PDA

Ver la Versión Completa : En tiendas de Movistar duplicado SIM en el momento.

antferfar
03/06/13, 21:11:58
En el chat de soporte me han dicho que pronto se pondrán obtener duplicados en SIM en tiendas Movistar.

Es una de las principales pegas que achaca mucha gente a Tuenti móvil.

Buena noticia, esperemos que se confirme.

javier_madrid
03/06/13, 22:27:50
Si claro que se podrá, pero tiene un coste de 5€, cuando por la web es gratis y sin coste de envio.

madridz
03/06/13, 22:51:28
Si claro que se podrá, pero tiene un coste de 5€, cuando por la web es gratis y sin coste de envio.

También es cierto, pero no está de más para una urgencia, a mi se me daño la sim en semana santa, estuve de buenas que me llego el miércoles, sino tenia por delante jueves y viernes santo, sábado y domingo

javier_madrid
04/06/13, 01:13:23
También es cierto, pero no está de más para una urgencia, a mi se me daño la sim en semana santa, estuve de buenas que me llego el miércoles, sino tenia por delante jueves y viernes santo, sábado y domingo

Si, si no digo que este mal, para una urgencia casi que bien bastante bien, ya que si te la mandan por correo mínimo son dos días.

damobu
05/06/13, 12:51:10
Nunca esta de mas saberlo por si las moscas, aunque coincido con javier, sabiendo que por la web es gratis y sin coste de envió llegado el momento y si no te corre mucha prisa la pides por la web.

tholback
07/06/13, 21:41:18
Yo creo que está bien que se tengan las dos opciones, así todos estaremos más contentos

krahe
07/06/13, 23:49:37
Desde luego está muy bien que existan ambas opciones. Sobretodo para una urgencia...

Nubolosa
08/06/13, 19:26:46
Habrá gente que pueda estar dos días sin línea y pedirla por la web y salirle gratis pero para quien necesite estar siempre comunicado es una gran opción, bien por tuenti.