PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizar xperia s a jb o quedarse con ics

carretas1995
03/06/13, 10:11:42
Hola a todos, abro este nuevo tema con el fin de debatir sobre si actualizar nuestros xperia s o quedarnos con ics. He leido otros hilos donde mucha gente dice, despues de haver instalado jb que tiene muchos fallos, como que a algunos la bateria le dura menos, el sofware de la camara es mucho peor...... El caso es que mi xperia s es de movistar y no se cuando estos cabrones ban a liberar la actualizacion y lellendo estos hilos me surge esta pregunta: merece la pena actualizar a jb o mejor quedarse con ics?

neizel
03/06/13, 11:15:08
Actualizar a JB. Son más los pro que los contras.

En mi caso, el único inconveniente que tengo es el de la cámara a 1080p, así que estoy más que contento con la actualización.

cocoto105
03/06/13, 11:18:28
Yo también estoy con Movistar y me quedo con JB World, que además está limpia de apps de la operadora.
Son más los pro que los contras. +1.

SanabriaESP
03/06/13, 12:05:18
Yo me quedo en ICS con Nature Xperia v1 y esperare hasta que se solucionen los bugs

carretas1995
03/06/13, 13:29:03
Tengo otro problema que es que pc companion no reconoce mi mobil jajajaja pero el ordenador si

Klasnik
03/06/13, 13:46:27
Yo instale la WORLD y salvo lo del video y google now (tampoco lo uso) me funciona muy bien: mas fluidez, el sonido mejora levemente, la camara a mi parecer mejora mucho el enfoque (mas rapido) y de bateria de momento va bien aunque llevo pocas cargas.

CurtisXperia
03/06/13, 13:48:05
Actualizar a JB. Son más los pro que los contras.

En mi caso, el único inconveniente que tengo es el de la cámara a 1080p, así que estoy más que contento con la actualización.

Estoy de acuerdo contigo, para mi el inconveniente de la camara 1080p no es un gran problema

Prefiero rendimiento en general gracias a JB

Ferru
03/06/13, 14:09:22
Coincido. JB hace que el movil vaya mucho mas fluido. Las pequeñas pegas son solo eso, pequeñas pegas. La fluidez, las notificaciones expandidas, son todo ventajas.

Quedarse en ICS solo por los videos a 1080 es una tonteria, en mi opinión, y sin querer ofender a nadie, por supuesto.

McNathan
03/06/13, 14:11:11
Es que depende como se te produzca el bug de teclado, o que se te quede enganchado el VOL+ o cuando activas la camara se te pone en negro ... etc

Pues tendrías que ir con cuidado es un firmware que para mi gusto tiene demasiados bugs y no ha sido testado adecuadamente.

EDIT: Algunas pegas no son tan pequeñas.

Saludos.

melquiades22
03/06/13, 14:19:31
Yo estoy en la desidia de actualizarlo o no. Aparte de l problema de video a 1080, he visto que hay usuarios a los que les deja de funcionar la tecla de Vol+ y tienen q reiniciar para solucionarlo, pero que sin embargo al tiempo se vuelve a pegar la tecla en cuestion. Me parece que es mejor esperar a ver si se remiendan esos bugs. A todo esto, que dicen desde Sony, respecto a estos errores que trae JB, supongo que ya deben de haber recibido alguna que otra queja, no es asi??

arrobador
03/06/13, 14:25:02
Yo me quedo en ICS, no me gusta instalar nada en mi móvil que haga que funcione peor o con menos prestaciones. Sí, me refiero a poder grabar en 1080p en condiciones.
Las 'mejoras' que trae JB no me compensan frente a esta gran limitación.

RusTHC
03/06/13, 14:44:08
Al menos yo, estoy por volver a ics, ya que no puedo enchufar los auriculares, si no, aunque los saque deja de escucharse y se queda en la barra de notificaciones el símbolo de los auriculares, la grabación de vídeos no me va (en ninguna resolucion) y el google now no me va... Espero q solucionen esto, igualmente es el primer y último Sony que entra en mi casa

carretas1995
03/06/13, 17:32:00
Yo tengo el movil desde hace unos meses y si lo llego a saber me cogia el s3

juanje86
03/06/13, 18:08:37
En mi opinión JB va mejor. Más fluido y mejor gestión de la batería, al menos en mi caso. La cámara no sabría decirte ya que no la he probado y el sonido mejor también. Aunque tenga algún fallo, sin duda me quedo con JB.

