PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peliculas en HTC Diamond

ricoboy
15/08/09, 07:49:23
hola q tal saludos aqui al foro espero esten bien. Necesito una mano y es q quiero saber como veo peliculas en mi HTC Diamond 6950 pues quiero entretenerme please una ayudita los quiero jejeje

Harbox
15/08/09, 10:02:43
Buenas ricoby, puedes usar el betaplayer, pero deberías comprimir los videos, que a pesar de tener 4 GB algunos (700 Megas) la mayoría, dan saltitos.

Un saludo

EDITO: ricoby, pensando, pensando, me he dado cuenta que este lo uso yo pero tengo en la PDA W2003SE y tu lo quieres para la HTC que mínimo tendras Windows 6.1, por lo tanto no te sirve (miraré por ahí)

KrLx_roller
15/08/09, 10:17:47
Prueba con CorePlayer que a mi me funciona my pero que muy bien, Saludos! :)

Harbox
15/08/09, 10:21:13
Ok, no me acordaba el que tenía en mi HTC y ya he encontrado el enlace. Yo uso el mPlayer (http://www.smartphonefreeware.org/getfile/MPlayer_for_Windows_Mobile.cab) que en su tiempo lo usaba en Linux y lo sacaron para Windows.

De todas sigue en pie mi consejo de que comprimas los videos.

Arafabia
15/08/09, 10:43:16
Puedes usar el CorePlayer funciona de maravilla y las pelis las puedes encontrar ya optimizadas para ppc en la zona de descargas

KrLx_roller
15/08/09, 10:56:51
Y si quieres comprimir tu las peliculas puedes usar el PocketdivxEncoder, va muy bien, hace su trabajo sin perder calidad ni de imagen y sonido.

Saludos!

ricoboy
15/08/09, 19:07:23
:oh: casi casi lo logro porq probe cn un video y se ve pero al dar download a las peliculas q aparecen en aqui bajan super lentas se tardan y me rindo porque es q son asi? please y gracias orientame volvere a tratar.

Harbox
16/08/09, 10:17:56
No estoy muy seguro si estás diciendo que las películas te bajan super lento? Es que no entiendo la pregunta