moonfear
04/06/13, 20:52:37
Esto ya pasa de castaño oscuro.. Cada vez que a alguien le hace algo raro el móvil viene aquí a postearlo y solo hacéis que sembrar el pánico a los que ya lo tenemos o a los que están indecisos todavía para comprarlo.. Podías unificar los post y dejar de acojonar a la gente con los títulos que poneis.. Os invito también a los que os va bien como a mi que también posteis y lo digais..

Toda la razón compañero, cada vez que me meto me pongo de mala leche (aunque todos sabemos que solo se postea cuando algo va mal...). Por mi parte todo perfecto con mi nexus, y muy muy contento, espero que la gente lea estas cosas tambien:ok::ok::ok:

Chematoma
04/06/13, 21:39:42
a ver a es que los foros esta para esto...ami me va a las mil maravillas pero eso ya se sabe y por un ¨problema¨que he tenido pues lo posteo a ver si a alguien le ha pasado..si me habeis leido posteando y demas de sobra sabreis que desde hace tiempo tengo mi nexus 4 y que mas contento no puedo estar ;) siento las molestias y bueno que se cierre el post si es necesario.

clamp
04/06/13, 21:48:29
Yo admito que tambien me ha pasado algo con el Nexus esta mañana.

Por circunstancias tuve que dejar el movil en el coche encima del asiento y me entretuvieron fuera y lo deje varias horas.

Cuando volvi al coche estaba apagado y MUY CALIENTE del Sol. Quemaba en la mano.

Lo encendi entonces y normal, aparte de esa anecdota nada mas.

Supongo que sera algo normal en todos los telefonos.

Fallo mio por dejarlo al Sol tanto tiempo.

marpe
04/06/13, 23:02:59
Quieras o no, siempre te pasará algo raro con el móvil, sea el modelo que sea.
A mi me pasó con el SGS y estoy seguro que me pasará con el N4 tarde o temprano ( con la caña que le doy seguro)
Lo mismo pasa con los ordenadores, y no por ello pensamos que todos los ordenadores son una birria.

Pichigonzalo
10/06/13, 00:33:29
Yo admito que tambien me ha pasado algo con el Nexus esta mañana.

Por circunstancias tuve que dejar el movil en el coche encima del asiento y me entretuvieron fuera y lo deje varias horas.

Cuando volvi al coche estaba apagado y MUY CALIENTE del Sol. Quemaba en la mano.

Lo encendi entonces y normal, aparte de esa anecdota nada mas.

Supongo que sera algo normal en todos los telefonos.

Fallo mio por dejarlo al Sol tanto tiempo.

OBVIO,lo raro sería que estuviese frío