Mauri1023
03/06/13, 18:44:25
Sin duda me quedo con JB. Proba flashear y ves si te gusta o no, cualquier cosa poder volver a instalar ICS.
Anda muuuuucho mas agil, lo de la bateria es hasta que se estabilice un poco, despues de 3 o 4 cargas completa empieza a andar mejor.

Carle
03/06/13, 18:53:23
El problema no es JB o ICS. El problema es SONY. Prueben JB en un Nexus 4 y van a ver que diferencia con esta actualización llena de bugs que nos dieron "generosamente" con un año de atraso.

mitrosis
03/06/13, 20:45:12
El problema no es JB o ICS. El problema es SONY. Prueben JB en un Nexus 4 y van a ver que diferencia con esta actualización llena de bugs que nos dieron "generosamente" con un año de atraso.

Efectivamente, Sony hasta que aguante y no mas.

htc4ever
03/06/13, 21:27:41
A mi novia le está dando problemas con los datos ... veo que le pasa a mucha gente también , asique es cosa de Jb .
Además a veces le dan cosas raras en el teclado ... está un poco disgustada ... dice que le va peor que con ICS

Succero
03/06/13, 22:07:12
A mi me da que por ahora me qedare en ICS, peeeero... nunca se sabe, a lo mejor mañana me da una piedra en la cabeza y me paso a JB jajajajajaja.
Por lo de ahora ando mas agusto que un arbusto con la Gears ROM.
Un Saludo!!

rubraham
04/06/13, 00:14:59
En mi caso JB me va de lujo.. Sony ha hecho bien no he tenido ningún fallo.. Solamente que no hay modo staminas.. A ICS nunca más antes se me lageaba ahora ya no..

carretas1995
04/06/13, 08:48:31
Yo de momento pof lo que esta diciendo la gente me quedo con ics, una pregunta con el seus puedo flasear la rom oficial de sony? Porque mi xperia s es de movistar y estos cabrones le meten mas mierda quebnada

kawi
04/06/13, 09:33:36
me parece muy extraño lo que esta diciendo yo lo actualize jb ningun problema con la camara con boton volumen nada sinceramente algo le falla a lo cel xperia s de otro usuario pero mi xperia S con la actualizacion quedo genial mejor q con ics prefiero jb para mi gusto

KAISER07
04/06/13, 09:41:53
En mi opinion va todo de lujo.. excepto por 2 bugs el de la cámara (que ya todos sabemos), y por que a veces el boton + del volumen ya no funciona hasta reiniciar el celular.

Alguien sabe si hay alguna solucion de este ultimo al respecto?

Raylan Givens
04/06/13, 19:00:42

le regale a mi mujer el Nexus 4, yo sigo con mi xperia S, y sinceramente, no se si es que lo tengo mas por mano el ICS, pero no veo nada en el Nexus 4 que me llame mucho la atencion, amen de que la camara es mejor en el Sony... cuando consigues que no salga borrosa.

Carle
04/06/13, 19:20:24
le regale a mi mujer el Nexus 4, yo sigo con mi xperia S, y sinceramente, no se si es que lo tengo mas por mano el ICS, pero no veo nada en el Nexus 4 que me llame mucho la atencion, amen de que la camara es mejor en el Sony... cuando consigues que no salga borrosa.

¿Tu xperia se mueve tan fluido como el Nexus 4? de ser así, me gustaría verlo, ya que el mio está para el "campeonato mundial del Lag". La única forma que se comporte decentemente que encontré, fue, instalando el tsf shell que lo cambia tanto que parece otro teléfono. Solo con ese shell vale la pena usarlo.

Pikup
04/06/13, 19:38:08
Lo mejor que puedes hacer es probar JB por ti mismo y decidir. Doy fe de que te quedarás en JB.

carretas1995
04/06/13, 19:42:13
El tema de bateria como ba en jb e porque a mi en ics me cago en todo paradescargarlo asta la. Noche porquelo cargo por las noches.

mcallus
05/06/13, 09:26:43
En mi caso JB me va de lujo.. Sony ha hecho bien no he tenido ningún fallo.. Solamente que no hay modo staminas.. A ICS nunca más antes se me lageaba ahora ya no..

