Ver la Versión Completa : otro que se va
xavarrito
02/06/13, 14:51:49
buenas amigos,veran pues aller cambie mi xperia s me voy para los foros de samsung,sony no es lo mio,gracias a todos un saludo!
nos iremos mas de uno, yo en cuanto tenga la oportunidad me paso también, echo de menos mi s2, hasta mi mujer que no entiende ni papa, me dice que vaya cambio que hemos echo
xavarrito
03/06/13, 22:11:41
jajaja,ya ves! yo cuando vi como era sony,dije: uff esto e cambiado yo por mi s2?madre mia :( la suerte esque lo puse aver si me salia algun cambio,y me ofrecieron un note :O dije esta es la mia,jajaj,me voy para samsung de cabeza vamos!,aver si tienes suerte tu tambien compi y enganchas otro samsung!un saludo tio!
winsmel
04/06/13, 06:55:10
Hasta otra compadre, gracias por todos tus aportes. :facepalm:
jagoikki
04/06/13, 08:05:51
Que te vaya muy bien amigo...
yo nunca e tenido samsung pero veo lo cel de mi hermano y mama son sansung prefiero quedarme con mi xperia s
acrolyu
04/06/13, 15:25:46
Yo igual, no me gusta Samsung, si me cambiara solo seria HTC
ortega7
04/06/13, 16:04:08
yo no se los samsung de ahora, pero yo tuve el s1 y la verda que estuve muy contento con él, el proximo movil que compre no creo que sea sony.
layolaif
04/06/13, 16:40:02
Yo igual, no me gusta Samsung, si me cambiara solo seria HTC
x2.. por ahi va el asunto...
llegando el new htc one a chile (a un precio razonable y no casi a los 1100 dolares que lo venden aca) , me cambio
CarlosFernando23
04/06/13, 17:27:48
Aquí otro que sólo cambiaría por un HTC one, pero ahorita no hay pasta :( jajaja
mcallus
05/06/13, 09:27:53
Pues yo cuando deje mi Xperia S (cosa que por ahora no me puedo permitir) sería por un nexus o por el Xperia Z... Samsung ni regalado
meloler
05/06/13, 18:47:53
Tuve un S2 y por pérdida me ofrecieron el Sony xperia S y pare conseguir la misma calidad de software he tenido que esperar 6 meses para que saliese un método root aceptable y poder borrar toda la mierda y reducir el puto lag y cuelgues constantes. A ver cómo se porta con JB, pero vamos, el proximo será un HTC, samsung no lo sé, no me gusta el s4, demasiado fino y enorme. Estoy pensando en pasarme a IPHONE...
carretas1995
05/06/13, 18:54:29
Yo antes que coger el xperia s cosa que fue hace 2 meses tuve un samsumg galaxi mini gt-... Ya no me acuerdo jajajaj y la berdad que ningun problema ni de sofware ni nada. Yo no me voy al iphone ni de broma lla lepueden dar por.... Jajajaj. Seguramente el proximo movil que pille sera sanñmsung
CurtisXperia
05/06/13, 19:16:42
Me gustan que lo smartphones se sientan solidos al tomarlo con la mano como pasa en el xperia s, pero en los galaxys no pasa eso cosa que no me gusta de los Samsung galaxys, pero es una buena marca eso lo sabemos :)
Yo he tenido tanto el Galaxy S2 como el Xperia S, y la verdad es que la GAMA ALTA de samsung funciona excepcionalmente bien. Quizás esperaba más del Xperia S al salir un año más tarde que su gran rival (S2). Al final ambos móviles dan una sensación muy parecida, aunque claro: Samsung hace MUCHO que está en la 4.1 y en breves lanzan la 4.2 para un terminal con un año más en el mercado que nuestro móvil.
Obviamente si comparáis el Xperia S con Galaxy Mini/Ace/etc. pues diréis que Sony es mejor. Pero si hacéis uso diario de un gama alta... La cosa cambia.
Acabo de vender mi Xperia S, creo que me iré con la tan críticada Samsung, alguna recomendación?
PD: Deberían Cambiarle el titulo al tema, para que se entienda que es para despedirnos de XS o algo asi
addy553
06/06/13, 05:53:44
Pues yo cuando deje mi Xperia S (cosa que por ahora no me puedo permitir) sería por un nexus o por el Xperia Z... Samsung ni regalado
Concuerdo pero más seguro el Sony Z... Samsung ni loco.. O para cuando me decida a un Samsung ya De ser con un Galaxy s20 jajajajaja...
