PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funda s view cover china vs original

jorge_1982
03/06/13, 16:09:58
pues eso que me pille por ebay una funda barata y me va salir cara creo yo,estoy pensando en coger la original pero si voy a tener los mismos problemas ni de palo.
funda china:no se ven las notificaciones,al dar la vuelta se bloquea el movil con la hora(necesita de una colocacion de las manos bastante incomoda) y para rematar........ me tapa la camara,jejeje se aceptan todas las criticas pero sin pasarse

d4rt1987
03/06/13, 19:22:06
puedes poner imagenes de como te queda colocada? yo compre una, y la verdad es que no me termina de convencer, la calidad de los materiales es bastante aceptable y da el pego la verdad, pero da la sensación de que entra un poco forzada y luego la tapa no cierra del todo queda ligeramente abierta. Luego tengo otra solo flip cover y bueno aunque se nota que no es original pero da bastante el pego y queda bastante bien.

javieliri
06/06/13, 15:37:00
Aqui dejo mi experiencia tanto con la de imitacion como la original, sin dudarlo la orginal 100%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622805

pope4444
06/06/13, 16:51:47
Yo compre la original y la verdad que estoy super contento tengo la de la ventanita y por un poco mas no me arriesgo a comprar imitaciones, si tienes un telefono nuevo, que te cuesta una pasta compra la original es mi consejo,,,te hago una comparacion si tienes un porche no puedes ponerle neumaticos de segundas o terceras mas marcas.