PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas para Xperia play por CWM

Kyrsh
03/06/13, 16:49:19
Pues eso, tengo la Rom NXT LE y no me gusta mucho el tema que tiene, me gustaría saber si sabeis de algún tema estilo ICS - JB con el icono de batería con porcentaje, además de la barra de notificaciones con los accesos directos a WIFI, Sonido, GPS etc.., un saludo =)

iFlasher
03/06/13, 20:34:08
Pues eso, tengo la Rom NXT LE y no me gusta mucho el tema que tiene, me gustaría saber si sabeis de algún tema estilo ICS - JB con el icono de batería con porcentaje, además de la barra de notificaciones con los accesos directos a WIFI, Sonido, GPS etc.., un saludo =)

Instala Gin2Jellybean 2.4.0, tiene todo lo que necesitas y más, y puedo llegar a decir que la versión 2.4.0 tiene más ram que NXT LE, además de que rinden casi igual.

Y si de todos modos necesitas el tema, por google hay uno ya obsoleto que quizá te sirva.

Kyrsh
03/06/13, 20:38:04
Instala Gin2Jellybean 2.4.0, tiene todo lo que necesitas y más, y puedo llegar a decir que la versión 2.4.0 tiene más ram que NXT LE, además de que rinden casi igual.

Y si de todos modos necesitas el tema, por google hay uno ya obsoleto que quizá te sirva.

Ya tuve la Gin2Jellybean y eso chupa literalmente la batería de mi xperia play, con esta estoy muy contento, la única pega es que es un estilo extraño debido al tema que usa, respecto a google busqué pero no encontré ninguno que me convenciera xD

iFlasher
03/06/13, 20:46:01
Ya tuve la Gin2Jellybean y eso chupa literalmente la batería de mi xperia play, con esta estoy muy contento, la única pega es que es un estilo extraño debido al tema que usa, respecto a google busqué pero no encontré ninguno que me convenciera xD

Hace cuanto la probastes?... Porque con tantas actualizaciones que a tenido, ahora se puede decir que esta a la par de rendimiento con la NXT LE y con mejor diseño y más funciones.

Además que el problema de la batería en esta rom es un tema ya resuelto hace varias actualizaciones atrás.

Kyrsh
04/06/13, 18:05:22
Hace cuanto la probastes?... Porque con tantas actualizaciones que a tenido, ahora se puede decir que esta a la par de rendimiento con la NXT LE y con mejor diseño y más funciones.

Además que el problema de la batería en esta rom es un tema ya resuelto hace varias actualizaciones atrás.

¿Pero dices con bootlader bloqueado? =/

iFlasher
04/06/13, 20:20:30
¿Pero dices con bootlader bloqueado? =/

Con bloqueado y desbloqueado. Te recomiendo que pruebes la última versión de Gin2Jellybean, a cambiado demasiado para bien.

Gtsito
05/06/13, 12:51:00
Si por alguna razón no te gusta la Gin2JB y ahun despues de probarla sigues queriendo tener la NTX LE, puedes cambiar el tema poniendole el parche que hay para la Gin2jb batery. Yo lo apliqué sobre la NXT LE y me cambio totalmente el aspecto. Eso si, el icono de bateria no muestra el porcentaje, es lo único que hay que pagar. Aunque hay maneras de ponerlo como con el uotkitchen y demas.

Kyrsh
05/06/13, 14:06:21
Si por alguna razón no te gusta la Gin2JB y ahun despues de probarla sigues queriendo tener la NTX LE, puedes cambiar el tema poniendole el parche que hay para la Gin2jb batery. Yo lo apliqué sobre la NXT LE y me cambio totalmente el aspecto. Eso si, el icono de bateria no muestra el porcentaje, es lo único que hay que pagar. Aunque hay maneras de ponerlo como con el uotkitchen y demas.

Eso estaría genial, ¿Me podrías explicar de donde saco el parche y como ponerlo? un saludo =D

Gtsito
05/06/13, 14:39:38
Flasea este zip mediante el recovery (antes de nada ya sabes, backup de tu nandroid por si acaso):
https://www.box.com/s/9o4rblmj503pda8m3v50

Kyrsh
06/06/13, 17:26:28
Voy a probar a ver que tal, muchas gracias =)

EDITO:
Visualmente es muy agradable y tal... pero sin el porcentaje juas... ¿Hay alguna forma de añadirlo?

Gtsito
06/06/13, 21:23:17
Te lo dije justo arriba... :)

Kyrsh
07/06/13, 00:28:59
Te lo dije justo arriba... :)

Perdón no me expresé bien, me refería a si tenias un tutorial o algo por el estilo XD

PD: Voy a googlear de todas formas a ver si encuentro algo.

EDITO: Por si alguien tambien le hace falta aquí tiene un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259445 voy a probarlo a ver que tal..

Gtsito
07/06/13, 15:16:26
Yo estube buscando pero me pareció muy lioso xD. Suerte con ella y gracias por el link.