Que es lo único que hacen es cambiar el Numero de S jajajajaja
somadrid
06/06/13, 06:53:44
Pues mirad. He repescado el xperia s después de vender un S3, de momento el mío con JB, va de pm. Y encima no echo de menos el s3, la pantalla del xperia s tiene mejor resolución, y menos saturación de colores. Al sol se ve de pm.
carretas1995
06/06/13, 20:09:02
Samsumg sigue el modelo de aple pero prefiero un samsumg a un iphone los aborrezco
Pues al fin y al cabo me pasé a un plasticudo S3, la verdad me tiene muy satisfecho respecto a mi anterior Xperia S, lo que más me gusta es:
- la buena duración de batería
- excelente gestión de memoria
- la pantalla SuperAMOLED me encanta :grin:
- las fotos nocturnas y en general las hace mejor que XS y sin tener que configurar tantas cosas
- El diseño me gusta, el de XS no me gustaba tanto, pero para gustos....
PD: Solo que ahora vivo con el pánico de que se me llegué a caer :cry:
Pues al fin y al cabo me pasé a un plasticudo S3, la verdad me tiene muy satisfecho respecto a mi anterior Xperia S, lo que más me gusta es:
- la buena duración de batería
- excelente gestión de memoria
- la pantalla SuperAMOLED me encanta :grin:
- las fotos nocturnas y en general las hace mejor que XS y sin tener que configurar tantas cosas
- El diseño me gusta, el de XS no me gustaba tanto, pero para gustos....
PD: Solo que ahora vivo con el pánico de que se me llegué a caer :cry:
Mejores fotos? me parece que estás influido por el gasto que acabas de hacer en ese terminal..
Mejores fotos? me parece que estás influido por el gasto que acabas de hacer en ese terminal..
Pues si me parecen mucho mejor, más de noche, el XS antes amarillentas, con JB moradas :rolleyes: y al acercarlas no hay tanto ruido como en el XS, mirá q tenía un N8 y el XS igual con 12 mp no llegaba ni a los talones, y no digo q el S3 si, pero el S3 tiene solo 8 y se las trae, de días las toman muy parecidas con mucha luz
PD: - Habló dejando de la lado todas las configuraciones que trae la camara de XS, que son muchas para los usuarios estandar que queremos solo una foto facil y bonita, que he visto que sabiendo configurarla se logra mucho
- No soy fan de ninguna marca, solo buscaba un terminal con una cámara que hiciera fotos algo buenas
Puedes verlo aquí, no son cosas mías :sisi1: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-x-vs-samsung-galaxy-siii-vs-sony-xperia-s-comparativa-de-las-mejores-camaras-android
http://img.xatakandroid.com/2012/07/comparativa-5.jpg
hadesgz
13/06/13, 23:55:28
El S3 saca mejores fotos que el xs y el software de la cámara la da mil vueltas al mío, es mi opinión de comparar me xs con el s3 de la parienta.
Es un gran cambio a mi Sony me decepcionó mucho, me esperaba más a lo mejor es que me creé unas expectativas demasiado grandes.
El S3 se come a nivel de fotografía al Xperia S
xavarrito
14/06/13, 13:16:14
esto q es un samsung vs sony?jaja,nose q titulo poner pero me gusta lo que estamos ablando y que cada uno de su opinion,ya llevo algo de tiempo con mi note y la verdad esque sigo super contento,la bateria me dia un dia mas o menos,la camara esta muy bien igual que la del s2 8mpx,aunque parece que mi pantalla se ve algo mejor que la del s2...lo que nose es porque da tan poca puntiacion en antutu con mi s2 toque los 11.000 con una stock sin kernels ni oc,y este no llega ni a 10.000,tengo planteado pillarme un s3 ahora pero nose,aun estoy dudoso,ahora lo veo y parece un s2 acostumbrado a mi note y los s2 parecen galaxu ace jajajaja,pero bueno todo es cuestion de acostumbrarse,un saludo compis y segir asi makinas !!
Estos hilos "otro que se va" siempre acaban igual. Para ponerse a comparar terminales no hay otro subforo?
jagoikki
14/06/13, 14:48:17
Estos hilos "otro que se va" siempre acaban igual. Para ponerse a comparar terminales no hay otro subforo?
Muy de acuerdo con Ferrari, es una despedida no reviews comparativos... Saludos
ortega7
14/06/13, 14:59:27
Muy de acuerdo con Ferrari, es una despedida no reviews comparativos... Saludos
aunque estoy de acuerdo, que hay subforos y demas para esto, tampoco veo mal que se debata un poco, aveces se desvia un poco del tema, y como en el tema principal no hay dudas ni nada, no veo dañino que se desvie un poco el tema!!
un saludo!!
http://www.youtube.com/watch?v=x5HqLxPoFSs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.