Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peliculas en HTC Diamond
ricoboy
15/08/09, 07:49:23
hola q tal saludos aqui al foro espero esten bien. Necesito una mano y es q quiero saber como veo peliculas en mi HTC Diamond 6950 pues quiero entretenerme please una ayudita los quiero jejeje
Buenas ricoby, puedes usar el betaplayer, pero deberías comprimir los videos, que a pesar de tener 4 GB algunos (700 Megas) la mayoría, dan saltitos.
Un saludo
EDITO: ricoby, pensando, pensando, me he dado cuenta que este lo uso yo pero tengo en la PDA W2003SE y tu lo quieres para la HTC que mínimo tendras Windows 6.1, por lo tanto no te sirve (miraré por ahí)
KrLx_roller
15/08/09, 10:17:47
Prueba con CorePlayer que a mi me funciona my pero que muy bien, Saludos! :)
Ok, no me acordaba el que tenía en mi HTC y ya he encontrado el enlace. Yo uso el mPlayer (http://www.smartphonefreeware.org/getfile/MPlayer_for_Windows_Mobile.cab) que en su tiempo lo usaba en Linux y lo sacaron para Windows.
De todas sigue en pie mi consejo de que comprimas los videos.
Arafabia
15/08/09, 10:43:16
Puedes usar el CorePlayer funciona de maravilla y las pelis las puedes encontrar ya optimizadas para ppc en la zona de descargas
KrLx_roller
15/08/09, 10:56:51
Y si quieres comprimir tu las peliculas puedes usar el PocketdivxEncoder, va muy bien, hace su trabajo sin perder calidad ni de imagen y sonido.
Saludos!
ricoboy
15/08/09, 19:07:23
:oh: casi casi lo logro porq probe cn un video y se ve pero al dar download a las peliculas q aparecen en aqui bajan super lentas se tardan y me rindo porque es q son asi? please y gracias orientame volvere a tratar.
No estoy muy seguro si estás diciendo que las películas te bajan super lento? Es que no entiendo la pregunta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.