Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Navegador Dolphin con soporte Flash Player.. por fin!!!
bomberillo
04/06/13, 07:46:26
Hola compañeros, después de haber tenido una breve conversación con los desarrolladores de Dolphin (desde la última actualización me ha sido imposible visualizar el contenido Flash Player), y haberles pedido que me activen el soporte de Adobe Flash Players a petición del usuario (como había sido siempre hasta llegar la versión de Android J.B. 4.1), ellos me han escuchado y me han concedido dicha petición, por lo que quiero compartir con ustedes esta gran noticia.
Les dejo el enlace del hilo para que se puedan descargar dicha versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8979230.
Funciona correctamente.
Saludos a todos
mordiskos
04/06/13, 08:26:29
Hola compañeros, después de haber tenido una breve conversación con los desarrolladores de Dolphin (desde la última actualización me ha sido imposible visualizar el contenido Flash Players), y haberles pedido que me activen el soporte de Adobe Flash Players a petición del usuario (como había sido siempre hasta llegar la versión de Android J.B. 4.1), ellos me han escuchado y me han concedido dicha petición, por lo que quiero compartir con ustedes esta gran noticia.
Les dejo el enlace del hilo para que se puedan descargar dicha versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8979230.
Funciona correctamente.
Saludos a todos
Gracias Bomberillo, no uso Dolphin, pero si algún día lo necesito me vendrá bien.
Para los usuarios que quieran gastar la version de dolphin estandar del google play y sean root sigue funcionando el truco de borrar el fichero:
/data/data/mobi.mgeek.TunnyBrowser/shared_prefs/mobi.mgeek.TunnyBrowser_preferences.xml
con esto dejaran a dolphin con el flash player siempre encendido
Voy a probarlo...
EDIT: Va perfecto, muchas gracias ;)
prefiero firefox ke no hay ke andar haciendo cosas raras
¡De lujo! Es el que uso siempre, así que viene estupendo, ya lo he probado y Ok... :ok:
Muchas gracias por compartirlo... ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.