PDA

Ver la Versión Completa : Se puede acceder a la camara desde pantalla de bloqueo teniendo patron?

tursey
04/06/13, 18:02:28
Buenas, queria saber si en el Note 2 se puede acceder directamente a la camara y poder realizar fotos teniendo un patron de bloqueo, puesto que en iPhone aun teniendo bloqueo si accedes directamente a la camara se salta este bloqueo y te permite realizar fotos, cosa que veo muy comoda para realizar fotos rapidamente, etc.
Es posible realizar esto con algun Mod o algo? un saludo y muchas gracias!

Kazica
04/06/13, 18:33:15
Hola,pues lo único que conozco es ponerlo en un acceso directo en la pantalla de bloqueo y así solo con pulsar la tecla home o power y seguido de un deslizamiento pues accedes a la cámara directamente,si existe algun mod o app lo desconozco jeje

josemoron
04/06/13, 18:34:58
Exacto lo mismo te iba decir, configuracion pantalla bloqueo, accesos directos

AGUSTIN825
04/06/13, 18:36:08
Lo puedes programar con Movimiento.

tetsuoshima41
04/06/13, 21:23:58
Lo he probado y no funciona nada de lo que te han dicho. Es como el tema notificaciones, sin desbloquear no se ven. Supongo que vienes o usas iOS y por eso quieres esta función. A ver si alguien encuentra la solución
Un saludo

Kazica
04/06/13, 21:26:22
Lo he probado y no funciona nada de lo que te han dicho. Es como el tema notificaciones, sin desbloquear no se ven. Supongo que vienes o usas iOS y por eso quieres esta función. A ver si alguien encuentra la solución
Un saludo

Que no funciona lo que le he dicho yo?

tetsuoshima41
04/06/13, 21:28:33
Que no funciona lo que le he dicho yo?

Pruébalo, a mí no me funciona

Kazica
04/06/13, 21:33:09
Hombre si no funcionase para que se lo digo xD me parece que no has entendido lo que queriamosndecir, pones el aceso directo de la camara en la pantalla de bloqueo y solo con pulsar la tecla home y luego deslizar el icono te entra directamente alancamara, vamos la manera mas rapida que conozco xD

tursey
04/06/13, 21:37:45
Lo de la tecla home no me funciona, me sigue saliendo la pantalla de patrón de bloqueo para introducirlo antes que la cámara =/

mikael_z
04/06/13, 21:58:53
con patron de desbloqueo primero sale el patron y luego la app

Kazica
04/06/13, 22:20:41
Vale perdon xD no leei lo de patron de bloqueo jaja eso de los accesos directos ami me sale porque lo tengo en la opcion de bloqueo deslizar X-D sorry tetsuoshima41 errata mia :ok:

tetsuoshima41
05/06/13, 00:39:28
Vale perdon xD no leei lo de patron de bloqueo jaja eso de los accesos directos ami me sale porque lo tengo en la opcion de bloqueo deslizar X-D sorry tetsuoshima41 errata mia :ok:

Que sea la última vez ;)
Un saludo

bcnganja
05/06/13, 11:01:43
Si tienes el bloqueo activo te lo pide antes de abrir la cámara.
Otra opcion es con el móvil en vertical poner el dedo en la pantalla de bloqueo y girarlo a horizontal se abre la cámara directamente. (Con el bloqueo activado te lo pedirá antes de abrirla sin bloqueo se abrira directamente)