PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia personal con el HTC One.

paspasito
03/06/13, 21:02:50
Lo compré libre el viernes en El Corte Ingles. Les hice abrir 3 cajas antes de quedarme con uno ya que soy conocedor de los problemas de ensamblaje que tiene el terminal.

Al final me quedé uno que viene perfecto. Ayer Domingo lo puse en marcha y con todos los programas que necesitaba así como los archivos y los archivos multimedia. El HTC Transfer me facilitó mucho la tarea y puse todo lo que tenía en el Nrexus 4 en el One sin problemas de ninguna clase.

De paso, me pille un seguro para el bicho ya que la verdad es que creo que por el precio que tiene es necesario en este Smartphone pillarse un seguro de robo, perdida y por si estropea.

Contentísimo con mi nueva adquisición, es un pedazo de maquinón. A nivel multimedia es lo mejor del mercado, su pantalla y sobre todo sus altavoces y su sistema de sonido es sencillamente espectacular. Partamos de la base que me pille un S4 y lo devolví a los tres días porque no está todavía optimizado a nivel de sotf y me iba a tirones, por no decir que por mucha ranura MicroSD que tenga con solo 9 GB después del SO no tengo ni para empezar. Con el HTC One y sus 32 GB voy bien servido y no me falta de nada.

Sobre la cámara he de decir, que por lo poco que la probado, es una auténtica pasada y hace unas fotos espectaculares.

Estoy enamorado de su diseño, sus materiales y de como rinde !!!

https://lh6.googleusercontent.com/-VYoawH1QafM/Uaxtr37s2zI/AAAAAAAAeC0/89oE2HnLSi8/w765-h577-no/ScreenShot078.jpg

sergioaljorf
03/06/13, 21:05:24
Ole, ole otro más por aquí y encima conocido :-) a disfrutarlo!

paspasito
03/06/13, 21:13:18
Un placer Sergio ;-)

trasgu-83
03/06/13, 21:18:45
Que envidia!!!!jejje

A disfrutarlo!!

karlozweb88
03/06/13, 21:36:09
Yo tambien lo tengo desde el viernes. Tras leer muchos analisis me decante por el.

A mi lo que mas me ha impresionado es el rendimiento y la pantalla. De verdad, la precision de la pantalla es increible. De escribir por whatsapp y comerme letra o escribir mal, a ser todo directo y sin fallo.

Y lo segundo el rendimiento. Una prueba que me dejo flipado, abrir www.as.com y que cargue la web y todas las fotos, darle hacia abajo y pum todo cargado. Flash, gif y todo activado. Instalar aplicaciones es darle a instalar, vamos que no ves la parte de instalando.

Y asi, y la mejora de.cobertura 3g, he pasado de tener zonas en donde no carga una web a cargar bastante rapido. Mismo lugar, increible la mejora de cobertura en la recepcion.

En el resto de cosas coincido con la gente. De verdad que alucionas con el rendimiento y la pantalla, no me lo esperaba que fuera tan notables.

erl
03/06/13, 22:00:44
Lo compré libre el viernes en El Corte Ingles. Les hice abrir 3 cajas antes de quedarme con uno ya que soy conocedor de los problemas de ensamblaje que tiene el terminal.

Al final me quedé uno que viene perfecto. Ayer Domingo lo puse en marcha y con todos los programas que necesitaba así como los archivos y los archivos multimedia. El HTC Transfer me facilitó mucho la tarea y puse todo lo que tenía en el Nrexus 4 en el One sin problemas de ninguna clase.

De paso, me pille un seguro para el bicho ya que la verdad es que creo que por el precio que tiene es necesario en este Smartphone pillarse un seguro de robo, perdida y por si estropea.

Contentísimo con mi nueva adquisición, es un pedazo de maquinón. A nivel multimedia es lo mejor del mercado, su pantalla y sobre todo sus altavoces y su sistema de sonido es sencillamente espectacular. Partamos de la base que me pille un S4 y lo devolví a los tres días porque no está todavía optimizado a nivel de sotf y me iba a tirones, por no decir que por mucha ranura MicroSD que tenga con solo 9 GB después del SO no tengo ni para empezar. Con el HTC One y sus 32 GB voy bien servido y no me falta de nada.

Sobre la cámara he de decir, que por lo poco que la probado, es una auténtica pasada y hace unas fotos espectaculares.

Estoy enamorado de su diseño, sus materiales y de como rinde !!!

https://lh6.googleusercontent.com/-VYoawH1QafM/Uaxtr37s2zI/AAAAAAAAeC0/89oE2HnLSi8/w765-h577-no/ScreenShot078.jpg

Veo que tienes un s3, que tal ves la camara del one comparado con este? superior o igual? Yo es que estoy enamorao del one pero esto de la camara me hace dudar. un saludo

roadtoninja
04/06/13, 00:12:49
Alabado sea el HTC One, todos inclinense ante Su Hermosura...

paspasito
04/06/13, 09:15:20
Veo que tienes un s3, que tal ves la camara del one comparado con este? superior o igual? Yo es que estoy enamorao del one pero esto de la camara me hace dudar. un saludo

Personalmente para mí, la cámara del One le saca más partido que la del S3. Me explico, la cámara del One es más versátil en todas las circunstancias, es decir, es todas las posibles situaciones.

Con mucha luz es como las mejores de ahora mismo más o menos, pero saca pecho por encima de las demás en condiciones de poca luz. A nivel de colores para mí es más realista que la mayoría y no satura para nada los mismos.

Gorgon
04/06/13, 10:16:46
Yo tb lo tengo desde hace unos días y es que es una pasada...no tengo palabras....estoy muy contento,no lo pienso ni rootear,y eso que vengo del nexus 4 que cambiaba diariamente de rom...
Es simplemente el móvil perfecto para mi.

YoArnold83
04/06/13, 11:45:32
Me estáis poniendo los dientes largos...

Akencha
04/06/13, 12:12:59
Es auténticamente espectacular, aunque yo ya lo e rooteado (se que no hacía falta pero estoy enganchado) y lo llevo con ARHD 4.2.2 y debo decir que aún va mejor!
La verdad que el HOX me iba de fábula, pero es que esta vez las mejoras que han incluido en el One... Se sale! :D:D

lanlyhtchd2
04/06/13, 12:26:50
yo lo tengo desde el primer que salio aqui en berlin,alemania y les digo mi modesta opinion para mi es el mejor android de la historia sin dudas lo e probado todo y nada como este fenomeno de movil ,el s4 muy bueno tambien pero nadaaaa que ver HTC ONE UNA MAQUINA DE TALENTO;;;;SALUDOS A TODOS Y DISFRUTAR DE LO MEJOR QUE SUENA AHORA HTC ONE................