PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuuudaaa urgee!!

darkjanlu
04/06/13, 07:26:01
mi celular se me mojo poco y no prendio la pantalla se reinicio solo pero sonaba todo perfecto, despues alas horas ya no prendio que puedo hacer:cry:

lokillo123
04/06/13, 17:28:21
No se si sera tarde, abrelo saca la bateria y metelo en un recipiente lleno de arroz,
busca en google esta solucion porque no lo recuerdo bien si habia mas pasos.

Saludos

daevandraven
07/06/13, 04:52:28
Ufff hermano, cuando un teléfono se moja lo primero que hay que hacer es apagarlo y quitar pila, entonces hay que abrirlo, desarmarlo por completo y lavar la circuitería con alcohol isopropilico para que se evapore por completo el agua, terminado esto de preferencia hay que secar todo con una secadora de cabello o si no tienes una a la mano deja todo secarse por un día completo y después de esto arma todo de nuevo, ya con la pila bien seca la colocas y Enciendes, si funciona pues ya chingaste!!!

Pedro_paul
07/06/13, 17:14:12
No sequeis nunca con secador de pelo en aire caliente!! eso es peor!

Si lo haceis... con aire frio o templado, el calor excesivo puede estropear mas.

como dice el compañero, lo primero al mojar un movil es quitar la bateria... desarmarlo lo maximo posible y dejarlo secar en arroz o al aire, usar productos adecuados...y rezar.

Si dejais la bateria y lo encendeis... el agua interna hace CORTOCIRCUITO y puede romper del todo el telefono.

Es probable que en tu caso ya sea tarde.