Se suponía que JB traía el stamina, ¿no? Vaya chasco si no lo han puesto al final ;(

egt17baa
05/06/13, 10:16:12
¿Tu xperia se mueve tan fluido como el Nexus 4? de ser así, me gustaría verlo, ya que el mio está para el "campeonato mundial del Lag". La única forma que se comporte decentemente que encontré, fue, instalando el tsf shell que lo cambia tanto que parece otro teléfono. Solo con ese shell vale la pena usarlo.

Are u fu...ing kidding me? A mi me va más fluido que xuando tenia el nexus 4...antes me daba un pequeño lag en el teclado pero lo cambie por swiftkey y va todo de p.madre y ya veremos con las roms que vayamos cocinando esto va a quedar de lujo....

katze1123
05/06/13, 10:21:55
yo me he quedado con lo que tenia después de probar el jb, hasta que no saquen la versión .211 con los bugs reparados y cocinen algo bueno sobre eso no me cambio porque estoy la mar de contento ahora mismo.
Saludos¡

winsmel
05/06/13, 10:31:11
Yo me quedo con JB, de momento va muy bien e irá mejor con el paso del tiempo, con los aportes de los usuarios y próximas actualizaciones.

Con Root y CWM para BL Bloqueado (aunque tengo el XS libre y envíe el email a Sony, al final no lo he enviado por falta de tiempo), pero vaya, que ya estoy como estaba, y además me va todo más fluido, guardo un Nandroid Backup de ICS, pero no creo que vuelva atrás.

chuia
05/06/13, 10:59:02
JB está bien, hasta que llega el día en que te aparece de repente el fallo de microfono en google now.
Es entonces cuando el teléfono pierde toda capacidad de usar el micro y no funciona ninguna aplicación relacionada con este (ni Shazam ni historias).

Vamos que si quieres conservar el micrófono, no actualices a JB.

Ahora es cuando salta alguien y dice "eso a mi no me pasa". Claro que sí campeón, yo decía lo mismo hasta que al segundo día de JB apareció el problema para quedarse. LAMENTABLE SONY

winsmel
05/06/13, 11:00:17
JB está bien, hasta que llega el día en que te aparece de repente el fallo de microfono en google now.
Es entonces cuando el teléfono pierde toda capacidad de usar el micro y no funciona ninguna aplicación relacionada con este (ni Shazam ni historias).

Vamos que si quieres conservar el micrófono, no actualices a JB.

Ahora es cuando salta alguien y dice "eso a mi no me pasa". Claro que sí campeón, yo decía lo mismo hasta que al segundo día de JB apareció el problema para quedarse. LAMENTABLE SONY

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8993643

htc4ever
05/06/13, 13:28:19
Van a sacar una actualización para mejorar los problemas con el 2G y el Wifi . Ya está certificada , asique haber cuando sale

chuckles
05/06/13, 13:46:23
Si no te urge, espera a jb .211 que arreglan bugs

cachimbo1984
05/06/13, 13:48:45
Es increíble con lo que jodieron para que salga jb y ahora hay gente que se plantea no tenerlo.

carretas1995
05/06/13, 15:26:25
La gente hizo bien en hacer presion a sony porque si no el xperia s como muchos otros modelos se quedan olvidados. Pero yo pienso que hicieron la actualizacion a correr para salir del paso por lo menos si actualizan el terminal que lo actualicen bien o si no que los hubieran vendido desbloqueados para meterles otras rom para aprovechar al maximo el rendimiento.

daryesh
05/06/13, 15:36:27
Van a sacar una actualización para mejorar los problemas con el 2G y el Wifi . Ya está certificada , asique haber cuando sale

La solución para el 2G aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622657).

Saludos,

tx190
05/06/13, 16:17:47
yo de momento me quedo con la xzxperience v2hasta que jb este mejor

BDPR
07/06/13, 14:12:06
Se suponía que JB traía el stamina, ¿no? Vaya chasco si no lo han puesto al final ;(

Me parece que si lo trae. segun he leido el modo stamina es una opcion que cuando apagas la pantalla al minuto el movil corta el trafico de datos para que las app en segundo plano no puedan utilizar los datos. Como segun dicen, uno de los consumos frecuentes son las app que se ponen a sincronizar y demas.

Cuando instale la ROM .200 JB me metos en Ajustes > Administracion de Energia

Y dentro hay 2 opciones:
Bateria (para ver el estado de la bateria)
Modo en espera ampliada (y pone claramente... "optimiza la duracion de la bateria deshabilitando el trafico de datos... etc...)

Y puedo activarla si quiero.....

El dimela que si lo activo me da a entender, segun he leido, que al desabilitar el trafico de datos no podremos recibir notificaciones de ninguna app (osea que el wasa no funcionaria, ni gmail, line, facebook, etc... hasta que no enciendas la pantalla) y yo eso no quiero.

Tambien decir que no lo he probado..... La bateria para mi gusto dura lo que tiene que durar.

RusTHC
07/06/13, 14:23:29
Me parece que si lo trae. segun he leido el modo stamina es una opcion que cuando apagas la pantalla al minuto el movil corta el trafico de datos para que las app en segundo plano no puedan utilizar los datos. Como segun dicen, uno de los consumos frecuentes son las app que se ponen a sincronizar y demas.

Cuando instale la ROM .200 JB me metos en Ajustes > Administracion de Energia

Y dentro hay 2 opciones:
Bateria (para ver el estado de la bateria)
Modo en espera ampliada (y pone claramente... "optimiza la duracion de la bateria deshabilitando el trafico de datos... etc...)

Y puedo activarla si quiero.....

El dimela que si lo activo me da a entender, segun he leido, que al desabilitar el trafico de datos no podremos recibir notificaciones de ninguna app (osea que el wasa no funcionaria, ni gmail, line, facebook, etc... hasta que no enciendas la pantalla) y yo eso no quiero.

Tambien decir que no lo he probado..... La bateria para mi gusto dura lo que tiene que durar.

No es lo mismo el modo en espera ampliada que el modo stamina.. en el modo stamina puedes elegir tu, las apps que no quieres que funcionen mientras esté la pantalla apagada

BDPR
07/06/13, 15:16:20
No es lo mismo el modo en espera ampliada que el modo stamina.. en el modo stamina puedes elegir tu, las apps que no quieres que funcionen mientras esté la pantalla apagada

am... ok... jejeje

JJ_07
07/06/13, 20:27:56
Yo estoy en la situación de si actualizar o no, gracias por este post, me ha ayudado a decidir, creo que voy a actualizar y fuera :)

Me gustaría saber eso sí si me recomendáis alguna rom en especial, la que tenemos por aquí stock deoxeada parece buena opción, ¿alguna sugerencia? Gracias

carretas1995
07/06/13, 21:01:14
Una pregunta teniendo el bt bloqueado y el móvil sin rotear se pueden blasear otra ROM cocinada?

kalisam
07/06/13, 23:37:51
Una pregunta teniendo el bt bloqueado y el móvil sin rotear se pueden blasear otra ROM cocinada?
Definitivamente no se puede es necesario ser root y tener recovery, en el foro hay muchos tutoriales, es cuestión de buscar :)

carretas1995
08/06/13, 00:21:46
Definitivamente no se puede es necesario ser root y tener recovery, en el foro hay muchos tutoriales, es cuestión de buscar :)

Gracias por contestar otra pregunta que me ronda la cabeza es si en las mismas condiciones se puede flashear la ROM original de sony y así quitar el loco de movistar.

Costa1212
11/06/13, 16:02:54
Yo estoy en la situación de si actualizar o no, gracias por este post, me ha ayudado a decidir, creo que voy a actualizar y fuera :)

Me gustaría saber eso sí si me recomendáis alguna rom en especial, la que tenemos por aquí stock deoxeada parece buena opción, ¿alguna sugerencia? Gracias

Yo tengo la de kiamu,y funciona muy bien. La tengo cinco o seis días, así que cuando se estabilice, ya será la leche.
Al poco de instalarla, calibra la batería, con ,por ej., battery calibratión.